Mi sobrina polí­tica


Visitar Fuego de Viva!


Tengo una sobrina política que he visto crecer desde que ella tenía 5 años. Siempre ha sido para mi como una hija, el cariño que nos tenemos es por demas increible. Ella me vé como un padre, un consejero y hasta como el hombre que por ser mayor, de seguro le puede enseñar muchas cosas de la vida.
Ella es una niña tranquila, muy consentida y el tipo de crianza que le dan es muy conservadora y con tabúes que en estos tiempo hasta parecen ridículos. Pero conmigo tiene confianza y nos expresamos las cosas sin límitaciones y con toda claridad.
Hasta hace como dos años atrás, no me pasaba por la mente mas que el afecto entre una linda niña y un tío político con figura paterna para ella. Pero debo confesar que un día me puse a detallarla y a sorprenderme al pensar que ya mi sobrina estaba comenzando a dar muestras de convertirse en toda una bella mujer.
En comparación a sus otras primas de la misma edad, ella tardó un poco en comenzar su desarrollo corporal.
Pero de verdad que en los dos últimos años Sabrina, asi se llama mi bella sobrina ha dado un cambio en su cuerpo que se nota día a día como se va conviertiendo en una tierna y sensual mujer con todo bien puesto en su sitio. Sus tetas ya están en 34B y son paraditas como volcanes candentes que amenazan con saltar de su sostén y las nalgas se le han puesto redonditas y alzaditas, su cintura deja ver un rico ombliguito con vellos tiernos que comienzan a indicar el camino a su rica frutica fresca y virgen, tiene además un lindo lunar en su cintura que hasta hace poco solo parecía una mancha pero ya lo muestra excitantemente atractivo con sus pantalones de corte bajo y sus pantaleticas tipo hilo dental que usa para demarcar su creciente femeneidad. Su cabello es castaño obscuro, largo y muy suave al tacto. Me gusta cuando me abraza y me roza con su cabello y con sus pezones duritos como teteritos dulces.
Tiene un novio que es su primer novio formal, y siempre conversamos acerca de la relación y yo le aconsejo de cómo comportarse y hasta donde llevar los límites mientras lo vá conociendo mejor.


Visitar Fuego de Viva!


