mi nueva fantasia

Desde q aquel dia mi vida cambio para siempre..Mi nombre es Caro y soy de la Plata. Siempre fui sumisa, renegaba de las chicas q hacian y deshacian relaciones en menos de una hora. Hasta q la conoci a July.
July era una chica perfecta, se mostraba puritana ante todos, estudiosa, trabajadora, simpatiquisima… todas la buenas cualidades cuadraban en ella, pero siempre estaba sedienta de sexo.
La conoci en la facu, y como nos habiamos caido tan bien le propuse q se venga a vivir conmigo asi podia safar algunos pesos a fin de mes.
La convivencia venia de maravilla, hasta q empece a encontrarle revistas pornograficas, no del tipo para mujeres, sino incluso del tipo para hombres, la escuchaba masturbarse en el banio, llegaba re tarde con dos o mas amigos/as.
Un sabado q ella habia salido (como todos) llego mas temprano de lo normal, eran las 4 de la maniana. Llego con dos amigos: Juan y Luciano.
escuchaba ya el griteria de borrachos desde el ascensor, entonces, yo q estaba estudiando en el comedor corri hasta mi habitacion, ya q estaba en bombacha y remera. Apurada tire todos los libros al piso, y de los nervios al levantarlos los volvi a tirar. July justo entro a casa con los dos muchachos, de veras q tenia gusto para los chicos. Juan la venia apoyando por atras y agarrando una de sus tetas y Luciano robandole besos, estaban los tres muy borrachos, a los empujones.
Despues fue todo muy rapido, July se me acerco me tomo del brazo y balbuceando me introdujo, yo me tape, pero cuando no me cuenta tenia la mano de Luciano en mis braguitas.. July se besaba con Juan, por mas de q trate de resistirme Luciano tenia fuertes brazos y me sujetaba con tanta fuerza q no me resisti mas.
Todo fue tan raro q no tuve tiempo a decir no. En seguida me mojo toda la bombachita y Luciano no paraba de tocarme y besarme los senos, yo estaba como hipnotizada ni me movia. Abri los ojos y vi a July mamandosela a Juan con tanta dulzura q me moje hasta el ano.
En seguida Juan chisto a Luciano e hicimos intercambio de parejas, Juan me tomo del pelo y me dio vuelta se saco la remera y empezo a refregarme su pecho contra mi cola, despues me empezo a lamer el culo. Hasta ese momento no veia q es lo que July hacia, pero escuchaba sus gemidos, y no podia dejar de pensar en ella cuando se masturbaba.
Luciano me metio la braguitas en la cola y empezo a tironeaarlas hacia arriba, estaba ardiendo, se encajaban cada vez mas en mi entrepierna y no puedo explicar el placer q eso me proporcionaba. Me tiro mas adelante y me tironeaba cada vez mas fuerte del pelo.
En eso Luciano se fue acercando y la obligo a July a que tironeara ella de mis bragas mientras terminaban de desnudarla.
Me salio como una voz interior q no era mia, no pude resistirlo, y comenze a gritarle: Dale putita, mas fuerte!
Nos fuimos los cuatro a la habitacion de July q tenia cama doble nos desvestimos y montamos una verdadera orgia.
Mientras July y yo haciamos la 69 y nos deleitabamos con nuestros jugos, Juan y Luciano nos penetraban por la cola y la conchita. Mientras le relamia los labios de July podia ver la polla de Juan q era tan grande y deliciosa como entraba y salia de la cola de July, Juan la saco y el ano de July quedo tan abierto q podia meter hasta tres dedos mios, se los meti y comence a chuparmelos..
Toda la noche cojiendo como desesperados..
Desde ese dia me enrollo con cualquier chico, me sumo a cualquier fiesta, y no puedo parar de cojer.. feos, lindos, gordos, flacos, la gente q venga no hago distincion..

Author: chinotek

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.