La Casa(1er relato de la trilogía)

La Casa…(Relato especial mes del terror).
Tras años de años de ahorrar y de vida austera habíamos logrado comprar una casa, era antigua y grande del principio del siglo 20.Con varias habitaciones era grande, pero ya lo habíamos pensado, alquilar habitaciones o tener varios hijos.
Nos mudamos tres meses después de haberla adquirido, dos meses despues empezaron a suceder cosas extrañas, era la sensación de ser observados, mi mujer en más de una ocasión no encontraba sus toallas, luego de ducharse, viendose obligada a recorrer media casa enteramente desnuda, en otras ocasiones creia encontrar su ropa interior revuelta.
Para ella se estaba convirtiendo en una obsesión ya casi ni hacíamos el amor porque juraba que alguien nos veía y llegaba a escuchar, gemidos como que alguien se masturbaba mirándonos.
No le creía hasta que me tocó trabajar en la noche.La primera vez, volví de madrugada, subí al dormitorio ella dormía profundamente pero…estaba sobre la cama boca arriba desnuda en su totalidad abierta de piernas enseñando su sexo y las sábanas en el suelo, junto a ellas su ropa interior, me llamó un poco la atención, cerré sus piernas, la cubrí y me acoste a su lado.
Volvió a pasar una segunda vez, pero esta vez la desperté, al verse en traje de Eva, -“¿Tú me desnudaste?”-, preguntó.
-“!No!”-, le respondí.
Ella no me creyó y me dijo, -“!Degenerado!”-,riendo.
Me preocupé y decidí poner cámaras grabando en la noche a ver que detectaba.Fué una sorpresa ver como puertas se abrían solas, sombras donde no había nada que las proyectara.
Pero lo más preocupante fué ver como una de esas noches cuando yo no estaba, “algo” entraba en el dormitorio donde yacía dormida mi esposa, lentamente las sábanas eran tironeadas hasta descubrirla, ¡unas manos invisibles le quitaban el sostén y tiraban de su tanga hacia sus tobillos hasta quitarlo!, luego pude ver como unas marcas de dedos que se hundían en su piel luego se le separaban sus piernas,su coño era abierto, explorado y otros dedos,se marcaban al hundirse en sus pechos, algo le abrió la boca a mi esposa y algo le era introducido pues sus mejillas se movían desde dentro de su boca.
Definitivamente había más de una cosa o entidad en esa casa, estábamos acompañados.
Tomé la grabación y acudí a la Facultad de Psicología al depto. de parapsicología, conté lo que me pasaba, pero por vergüenza no mostré el video.
Un especialista me dijo, -“Esas entidades no se retiran hasta haber conseguido su objetivo a veces se comunican, una vez conseguido su objetivo se van como si nunca hubiera existido, le recomendamos abandonar la casa si las cosas empeoran, pueden ser violentos”-
-“No, nos iremos es nuestro hogar y no tenemos a donde ir”-le respondí.
-“Suerte, nosotros no podemos espantar a esa/s entidades solo podemos darle una explicación y comunicarnos, le sugiero investigar esa casa”-me recomendó.
Acudí a la hemeroteca de la biblioteca municipal, revisé los archivos delos periódicos hasta que encontré:
-“19 de Setiembre 1976, son encontrados los cuerpos sin vida de 5 hyppies que se encontraban viviendo en forma irregular (intrusos) en la vieja casa de la calle ……al….., tres hombres jóvenes y dos mujeres una de ellas gestante de 6 meses, a parecer fueron víctimas de un escape de gas, que al estar consumiendo LSD, no lo notaron”-.
Definitivamente algo había en esa casa, en una ocasión algo me tranco la puerta del dormitorio no pudiendo entrar y mi mujer dentro y otra ocasión desperte en las escaleras fuera del dormitorio, lo que fuera es con mi mujer no conmigo.
Una noche, desperte de golpe no me podía mover algo me empujaba hombros y espalda contra la cama, miré sobre mi, estábamos destapados, mi mujer desnuda abierta de piernas, algo le alzaba las piernas y lo mas terrible podía ver reflejado en el espejo a los pies de la cama como algo invisible cilíndrico, mantenía abierto los labios de la vulva y su vagina abierta mostraba movimiento, ¡algo la penetraba!, le gritaba pero ella no despertaba, en un extraño sueño inducido por algo ella gemía, -“¡ah!,!ah!,!hummmm,sssiii!”-, parece que esto de daba desde hacía largos minutos, de repente, ella gritó, -“¡ya viene, amor, aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!”- había llegado al orgasmo,la cama se movía saltaba, los pechos de ella eran sobados por “algo”. La cama dejo de moverse por segundos, ví como un líquido verde mate espeso opaco, inundaba y llenaba su concha,saliendo de dentro de ella, sus piernas caen como soltadas por algo,pero este receso no duró ni segundos otra vez sus piernas son alzadas y la cama otra vez entra a chirriar, mi mujer gime, -“!Dame un descanso ya llegué al orgasmo, pará un poco!”-, pero lo que fuera no le hizo caso y continuaba.