Hablamos de sexo seguro, de su ciclo mestrual, de su estado de ánimo y de la virginidad.
Un día conversando de la virginidad y de lo que se cuentan sus amigas y compañeras de clase estabamos analizando personalidades y comportamientos de las chicas de su edad. Unas son mas liberadas que otras y ya han hecho sexo por curiosidad y algunas son aun muy recatadas en eso y no ven el tema como interesante.
Acordamos que la virginidad para ella no es algo muy importante socialmente como se lo han inculcado en la casa, solo es algo importante para su intimidad y que al hacerlo la primera vez ella quisiera que fuera con un hombre que la comprendiera bien y que le dejara una grata impresión para guardar en su memoria. No necesariamente tiene que ser el hombre con quien se casará, ni esperar hasta ese momento para perder la virginidad.
Ella esta muy ilusionada con su novio pero me dice que aun le dá mucho miedo cuando él se pone como exitado y quiere tocarla mas allá. Dice que el miedo es solo al pensar que él, por ser muy joven también y tal vez no ha tenido casi o ninguna experiencia puede ponerse un poco brusco y no logre darle la satisfacción que ella quiere tener para su primera vez. Además no sabe como expresarle su preocupación por la protección para evitar un embarazo. Teme que ella también se exite demasiado y no pueda controlar la situación.
Siempre ella y yo, jugamos a pensar en voz alta cuando estamos solos y expresar lo que nos pase por la mente. Asi ella ha ganado mas confianza en si misma y a ser mas sincera con sus pensamientos y hechos.
En este día me pidió que por favor no me fuera a poner bravo con ella. Yo le dije que jamas me había puesto bravo con ella por nada y que nuestra confianza aguantaría cualquier cosa especialmente si era algo que ella sentía muy sinceramente. No hay límites para nuestra amistad y eso es lo que la hace diferente y fuerte.
Me pidió que otra vez pensaramos en voz alta lo primero que nos pasara por la mente sin límites ni pena. Yo empecé a sentir por donde venía ella pero, pensé que me pediría un consejo como hombre de cómo hacerlo con su novio con seguridad y que le fuera muy bien.
Aceptamos hacerlo y comenzó ella por preguntarme. Tío yo te gusto? Es decir soy bonita para ti? Yo le contesté con sinceridad pero con mirada pícara que sí, me gustaba y que me parecía la chica mas bella que haya visto en los últimos tiempos. Y que le confesaba que tenía a veces la confusión entre el gusto por la niña que siempre he conocido y la mujer que estaba empezando a conocer. Pero que me límitaba a mantenerme en la raya, para no ofender nuetra confianza. La cara se le puso roja y me dijo, “Para que inventaría yo esto de hablarnos” Creo que le dio mucha verguenza tener que decirme en voz alta sinceramente lo que estaba pensando.
Yo le pedí que siguiera, que ya sabía ella que nada nos pondría bravos, que se relajara y hablara. “Recuerda que yo soy tu amigo para todo y asi te lo prometí un día.”
Entonces me preguntó con voz baja: Tu has tenido alguna fantasía conmigo? Sexual? Como son las fantasias sexuales? A lo cual yo le contesté: Es una forma sana de drenar los deseos sexuales con una u otra persona. No necesariamente tiene que hacerse realidad. solo son juegos mentales íntimos, fantasias que no son motivos de vergíŒenza. mas bien denotan un gran interés por tener buen sexo y variado cuando llegue el momento. Estas pensando como una mujer inteligente. Esto le animó la carita para decirme que ha tenido fantasías sexuales conmigo pero que no sabe como explicarmelas. No tienes porque explicarmelas . Pero Dijo que sí porque a veces no la dejan dormir y no ha logrado hacer bien lo que hablamos el otro día sobre la masturbación aunque se exita mucho cuando lo intenta.
Ya en este nivel de la charla yo tenía una erección bastante pronunciada y de no ser por que estabamos sentados en mi carro se me notaría enormemente.
Yo sueño con que seas tu quien me enseñe a hacer el amor. No te pongas bravito conmigo.
No mi amor no me pongo bravo ya te dije. Sería un gran honor y un gran gusto para mi ser el primero en hacerte disfrutar de tu intimidad. Tu quieres que así sea? Mas allá de tus fantasías?
Si, tio por favor! Tu sabes como hacerlo sin que se den cuenta verdad?
Lo importante es que tu estes muy segura y ya lo veo que si.
Yo cuadraré lo demás y me harás caso en todo, al detalle.
Era un encanto su cara de alegría y por primera vez noté lujuria en mi niña con ganas de ser mujer. Ya con esto estaba yo que casí tenía un orgasmo debajo de mi pantalón. No me aguantaba y le pedí que tocara para que viera lo que había logrado. Me tocó suavemente y yo le tome la mano y le dije que tocara sin vergíŒenza que empezara a alimentar su mente porque sería una experiencia inolvidable.
Acordamos que al día siguiente la buscaría en el colegio a las 12 del mediodía, que dijera en la casa que iba a estar toda la tarde en la biblioteca y que yo la buscaría al final de la tarde para llevarla de regreso. eso nos daría toda la tarde para tener nuestro encuentro con tranquilidad.
Yo me escaparía del trabajo diciendo que iba a visitar unos clientes pendientes.
Como yo sabía la fecha de su ultimo ciclo mestrual me aliviaba saber que estaba ella en los dias poco fertiles, aunque intentaría compalcerla y enseñarle a usar el preservativo.
Mi imaginación volaba a millón como muchacho con chupeta nueva. La llamé a su movil antes de buscarla y le dije. Cuando nos encontremos no me saludes como tu tío de siempre sino empieza desde ahora a tener tus fantasias conmigo y metete en la cabeza que quien te buscará será tu novio experto que siempre has deseado. El hombre que te hará una mujer feliz por primera vez. Ella me contestó que había pensado en eso toda la mañana y que estaba tan mojada que sentía como si se hubiese orinado.
Yo llegué, ella se despidió como siempre de sus compañeros en la puerta del colegio y se subió al carro y me dijo que arrancara rápido. Como a 200 metros me dijo que detuviera el carro. Y me agarro del cuello y me dio un largo beso en la boca muy húmedo. Al principio me sorprendió pero le correspondí con gusto ese rico beso.
Bendición tio!!


