Hola mi nombre es Daniel y esta es la primera historia que relato, espero les guste, si les gusta comenten, quizá haga la segunda parte.

Bueno, todo empezó un día por la tarde, esto ocurrió hace un año, mis tíos se separaron por problemas matrimoniales y mis primas por consecuente se separaron con ellos, mi prima Natalia con mi tío Alonso, y mi otra prima, Fabiola con mi tia Carmen.

Las dos son muy guapas, son gemelas, ambas de piel morena, cabello oscuro y unos ojos claros muy hermosos, unas tetas enormes, caderas muy bien hechas y abdomen plano, así, ambas muy sexys.

Un día que mis tíos quisieron volver a verse en casa, mis primas no querían estar ahí con ellos, decidieron hablarle a mi Madre para saber si podían quedarse en nuestra casa solo por esa noche, ella acepto, pero les advirtió que saldría y que no estaría esa noche, solo quedarían conmigo y mi perro Ladridos.

Ellas aceptaron, y dijeron que la pasarían bien conmigo, veríamos alguna película y luego nos iríamos a dormir.

Como así dijeron aparecieron en la tarde, Natalia llevaba un shorts pequeñisimos y dejaba lucir esas piernas tan hermosas que tiene, al parecer no se percato que se dejaba notar un tanto  los grandes labios de su vagina. Por otro lado Fabi llevaba una unos jeans bastante ajustados hasta los tobillos y se miraba todo su trasero bastante definido, era hermoso verlo.

Saludaron a mi Madre la cual estaba apunto de irse, nos dejo dinero en el refrigerador para comprar algo para la cena.

Al rato ella se fue y me quede en la sala hablando con mis primas sobre como habían estado y todo eso. Al pasar el tiempo comenzamos a aburrinos y mi prima Fabi me dijo
-Hey Dany- con una cara bastante atrevida -traje esta película para que la veamos.

Yo con gusto le dije, que estaba bien, fui a poner el DvD y traje unas palomitas. La película estaba genial, tenia bastante acción, hasta que de pronto salio una escena un tanto erótica… bueno bastante diría yo. La escena era bastante pornográfica y comenzaron a hacer de las suyas en la película. Yo al ver eso me excite un poco y mi pene comenzó a crecer dentro de mi pantalón y se dejaba notar un poco, yo voltee a ver a mis primas por si lo habían visto y al parecer estaban muy concentradas en la película.

Natalia ponía su mano cerca de su vagina, como queriendo colocar sus dedos sobre esos gruesos labios, y dejarse correr por un gran orgasmo, como la mujer de la película. Yo las mire y les dije que si les molestaba esa escena, ellas dijeron que no importaba, que pronto terminaría.

Cuando dijeron eso, amabas notaron el gran bulto en mi pantalón, Natalia indiscretamente se mordió el inferior mientras observaba con lujuria como se miraba algo grueso dentro de mi pantalón, yo un poco incómodo porque eran mis primas me tape con una almohada que tenia cerca.

Al cabo de una hora la película termino, estuvo estupenda , y cuando finalizo era hora de la cena. Mis primas dijeron que se pondrían el pijama, me dijeron que si no me molestaba que cenaramos si ellas estaban así, yo dije que no, les mostré el cuarto donde dormirian y les dije que se podían cambiar ahí. Pasaron unos cuantos minutos cuando mis primas salieron del cuarto con unas pijamas muy sexys, tenian una camisa bastante delgada la cual mostraba el interior de su cuerpo, tenían un sosten negro con un borde rosa, una de ellas, Fabi usaba un short corto, y Natalia una licra color pie, esta vez su vagina se notaba mucho mas.

Cuando estabamos cenando, nos pusimos a charlar un rato, ellas me dijeron que comerían poco, para mantener su figura. Natalia se puso de pie y me dijo
-Dany tu ¿cómo me ves?

Ella dio una vuelta entera y me mostro todo su cuerpo, estaba sensual, de pies a cabeza, tiene un cuerpo que cualquiera desearía montarse y cogerla. Yo le dije en confianza, que estaba buenisima, ella se sonrojo un poco y se sentó.

luego de eso llevábamos los trastos al lavadero, a Fabi se le calló un vaso de vidrio y rapidamente se agacho a recoger los trozos de vidrio. Pude notar que ella llevaba un Hilo color rosa, al ver esto me quede pasmado viendo como se salía esa tangita de su culito, ella volteó y me dijo

-Te ¿gusta mi hilo primo? -se comenzó a reír-

Yo apenado no dije nada y me agache para ayudarle a limpiar.

Paso el tiempo ya era tarde, y teníamos un poco de sueño y todos dijimos que nos iríamos a dormir. Yo me acosté en mi cama y me estaba durmiendo hasta que de pronto escuche unos ruidos del cuarto de al lado, eran mis primas que se reían y decían, ve tu, no tu, y se echaban a reir otra vez, yo no entendía lo que pasaba, decidí no tomarle importancia y me dormí.

