La esposa de mi amigo es mi amante

Soy un hombre de 38 años casado, naci en Arabia Saudi.

Cuando mis padres murieron mi familia me dio la espalda, ya que mis padres eran muy ricos y me heredaron lo mejor, me odiaron me humillaron especialmente mis hermanas. Pero un dia como todos salí a pasear a olvidarme de todo y conocí a Eugenia mi esposita y madre de mis dos hijos, ambos tienen 9 años ya que son gemelos, pues yo conocí a Eugenia nos hicimos muy amigos y me llevo con ella a México, tengo 10 años viviendo en México.

Pero al pasar los meses nos hicimos novios y decidí casarme y en la fiesta conocí a un amigo; Era dueño de la empresa donde trabajaba mi mujer y nos caímos muy bien, llevamos 5 años conociendonos y se hiso más que un amigo, el era como mi hermano siempre me apoyaba.

Cierto dia Oscar el dueño de la empresa me llamó a que fuéramos a una fiesta que su mujer estaba cumpliendo años y la verdad yo no conocía a la mujer de Oscar, solo había escuchado hablar de ella y le dije a mi mujer que fuéramos a dicha fiesta y que cambiará a mis hijos y nos fuimos.

Al llegar obviamente saludamos y nos sentamos en una mesa y nos sirvieron Whisky y de repente llego Oscar con su mujer y me la presento, pero que hermosa mujer ella es de Europa, ustedes como saben los hombres millonarios tienen esposas hermosas.

Andaba con un vestido muy elegante, un culo grande y unas tetas riquisimas, me quede en shock pero reaccione y la salude y se sentaron en la misma mesa y me dijo la mujer de Oscar: mi esposo me a hablado mucho de ti,  y yo le dije wow que casualidad Oscar me ha hablado muchísimo de ti,  y mi mujer se levantó de la silla y me llamó a un lugar solo y me fui.

Mi esposa estaba molesta por como yo miraba a esa hermosa mujer. Pues Oscar tenía una hijito de 8 añitos y mis hijos se llevaban muy bien con el hijo de Oscar y Jasmine la mujer de Oscar descaradamente me coqueteaba y yo disimulaba y bueno me vine para mi casa

Pero Oscar tuvo que viajar a Panamá a cerrar unos negocios por 3 semanas, no se como consiguio mi numero Jasmine pero me llamó diciendo que llevara a mis hijos a casa de ella, que Dieguito, o sea su hijo queria jugar con mis hijos, eso fue dia sabado y los lleve, y cuando llegamos nos pusimos a platicar yo y ella ya que mis hijos estaban jugando.

Ella me comento muchas cosas hasta que tocamos el tema del sexo me comento que Oscar no la satisfacía en la cama, que su verga era muy pequeña y que era muy aguada ya que Oscar tiene más de 50 años y Jasmine 37, y enseguida se me paro la verga, me comento sus fantasías, y le dije que no lo tomara a mal pero que yo la deseaba como a ninguna, que no me la sacaba de la mente mientras daba una sonrisa picara.

Se me miraba el gran bulto bajo mi pantalón y nos fuimos para su cuarto, y cuando sentí me agarro la verga me le dio una gran mamada, que sensación mas rica ni mi mujer me la mamaba tan rico como lo hacía Jasmine era toda una profesional, jajaja.

Y de repente tocaron la puerta y eran mis hijos y me dijeron que se querían ir ya y así fue, y en la noche le llame a Jasmine que nos viéramos a las 8:00 de la noche salí de prisa para un hotel donde habíamos quedado de vernos y cuando ella entró a la habitación del hotel yo tenía mi tremenda verga de afuera haciendome una extraordinaria paja y ella sonrió y la agarre por detras y le empecé a besar el cuello y las chichis.

Ella gemía y cerraba los ojos y me dijo que le gustaba y yo le dije que yo más, en ese momento tenia la verga semi erecta y me la empezo a mamar, por Dios que ricoooo y luego encima de su calzoncito le mordisqueaba la panochita, ella gemía y luego le quite su calzón, WOOOW Pero que manjar más rico.

Tenía una vagina rosadita y deliciosa, no como otras que la vagina es negra y enseguida le meti el dedo y ella se mordía los labios y se retorcia de placer y luego le meti mi verga de 28 cm y es muy gruesa, ella gemia de placer después le frotaba mi verga en su vagina.

Cuando llegó al primer orgasmo fue impresionante que ella temblaba de placer y le rechinaban los dientes mientras, a mi me pasaba lo mismo y luego la puse en cuatro y le mordí una nalguita, ella gritó y le lamia el ano ella gemía de placer ella era virgen del culo, le metí un dedo en su culito ella me dijo: Detente si me penetras por ahí y Oscar se da cuenta me va a matar, y yo le dije no digas nada sé que no lo hará, tu sabes que Oscar te ha hecho infiel y tú haz lo mismo con el.

Pues al final la convencí y la lubrique y se la metí despacio, pero que RIICOOO, ella lloraba mientras yo gozaba y después se la metí en la vagina y aunque no me crean ella me aseguró que tuvo 2 orgasmos al mismo tiempo.

Pero me acorde de Oscar, sentía una culpa pero la verdad mi excitación y el deseo hacia esa mujer pudo más que la culpa.

La verdad seguimos haciendo el amor muy ricoooo, ella es mi amante y la verdad yo me he enamorado de Jasmine y ella de mi, realmente ella es una Diosa en la cama a veces hacemos trios pero en otro relato les contare mas, y realmente estoy pensando en escaparme con jasmine para Arabia ya que allá tengo muchas propiedades. Que me aconsejan amigos

Relatos Similares:

1 comentario en “La esposa de mi amigo es mi amante”

  1. 🙂 buenas tardes
    me gusto calento mucho tu relato ya me imagino todos eso momento ricos que as pasado con tu amante ami tambienme paso algo similar con respecto tu situacion pero estos que estas sintiendo es lo mas rico y bonito pero tienes que ser teligente y que darte con tu familia esto pasara con el tiempo vas atener mas esperiencias ricas

    saludos desdes mtty

Deja un comentario