Visitar Fuego de Viva!


Estas lista? Super lista me dijo. Has algo pronto conmigo porque si no enloqueceré. Por favor te lo ruego tiiito!
Tranquila, allá vamos….
Tome camino a las afuera de la ciudad a un motel muy agradable donde he estado otras veces. En 20 minutos estaríamos llegando. Le dije que se sentara sobre su bulto de libros para parecer mas alta. Asi lo hizo. Llegamos al Motel y me dije.. “Ya no te puedes devolver esta carajita te puso entre la espada y la pared. Ponte del tamaño de tu compromiso” Pedí la habitación y no tuve ningún problema con mi chica porque se veía despampanante y muy cariñosa conmigo cuando me abrazó mientras esperabamos la llave. Estacioné y me bajé para abrirle la puerta a ella. Me abrazó y me besó dicendome: Tio ya es una experiencia inolvidable, tu conmigo en un lindo motel. Te amo!
Entramos a la habitación y ella dió una vuelta curiosa por la cama, el baño y el jacuzzi.
La única vez que me metí en un jacuzzi fue con mi amiga Sofia una vez que nos bañamos juntas en su casa y me dio pena con ella. Solo estuvimos un ratico. Dijo.
La tome tiernamente por el brazo y la senté en mi regazo como siempre lo hacia cuando era mas pequeña. ella me miró y se recostó en mi hombro suavemente. He pensado este momento muchas veces, quiero ser decidida contigo y dejar de mirarte como un padre. Quiero saber como eres cuando tomas a una mujer. Yo soy aun una niña pero tu me enseñarás a disfrutar de verdad, no solo con tus palabras sino con tu cuerpo. Ya no quiero que me lo cuentes quiero que me lo hagas. Has sido tan bello conmigo en todos los aspectos de mi vida, que deseo darte lo mas intimo y preciado que tengo.
Sus palabras me enternecieron mucho pero ella rompió esa melancolía rapidamente al meter sus tiernas manos por mi camisa y acariciarme suavemente. Se detuvo y noté que era porque no sabía que mas hacer. Entonces la besé por el cuello, le lamí las orejas y su piel se puso como de gallina lanzando un entrecortado suspiro a la vez que cerraba sus ojos en busca de mas placer.
Un día te dije que tenías algo que era muy poderoso y que no todas las mujeres lo tenían, con eso puedes enloquecer a cualquier hombre. Ahora lo estoy sintiendo, lo estoy oliendo, lo estoy probando, es como un licor que emborracha y ahora, me está embriagando.
Solté los botones de su blusa lentamente y noté sus pezones erectos como piedras Los acaricié hasta llegar al broche de su brassier que estaba en el medio y lo solté, Una sensación maravillosa sentí al tocar esos senos tan suaves y tan firmes y recordé aquella vez en que me pidió ayuda con sus tareas y se inclinaba sobre mi al escribir dejandome verlos inocentemente. Ahora son mios. Los besé y los chupé con fuerza y con ternura a la vez. Ella comenzó a quitarme la camisa.
Y apretó mi pene por encima del pantalón diciendo con ternura no sabes cuanto he soñado con probarlo se me hace agua la boca. En casa de una amiga vimos una película porno y la mujer chupaba tan sabroso ese tronco que me imaginé a mi haciendo eso contigo.