No se cuanto tiempo paso después de eso hasta que escuche que alguien abrió mi puerta, supe de inmediato que eran ellas, pero me hice el que aun seguía dormido aun.

Natalia se acerco y Fabi se quedo en la puerta. Escuche que dijeron en voz baja
-Hazlo ya
-pero y ¿si se despierta?
-ya veras que no, los hombres dormidos son como un tronco
-mmmmm… Pero que tronco el de Dany
Ambas se comenzaron a reír, yo aun me hacia el dormido.
-anda de una vez hazlo
-esta bien, pero solo una vez y ya
– si luego voy yo y nos vamos a… Mmmm… Tu sabes.
– siiii tocarle el pene a mi primo bastara para que nos excitemos.

Natalia se acerco despacio y lentamente comenzó a levantar mi sabana, yo aun no sabia que hacer. La tensión aumentó y la excitación de ellas también. Ella hizo a un lado la sabana y como yo dormía con un pequeño short de futbol no le costo quitarmelo. Yo en ese punto todavía me dejaba hacer lo que ellas tenían planeado, solo esperaba ver que harían con mi polla.

Natalia cuidadosamente bajo mi ropa y al ver mi pene semi erecto se sorprendió.

-Oh por Dios, es mas grande de lo que pensé
-hay no, como quisiera que el primo me montará con esa cosota
Ellas seguian riendo en voz baja, hasta que senti algo humedo que me llegaba desde los desticulos hasta la cabeza de mi pene.

-Mmmmmm….esta exquisita
Dijo mi prima, luego de eso yo me levante y la vi que estaba lamiendome el pene.

Ambas se asustaron mucho y comenzaron a poner excusas y me pedían perdón, solo estabamos jugando dijeron. Pero como yo ya estaba un poco excitado pensé en cogermelas a las dos. Me levante de mi cama y me puse junto a Natalia, le dije que por que hacia eso, ella bajo la mirada, volvio a ver mi pene ya bastante erecto. Me acerce rosandole toda mi cosa con la de ella, se asusto, despues de eso le dije
-No te preocupes
-Perdón Dany, no era mi intención
-No hay problema Naty
-mm…. Dany, ¿te gusto lo que te hice?
-si, pero tu eres mi prima
-No importa Dany, es solo sexo

Yo me acerque y se susurre frente a sus labios, entonces esta bien. Ella se acerco mas y nuestros labios se unieron, fue un beso bastante apasionado, ella metía su lengua en mi boca y yo en la de ella, luego me aleje y comencé a besarle el cuello, a ella le excitaba, entonces puse mis manos en sus caderas y lentamente sobre su trasero, ella me dijo
-hay primito, te has portado muy bien con nosotras, ahora nosotras te devolveremos el favor.

En un acto de rebeldía me lanzo sobre la cama, abrio sus piernas y se monto sobre mi, nos continuamos besando hasta que ella bajo por mi cuello me quito la camisa y siguio besandome por todo mi abdomen, llego hasta el ombligo dejandome circulos humedos por todas partes, yo en ese punto esta demasiado excitado, ella bajo hasta mi pene y comenzó hacerme una mamada exquisita, al parecer sabia muy bien lo que hacia, se metía casi toda a la boca, subia hasta la cabeza y antes de dejarla salir de su boca succionaba con fuerza, esperando con ansias tener su boca llena de leche espesita.

Mientras ella seguía trabajando allá abajo note que Fabi estaba en la puerta con una mano dentro de su short, y la otra tocando una de sus tetas. Yo al verla le dije
-Acercate Fabi
-mmm… Como usted diga mi amor

Ella se monto sobre mi y comenzo a besame locamente, coloque mis manos alrededor de su espalda y lentamente le quite el sosten que llevaba
-anda primo juega con ellas, son todas tuyas -me dijo al odio.

Sus senos eran hermosos, bastante grandes y con un pezón moreno y bien duro. Puse mi lengua sobre uno de ellos y comencé a mamarlo, a ella le gustaba, se retorció de placer hasta que tomo una de mis manos y la puso sobre su abdomen, la bajaba lentamente mientras rosaba su cuerpo y llego hasta su vagina, entendí de inmediato que era lo que quería, meti mi mano en su short y puse mis dedos sobre sus labios vaginales, la movia de modo que a ella le dio placer, me continuo besando, Natalia me seguía chupando el pene, se escuchaban sus gemidos, los de Fabi aumentaban, en eso yo movia aun mas y mas mis dedos sobre su clitoris, ella estaba empapada. Dio un grito desgarrador de placer y se vino en un orgasmo que la dejo aun mas excitada que antes de empezar, luego de eso me dijo
-Muy bien primito ahora es mi turno.

Ella bajo lentamente y con la ayuda de Naty comenzaron hacerme el mejor Oral de mi vida, era el placer de los Dioses, entre las dos lo hacían de maravilla, mientras una trabajaba con mi cabeza la otra me chupaba los testículos, sus labios deslizándose por toda mi polla era excitante, estuvieron varios minutos así hasta que una de ellas noto que estaba por venirme y llenarlas de leche en sus hermosos rostros
-No, no, no primito -dijo una de ellas- aun no es tiempo de acabarnos en la cara, eso lo quiero para el final.