Mi mujer hablaba como que era conmigo que hacía el amor, en ese instante recorde que nunca había desactivado las cámaras y estas deben estar grabando el “incidente”.
-“No puedo más, nooo, basta, nooo, ¡aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!”-le forzarón la llegada a otro orgasmo parando otra vez cuando empezó a manar ese fluido verde desagradable.
Vi como algo le daba la vuelta, otra vez separaban sus piernas, algo ahora abría sus nalgas, un peso hacía abajo aplastaba sus glúteos, ella gritaría -“!Nooo, por ahí no, hayyyyyyyyyyyy!,!duele, sácala!”-en el espejo veía su ano abierto, ella lloraba, de repente todo paró, su ano se cerró y mi cuerpo liberado, mi mujer seguía misteriosamente dormida.Pero el gel verde estaba ahí.
Tomo una muestra y lo mando analizar
Al otro día mi mujer despierta cansada fatigada y creyendo haber tenido un sueño extraño, viendo la humedad en su coño pregunta, ¿Tuvimos sexo?.
-“!Sí!- le respondo mintiendole para que no enloqueciera.
Convenzo a mi mujer de hacerse unos análisis de sangre en el mismo lugar que mande la muestra.Con los resultados aparece el Bioquímico un conocido mío y me dice:
-“Deben haber comido mucha lechuga,hachís, acelga o yo que sé”,dice él.
-“No entiendo ¿Quién?”-le pregunto.
-“El sémen de los dos hombres mezclado que me enviaste, secuenciamos ADN y son diferentes entre sí, definitivo es de dos varones”-.explica.
-“Lo que me preocupa es tu mujer, ¿desde cuando consume?”-añade preguntando.
-“¿Lo qué?”-, pregunto.
-“Si, LSD-Ketamina, una mezcla peligrosa que no veía en años”-, aclara.
Perplejo,volvemos a casa, reviso toda la casa hasta encontrar que donde guardábamos el azucar estaba contaminado, un viejo jarrón de la antigua casa que mi mujer le gustó para azucarero.Envío el azúcar a mi amigo y el me lo confirmó.
Un mes mas tarde mi mujer confirma que esta preñada, todo positivo, ecografía , análisis.
Su vientre crece demasiado rápido, para un embarazo normal, sufre de nauseas y vómitos.
La activad en la casa a cesado pero aún nos sentimos vigilados, había comprado unas píldoras abortivas y estas han desaparecido.Convenzo a mi mujer de abandonar la casa, pero cada vez que vamos a armar las maletas pasa algo, algo las desarma tirando la ropa o desaparecen, las puertas se trancan o las llaves del coche no andan.
El vientre de mi mujer crece demasiado, está de tres meses y parece mucho más, siente ya que patea y la entidad no nos permitió acudir a un médico.
Era algo extraño mi mujer sufría de contracciones y su vientre…enorme.
Sucedío la noche siguiente, nos dormimos, al otro día despertamos, mi mujer mira su vientre, ¡esta chato,normal, como si nunca hubiese estado encinta!.
-¿Mi bebé?-grita ella, entrando en una crisis de histeria.
Decido mostrarle el video de su “violación”, ella calla, terriblemente, asustada pues la filmación muestra esa misma noche pasada como la desnudan, destaparan y abrirán las piernas, aún tiene su vientre gestante, pero la grabación se interrumpe y cuando retoma su vientre esta chato.No encontramos ni líquido amniotico ni cordón y placenta.
Cuando bajamos, encontramos volcado un tarro de harina y en la harina un mensaje, -“Gracias por el Bebé.LS”-
Toda la actividad en la casa cesó, nada no hay nada, el ginecologo le dijo a mi mujer que había sido un aborto espontaneo, ya que la cuantificación de BHCG indicaba que hubo embarazo pero ya no.
Si bien la casa no habitamos en ella, ha corrido la fama y la tenemos en alquiler para eventos e inclusive para fiestas de sociedades BDSM y swingers.
Solo en muy pocas ocasiones y por mucho dinero he mostrado los videos de la actividad paranormal y violacion de mi esposa.FIN

Relatos Similares:

1 comentario en “La Casa(1er relato de la trilogía)”

Deja un comentario