Pues vamos a hacerlo realidad. Me desabroché el pantalón y le pedí que lo sacara como el jugete mas deseado, que sintiera su peso y su forma sin ninguna vergíŒenza. Porque era todito para ella. Lo tomo suavemente y la sensación fue indescriptible al sentir sus tiernas manos acariciarlo. Le besé nuevamente sus ricas tetas y pude sentir su corazón latir como loco. Se sentó en la cama rapidamente y con ansias miraba mi pene erecto como un bate. Yo mismo me sorprendí al verme tan excitado. Le dije que lo besara y que se dejara llevar por las sensaciones hasta que hiciera por si sola lo que habia visto en la película. Acercó sus delgados labios y me beso la punta, sacó su lengua timidamente y la lamió por los lados, yo lo apreté desde la base y salieron dos gotas grandes de líquido transparente ella lo miró y yo le pedí que lo probara que eso la exitaría mas, Lamió suavemente y saboreó diciendo, Me gusta. Comenzó a chuparme la cabeza y poco a poco fue metiendo mas profundamente mi pene en su boquita. La imagen de su boca con mi tranca hasta el fondo jamas la olvidaré. Cerró los ojos y se puso a chupar como loca allí supe que ella ya había perdido todo temor y pudor. La hembra de mi sobrina estaba ardiendo por primera vez con un hombre. Comenzó a lamer y chupar como una perra sedienta, un poco bruzco a veces pero rápidamente agarró suavidad, le pedí que chupara con cuidado mis bolas, pasó su lengua con fuerza por ellas y la tuve que frenar porque las quería como morder. La calmé y le indiqué que pusiera su boca como un capullo y comenzara a chupar suavemente para que no me doliera. Lo hizo con toda suavidad hasta que mi bola estaba en su boca completamente. Le dije que la mojara con su lengua y que entonces chupara suavemente porque eso me encantaba. Asi lo hizo un rato hasta que podo poner las dos bolas dentro de su boca y chupaba como una aspiradora. Mientras todo el peso de mi tronco erecto se reposaba en su linda cara. volvió a mamar como loca y yo apretaba de vez en cuando para que probara mis jugos. Eso la ponía a gemir con mi pene hasta el fondo. Yo le acariciaba cada vez mas duro sus tetas para medir su excitación, le apretaba y pelliscaba los pezones. No protestó para nada. Estaba exitada al máximo.
Vamos a quitarnos toda la ropa. Le dije. Y saltó diciendo ay tio que rico es esto, es mejor de lo que me imaginaba. Yo le dije vamos con calma porque viene algo mejor. No aguanto, anda por favor desvirgame deseo tenerlo dentro de mi, es grande y provocativo. Sabrina eres muy caliente y lo estas descubriendo vamos por partes para que aprendas a disfrutarlo muy bien y con todos los detalles. Quiero acariciarte y darte tu primer orgasmo con mi boca. te voy a masturbar con mi lengua. Pero asi no sería, porque se abrazó a mi y metió rapidamente mi pene entre sus piernas, mientras se pegaba a mi con mucha fuerza. Ella estaba casi en el climax. Sentí mi tronco resbalar tanto que casi creía que estaba adentro de ella. Pero solo estaba resbalando en su raja. Aunque ella buscaba que entrara. Lo baje un poco entre sus muslos y aun allí estaba muy mojada. Esta niña moja a chorros. Le agarré las nalgas y se las acaricié hasta poner mis dedos en su culito y los deslizé hasta mojarlos en sus ardientes jugos, se empaparon y muy suavemente comenzé a jugar con la entrada de su culito y ella dijo. Esa es la colita. Y le dije tiernamente al oido Y esa colita será mia también, te voy a preparar para que poco a poco aprendas a dármela cuando quieras. Relájate y piensa que