Me levante, y tome a Naty, la abrace y la puse sobre la cama, sin decir nada le comencé a quitar la licra que llevaba y sin decir mas la deje solo con su pequeña tanga negra, ella abrio las piernas de par en par, me tomo de la cabeza y me puso sobre su vagina, cuando mi boca toco sus labios encima de su clitoris se estremeció de placer, le quite la tanga y me dispuse a darle un orgasmo, se lo merecia, ese y muchos mas.

Fabi se le monto a Naty, le coloco su vagina en su boca y se puso a mamarla.

Cuando le quite la tanga a mi primita querida, deje al descubierto esa hermosa vagina muy bien depilada, comencé a besarsela y la lamia, pasaba mi lengua de arriba hasta abajo, a ella le encantaba de la manera en que lo hacia, sus gemidos de lujuria me lo decían. Me dispuse a darle un poco mas de pacer y meti primero un dedo en su vagina, que delicia, estaba tan apretadita, le puse otro dedo y comencé a meterselos mientras aun le seguia mamando su clitoris. Ella no aguanto mas y cerro sus piernas, en una contracción me dejo atrapado ahí y se dejo venir por un orgasmo que salpico sus liquidos por todas partes.

Luego ella hizo a un lado a mi otra prima y se puso en cuatro, me dijo
-dejemonos de jueguitos primo, ahora me vas a montar sin piedad, hazlo duro, trátame como a tu puta, metemela hasta el fondo.
Obediente me le subí encima, y cuidadosamente la comencé a penetrar, por su vagina. Ella me dijo
-por ahí no, hazlo por mi coñito.

Se la saque, puse un poco de saliva en mi polla y comencé a meterla en su ano.

Era rico, estaba tan apretado ahí, era la primera vez que lo hacia anal, y creo que para ser la primera lo hice muy bien. Sin que ella dijera nada puse mi mano sobre su clitoris y lo movía desenfrendamanete.
-Aaaaahhhhhh… Primo, tu si sabes lo que haces
-Lo que sea para la primita -le dije-.

Mientras tanto Fabi se comenzo a desvestir, se coloco atras de mi, me comenzo a abrazar y sentia como sus pezones bien duritos por la excitacion presionaban mi espalda. Ella se seguia masturbando mientras me acariciaba los testiculos. Me encantaba la sensación de penetrar a una y que la otra me acariciara, era de riquisimo.

En eso tome a Naty del pelo y bombeba mas duro y mas duro, a ella eso le encantaba. Luego de un rato asi, se dejo venir por otro orgasmo y la hizo dar alaridos de placer.

-aaahhhhhhh… Mmmmmm…… Dany…. Haaaaay! Que bien lo sabes hacer… Oohhhhhh…
Ella se hizo a un lado y era en turno de Fabi, la puse en la orilla de la cama y le comencé a mamar el clítoris, ella me gemía y gemía de placer. Me dijo
-Basta Dany meteme tu cosota en la vagina de una vez por todas.

Ella levanto sus piernas y me las puso en los hombros mientras eso lentamente comencé a penetrarla, me encantaba la forma en la que gemia, eso me hacia que la metiera un poco mas adentro cada vez.
Estuve así dándole placer un buen rato, cambiamos de posición entré los 3 como 5 veces hasta que ya no aguante mas.

-Aquí viene la leche calentita niñas, quien la quiere?
-Dame esa lechita caliente papi -Dijo Fabi mientras se acercaba a mi pene que ya estaba venoso y palpitante de tanto meter y sacar.

Comenzó a mamármela tan bien que mi semen pronto salio llenando le la boca y dejándola muy excitada. Coloco sus manos en mi pene y me hizo la ultima chupeteada para sacar de ahí todo lo que pudiera. Su boca quedo repleta de semen, estaba satisfecha, hasta que Naty se acercó y comenzaron a besarse pasándose de una a otra esa leche recién salida.

Yo me quede viéndolas, estaba satisfecho, ellas también.

-gracias Dany- dijeron las dos mientras tomaban su ropa y se fueron a bañar para limpiarse un poco, salieron del cuarto sudando del cansancio, su piel morena brillaba, ambas se tomaron de la mando y salieron de mi cuarto.
Yo me fui a dar una ducha también, y luego de eso me fui a dormir, estaba exhausto.

Al día siguiente llego mi Madre, nos dio desayuno, mis primas me miraban con agrado, les encanto la noche anterior, mi madre pregunto que como la pasamos, y mis primas respondieron.
-Muy bien tía, Daniel es un Amor.

Yo las mire con una sonrisa y una de ellas me guiño el ojo, al rato se tenían que ir, yo las despedí, les di un beso a cada una hasta que Natalia ase acerco y me dijo al oido.

-Nos vemos galán, esta no es la primera ni la ultima vez entre tu y yo.

Se alejo con una carita bastante picara y luego de esos se fueron.

Espero les haya gustado, si fue así, comenten, así saco pronto la segunda parte.