La fantasía cumplida MHM

Contacta Mujeres Cachondas Buscan Sexo en Tu Ciudad

Fantasía EroticaEn todos matrimonios existen fantasías, así que les contaré una que mi esposo y yo teníamos  y era el verme con otra mujer  eso se me hizo muy sensual y de lo más cachondo, así que lo hicimos.

Contratamos una mujer y quedamos de vernos en un cuarto de hotel, ese día estaba de lo más nerviosa pero al mismo  tiempo muy excitada y caliente , ya en el lugar nos espera ella y al entrar a la habitación ella se encontraba al pie de la cama y con una voz muy cachonda me llamo y yo fui hacia ella al ver mi esposo eso se sentó en un sofá frente a la cama a ver y degustar el tan caliente acto.

Ella comenzó a tocar mis tetas muy suavemente y poco a poco recorrió todo mi cuerpo con sus manos empezó a subir mi vestido poco a poco hasta que finalmente me despojo de el  comenzamos  a tocarnos y cuando nos besamos vi que mi esposo estaba muy excitado y comenzaba a tocarse su verga que ya tenia bien parada y mojada.

Y al ver que el disfrutaba  comenzamos a quitarnos la ropa hasta quedar totalmente desnudas, ella comenzó a chuparme mis tetas y a darle mordíditas a mis pezones, yo ya bien caliente y excitada la acariciaba y comenzamos a subir la intensidad ella introdujo sus dedos en mi vagina ya bien mojada y comenzó a dedearme mientras yo la  Acariciaba Y chupaba sus tetas.

Y al ver que mi esposo ya tenía su verga de fuera lo llamé y comenzamos a coger mientras ella me seguía acariciando y chupando las tetas, cuando mi esposo y yo ya estábamos de lo más excitados y calientes ella se fue y terminamos sólo el y yo  hasta qué el término en mis grandes tetas.

Ya para terminar puedo decir que todo en la relación de pareja se vale siempre y cuando ambos estén de acuerdo y sea para disfrutarlo ambos .

 

Relatos Similares:

4 thoughts on “La fantasía cumplida MHM

Deja un comentario