me la das, disfrutalo vamos a jugar un poco con tu culito. Pude sentir cuando relajó su tierno culo y procedí a empujar mi dedo empapándolo en sus liquidos vaginales que fluían a millón. Metí mi dedo allí, ella comenzó a gemir y a retorcerse y sentí como se puso rígida y su clítoris palpitaba sobre mi pene. Metí rápidamente dos dedos y decía no aguanto, no aguanto. Sus piernas se aflojaron y tuvimos que acostarnos envueltos en el éxtasis de su primer orgasmo completo. Yo le dije que no se apartara y que buscara otra vez ese placer. Yo me puse abajo y estaba que casi acababa también cuando ella se puso sobre mi para que siguiera jugando con mis dedos en su culo. Noté que su humedad goteaba sobre mi. Y ya con tres dedos adentro no aguanté y cuando ella comenzóa moverse como con espasmos, le puse la punta de mi gran pene que casi explotaba en la entrada de su culo exitado y comenzó ella misma a sentarse en él. Cuando entró la cabeza gritó diciendo “duele”. Yo le agarré con fuerza las nalgas y bajándola hacia mi le hable con fuerza, diciéndole: “Aguanta porque te reventaré el culo y quedarás desvirgada por aquí primero. Hoy serás toda una hembra ardiente. Aguanta. La empujé de un solo tirón y me alzé para que entrara todo mi palo. Sentí su culo apretar y resistirse pero ya no pudo mas y en un grito largo y quejumbroso con un suspiro de placer sentí como entró completo en tan virgen culito. Pensé a mis adentro. “pobrecita mi niña, pero si la aflojaba perdía” Se quedó con mi tronco adentro unos segundos y comenzó a moverse otra vez con gusto lo sacaba un poco y yo aprovechaba de mojarlo con mis dedos empapandolos en su rio de jugos que brotaba impresionantemente de su cuquita. Así se ponía mas y mas lubricado hasta que podía entrar y salir casi todo. Cuando lo sacaba y comenzaba a entrar otra vez , yo veía como su clitorís se hinchaba. Cuando ella agarró su ritmo yo empezé a jugar con su bello clitorís. Y se lanzó sobre mi con unos espasmos maravillosos. Ya no aguanté y me dejé correr en su culo con fuerza ella sentía los chorros de semén y culeaba como loca. Se calmó y quedó exhausta mientras mi palo se aflojaba también por tan espectacular acabada, pude ver en el espejo como al sacarlo quedó su agujero muy abierto y chorreando mi leche. Se le apretó poco a poco. Y aletargada me dijo: “Y cuando me reventarás la cuquita?
Apenas nos recuperemos un poco y empezemos de nuevo, le dije. Eres lo máximo, tio!
Me levanté la cubrí un con las sábanas y por un segundo la sentí como una hija, le dí un besito en la mejilla diciendole que era lo máximo ella también. Me fui al baño a lavarme y cuando me puse a orinar ella llegó y se puso detrás de mi agarrando mi pene y dirigiendo el chorro. “Tenía curiosidad de saber como se sienten los hombres cuando orinan. Tu crees tio que cuando yo me mojo como hace rato es que me orino?” No amorcito es lubricación pura yo la probé. Pocas mujeres mojan así como tu y a mi como hombre me gusta mucho eso. No te frenes deja que te mojes full.
Hace rato tio me estaba aguantando por pena pero tu me pusistes loquita y me dí con todo. Entonces te gustó? Me encantó mi sabrinita bella. Ahora eres mi mujer y yo seré tu hombre cuando quieras. Solo tenemos que tener cuidado para mantener el secreto. Si tio!


