lo que provoco la menopausia de mi mujer


Visitar Comix Harem!


Hola mi nombre es joaquin

Actualmente tengo 48 años y tengo una vida sexual muy activa, bueno eso fue hasta hace unos meses cuando mi esposa pasó por la menopausia. Es por eso que ella ya se negó a estar conmigo, y mientras ella estaba tranquila yo estaba que me estaba tomando el pelo porque ya me estaba urgiendo a tomar lo que fuera necesario.
Hace una semana que sucedió lo que nunca pensé cuando recibí una llamada de una hermana quejándose de que ya había tenido tiempo de no ver a nuestra mamá, que ya tenía 65 años y 5 de vivir sola desde que enviudaré. Así que pensando que podría serme útil. Fui a su casa y después de tocar y abrir la puerta, ella apenas me vio y me abrazó feliz. Después de hacerme ir al living y ver una botella le hablé de vino con copa y ahora que celebra a mamá, nada hijo es solo que una copa de vino es buena de vez en cuando te gusta una.
Porque si mamá lo necesito, y así entre charla y charla cuando vi que ya había abierto otra botella …. al mismo tiempo que ya estábamos más felices, hasta ¿Qué me dijo tu esposa, cómo está este hijo? Hay una mamá, contesta o recuérdame, y eso es porque hijo, no me digas que hay problemas, entonces si mamá, veamos, dime hijo, tal vez yo te pueda ayudar …

Bueno, no lo creo, pero tengo que contarle a alguien lo que me está pasando.
Veré que hasta hace unos meses las cosas iban bien hasta que me dijo que ya había experimentado la menopausia.

Pensé que no era importante hasta que empezó a negarse a hacerlo diciendo que no le apetecía, y a partir de ahí los problemas no paran quién sabe mamá, incluso creo que es solo un pretexto y ya me engaña. me. Después de pensarlo un rato dijo, bueno, te equivocas hijo, bueno lo que dijo es verdad y si te digo es porque lo viví, no me lo digas mamá y lo resolverás, sí hijo. Luego cuando me pasó y buscando una solución fui a un muy buen doctor que me recetó unas pastillas, y estaban bien, y riendo. Dijo muy, muy bien y el más feliz fue tu padre porque no hubo día en que no hiciéramos travesuras, mamá !! Le dije alarmado, hay hijo.
“no me digas que tienes miedo de eso” … “bueno, no mamá, pero como nunca hablamos de esto me cae extraño! … pero sigue que tal vez sea la solución”,
“bueno si hijo pero también puedes tener las consecuencias no son muy buenas”, y ya me interesé, dije “bueno, las cosas iban muy bien entre tu y mi padre”,
“hay un hijo, porque no sé si decirte ?, entonces dime, mamá, puede ser útil para lo que venga”
él dijo,
“Te lo diré pero va a ser entre nosotros dos, ¡está bien hijo!”, Y luego de aceptarlo comenzó ….


Visitar Comix Harem!


porque como te estaba contando todo iba bien hasta que tu padre empezó a fallar en la mera hora. No me digas mamá y lo que hiciste, bueno déjalo descansar un rato pero mientras estaba tomando el exfoliante cuando lo necesitaba, mientras hablaba sentí como mi polla poco a poco se ibaparando, y lo que pasó después mamá.
porque nada hijo que tu papá no reaccionó hasta que no aguanta más y lo engaña.
Pero mamá, ¿cómo me atreví a decirle?
“Mira hijo, si te digo esto es porque no fui del todo culpable de cómo te dije que todo fue causado por las pastillas y tu padre para ver por qué ya no paró”

Sentí que mi polla ya se detuvo le dije, bueno pero me imagino que fue solo una vez …

No, porque eso hubiera querido hijo pero aprendí tantas cosas la primera vez que me gustó más hacerlo y para terminar pronto hubo varias veces que lo hice. Hay una madre que ya le dije algo emocionada porque le hicieron a ella la primera vez que le gustó tanto, y al verme me dijo ¿de verdad quieres que te lo cuente hijo? Bueno, una línea más la cebra no le muestra a mamá, bueno pero déjame ir al baño, y mientras él iba hacia él no pude evitar ver como a pesar de estar algo gordo sus nalgas se veían grandes y duras para alguien de él. edad. Después de que regresó, dijo, mira hijo, cómo realmente me gusta recordar eso … O voy a contar cómo fue con todas las palabras y disculparme si sucedió, bueno …
Todo sucedió en una fiesta donde conocí a un joven amigo de tu padre. Al pasar la fiesta, pude ver que seguía viendo mis nalgas. Como ya estaba borracho sentí calor, y al rato se acercó y después de pedirle permiso a tu padre me sacó a bailar. Cuando lo estaba haciendo dije hola jovencito, me ve tanto, disculpe señora no pude evitarlo pero a las mujeres como usted las amo.
Oye te lo dije pero podría ser tu madre y el bastardo al mismo tiempo que me pegóDijo, pero como no lo es, me gusta más.

Ahí está hijo, cuando sentí esa cosa grande y dura, me perdió y lo hizo aceptar verme con él al día siguiente. y así recordando que con tanta fuerza apenas dormí esperando a que llegara el otro día.

Nerviosa y caliente fui a la cita y en cuanto me subí a su auto ya estábamos besándonos y agarrándonos de todo. Cuando me di cuenta ya estábamos en una habitación de hotel, y después de desnudarme me acostó para empezar a besarlo todo. Cuando bajé y sentí su lengua sobre mí … comencé a gemir como loco, mientras mi mano buscaba su polla pararse y en cuanto la sentí, quería que me la metiera … Lo tiré desesperadamente y tan pronto como lo tuve encima, me lo puso encima.
Casi me corría mientras él estaba muy salvaje. Dejó de meter y sacar su gran polla hasta que no pudo sostenerla y al mismo tiempo se corrió.

Sentí que me estaba tirando todos sus mocos, después de que terminé, dijo que no hay duda de que ella es una mujer rica, luego me lleva su polla quieta a la boca y dice: ¡ve a ver a Rich!

Estoy caliente y perdido, comencé a hacer lo que nunca había hecho. Cuando me di cuenta de que esa polla dura entraba y salía de mi boca, sentí como si sus dedos ya se metieran dentro de mi coño. Al rato quise volver a sentirlo por dentro y poniéndome a lo perrito, dije mientras me frotaba las nalgas, que rico rabo, señora que rica y sin decir agua, me lo metió todo y cuando sentí dolor y placer como loco. Comencé a gritar hasta que me sentí como yo de nuevo. Se corrió, después de que terminó sacó su polla y me la metió en la boca. Comenzó a masturbarse y cuando sintió que venía me lo metió y luego sintió como algo caliente y salado entraba en mi garganta, y así fue. Cómo empezó todo, dijo mi madre mientras suspiraba … hay una madre, le dije.
Si bien sentí que mi polla casi me estalla los pantalones, bueno, esas pastillas son útiles. Ves que si por el camino todavía vi una caja por ahí …, hijo tiene paño y deja que las arranque para que las lleve ya verás que le sirven, pero luego mamá después de eso ya no las llevo, y por que hijo si desde que comencé a conocer esas cosas tan ricas ya no me necesitaban, y mientras él acariciaba a escondidas sus gordas piernas decía Hay si solo recuerdo que sigo sintiendo, ahí está mamá, le dije ya caliente, haz No me digas que está mojada, porque aunque no lo creas, sí y duele que estés aquí si no ya me estaba consolando, y luego ya con lo caliente que estaba y sin medida las consecuencias,

Yo le dije, bueno, haz como que no estoy ahí, hay un hijo, me respondió mientras seguía tocando sus piernas mientras piensas aquí frente a ti, que tiene miedo, mamá, de ninguna manera no lo sabía. lo que tiene una mujer.
Cierras los ojos y finges que no estoy aquí, y después de pensarlo un rato me dice que no hay nada más, porque lo necesito. Lo voy a hacer un poquito y cerrando los ojos comenzó a abrir las piernas poco a poco mientras sus manos regordetas se introducían en el medio hasta que ya abrieron esas bragas blancas, que ya mostraba su raja mojada y grande en el medio. y así empezó a pasar su mano por la mojada mientras empezaba a gemir ya no pude sostenerla …. Y sacando mi polla comencé a masturbarme mientras veía a mi propia madre masturbarse frente a mí y yo también me excitaba Le dije, le gusta mamá, le gusta, hay un hijo, sí, es rico a la vez. que se apartó las bragas para que brotara una gran cantidad de cabello gris y negro y en medio unos labios vaginales grandes y gruesos. Ya totalmente mojado de repente sus dedos empezaron a pasar por ese coño caliente que ya pedía cualquier cosa, así que no lo sujeté, me fui acercando poco a poco hasta que la tuve frente a mí y cuando percibí su excitante olor .. . No pude aguantar más y se me quebró la lengua pegada a ella, mi madre cuando sintió que traté de cerrarle las piernas mientras decía que no, tu no eres mi hijo no no … pero ya me picaba, seguí moviendo mi lengua que ya comenzaba a entrar ese calor que escucho y cuando me di cuenta que sus piernas estaban alrededor de mi cuello empujando para que no saliera de alli, y cuando miré hacia arriba para ver su expresión y sus dos chiches grandes y acuosos fueron acariciados por sus manos.
Mientras seguía gimiendo, cuando sentí que mi polla ya pedía entrar allí. Me saqué y después acercarlo a su coño. Me lo empecé a tallar por la mitad y cuando menos lo esperaba de un solo golpe entro a Me hace gritar de placer, y así comencé a bombear a mi madre mientras ella ya chupaba sus grandes chiches y como estaba muy caliente ella No dejaría de moverse mientras ella pidiera más y más, por eso mamá quiere más, si hijo me toma como quiere, y prestándole atención.
La puse en estilo perrito y después de bajarle los pantalones y ver esotremendo culo.
Le dije que hay mamá si lo tiene grande y rico, lo movió y lo abrió con las manos dijo:

“¿Te gusta hijo, te gusta?”

“¡Sí, sí, mamá!”

Al mismo tiempo que mi polla volvió a entrar en su coñito lujurioso y después de meterla y sacarla mientras ella apretaba sus grandes nalgas. Me sentí venir al mismo tiempo que ella, después de ese momento de locura y ya sentada, algo serio dijo, ahí está hijo, no sé qué vas a pensar de mí, porque qué quiere mamá que yo piensa, solo que ella es una mujer que necesita esto como yo …

si ella dijo que ya me di cuenta de lo necesitado que estabas, me llenaste y ahora que vamos a hacer, bueno, mientras yo le dije dale a mi esposa estas pastillas para ver si funcionan porque hay una madre si ella vio quiero fóllala de nuevo, verás que si la van a servir pero creo que me merezco un premio por mi ayuda, no lo crees, claro que le dije a su mamá mientras le llevaba mi polla flácida a la boca pero primero detenlo y mientras ella lo tomaba con la mano para meterlo en su boca dijo, si es o pido mi limosna y asi despues de sentirlo parado otra vez volvimos a tomar aun mas …..


Visitar Sex Chat Live ES!


Author: bozoso

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.