Visitar Fuego de Viva!


La abrazé y la llevé a la ducha. Vamos a recuperarnos, falta tarea por hacer. Se sonrrió y dijo: Siiiiiiiiiiiiii!!!
Puse a llenar el Jacuzzi y nos metimos a la cama mientras. Como el aire acondicionado estaba full nos arropamos y ella me abrazó tiernamente y puso su pierna sobre mi sexo flacido. Le pedí que lo acariciara tienamente y lo hizo con mucho cariño. Yo jugaba suavemente con sus pezones. Mientras le daba besitos en la frente. Asi nos quedamos medio dormidos, hasta que el rebozadero del jacuzzi nos despertó. Me levanté y puse liquido espumante en el agua. Estaba tibia y la lujuria nuevamente se me vino a la mente al ver a tan tierna mujer espeando noblemente volver a ser exitada. Ella me miró con un poco de flojera y le dije: ” Ven a perder la virginidad, será una gran experiencia.” Ella dijo: Ya es una gran experiencia, jamás pensé que la perdería primero por el culito. Ahora voy a la otra parte. Se levantó y nos metimos al jacuzzi estaba rico y tibio. Yo me senté en el borde y ella con todo su cuerpo dentro se aproximó a mi pene que ya estaba casi al máximo y lo empezó a lamer con su rica lengua como si fuera un helado de chocolate. Ví que uno de los dispersores de agua apuntaba directo a su cuquita. Encendí la bomba de agua y un chorro primero frío y luego caliete de agua le golpeó la conchita lo que la hizo gemir y meterse por completo mi pene en su boca. Se movía suavemente masturbandose con el agua y mamando. Asi pasamos un rato y luego me metí yo y la levanté por las caderas para comerme esa pepita rica que ya se veía rosadita como queriendo explotar. Ella subió los pies en el borde y yo le chupaba los jugos que otra vez eran como una fuente que confundía su sabor con el agua tibia del jacuzzi. Sentí como se extremecía y palpitaba su vagina mientras jadeaba de palcer alcanzando un orgasmo espectacular.
Se relajó un poco y al bajar sus pies del borde sus nalgas se posaron en mi tronco tieso. Con los ojos cerados se movió hasta ponerlo en la entrada de su cuquita virgen y dijo: Empújamelo tio para decir que me cojistes por primera vez. Se quedó inmobil esperando mi alzada y la penetré suave pero firmemente. Al principio cantó un Ayy! de dolor. Me detuve por un instante y al sentirla agarrar aire. La penetré completamente. Se abrazó a mi con mucha fuerza y suspiró, dejandose caer con todo su peso sobre mi y haciendo que la cabeza de mi pene tocara el fondo de sus entrañas, sintiendo un tope esponjoso en la punta. Fue increible ese momento y lo recordaré por siempre. Se que ella también. Se relajó un poco para luego apretar con mucha fuerza con su vagina mientras se alzaba dejando salir todo el largo pene que tenía clavado. Al salir pudimos ver un hilo de sangre que se mezclaba con el agua. Sonrrió y se lo metió de nuevo acomodandoselo hasta el fondo. Lo saco y le pedí que se pusiera sobre su abdomen el el borde. la penetré desde atrás metiendo y sacando mi palo que aprecía un tronco. Hasta me dije, pobrecita como se aguanta esta tranca esta niña. La naturaleza es maravillosa.
Ella jemía y daba gritos ahogados entre sus dientes, mientras pedía que no parara. Pero si no paraba, me le acabaría muy rápido yo. Estaba muy exitada para parar asi que se volteó yo me arrodillé en el fondo del jacuzzi ella se montó sobre mi y me apretó con sus piernas metiéndose hasta el fondo otra vez mi pene. Nos estremecimos como locos y su vagina parecía una aspiradora con movimientos oscilantes diferentes a los de su cuerpo. Por un momento pensé en su ciclo mestrual y me entregué a un orgasmo explosivo al sentir que ella ya estaba acabando también. No podía cortar ese momento tan maravilloso. Ella gritó de placer y yo sentí como mi semén llenaba toda su divina cueva con chorros gruesos y muy fuertes. Hacía mucho tiempo que no me daba una acabada así. Creo que nunca antes. Nos quedamos abrazados y recostados en el agua tibia y espumosa. Quedándonos dormidos con el sonido de la bomba de agua. Nos despertamos y nos besamos prometiendo hacer esto muchas veces mas. Ahora mi sobrina es mi hembra secreta que enseñaré a darnos placer de todas las formas imaginables. Ojalá podamos mantener el secreto por muchos años.
La dejé en su casa y al despedirse nos dimos un tierno beso. Y me dijo: “Fue maravilloso”
Pero maravilloso fue para mi cuando a dos dias después me dijo que tenía la regla.
Cuando la visité le dí un fuerte abrazo como siempre se lo he dado de tio a sobrina. Pero ella sintió mi mensaje. Sabrina eres increibe!
Ya les contaré las experiencias que hemos vivido después.
Me faltaba decir que yo tengo 38 años y Sabrina 17.

Airman


Visitar Fuego de Viva!


Author: ALEJO14

11 thoughts on “Mi sobrina polí­tica

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.