mi hermana, mis hijas, mis mejores amantes

Mi hermana en su noveno mes de embarazo de mi tercera hija, y mis dos hijas embarazadas tambien. Que mas podia pedir. todo era perfecto en nuestro hogar todas sabian que las amaba y que nunca las dejaria. Tamara que fue la ultima en iniciarse parece querer ganar el tiempo perdido y cada dia es mas fogosa en la cama.
Tuvimos que quitar una de las paredes de division y de dos cuartos hicimos uno pues dormia con mis tres amores en la cama y con sus embarazos cada dia era menos el espacio.
los vecinos empezaron a rumorar y sin avisar nos mudamos a otro pais. Ingrese a una congregacion que permite la poligamia y de esta manera mi hermana y mis dos hijas pasaron a ser mis esposas. desde ese dia no me llamaron papa, ni mire a mi hermana como una hermana. lo dificil era que no me acostumbraba a esta nueva faceta y por eso al tener relaciones con ellas viviamos diversas fantasias de incesto de esta forma a veces mi hermana pensaba que era mi hija o mi madre y mis hijas pensaban que eran mis hermanas o mis sobrinas y esto nos devolvio la felicidad a la que estabamos acostumbrados.



Mi hermana dio a luz una hermosa nena, y para sorpresa el sonograma de Tamara dice que tiene gemelos. Jessica tiene una barriguita que la hace verse sexy. Ambas ya entran al octavo mes de embarazo y aun las sigo follando. mi hermana ya se recupero del parto y operacion pues se esterelizo para no quedar mas embarazada.

Mis hijas en cambio dicen que me daran tantos hijos como puedan.
la proxima vez que les escriba mis hijas habran dado a luz y pondre fotos de todos nosotros . Si hay chicas que se hayan tirado a sus hermanos o a su padre y quieren compartir conmigo sus vivencias pueden escribirme.
Si eres chica y deseas a tu hermano y no sabes que hacer o deseas a tu papito comunicate conmigo pues estoy seguro que mi hermana o mis adoradas hijas te diran que hacer.
Mientras seguire disfrutandome a mi linda familia…

Author: penelope

8 thoughts on “mi hermana, mis hijas, mis mejores amantes

  1. asu no ma neta neta es real tu historia te juro que me quede de a 6 con tu historia yo me he tirado a mis primos pero solo a ellos yo hermanos no tuve!
    saludos me gustarian que me contaras mas mandame un mail vale? que mira que me calento tu historia al 1000

  2. Hola, su relato me re calento, quería saber si ustedes no me querían enviar relatos suyos a mi email y si quieren fotos tambieen! Su relato me dejo a 1000

  3. Hola soy Carlos me gustaria que me ayuden a ser lo con mi hermana y me sobrina no se que aser todos los días me buelbo loco ayudemen porfas les dejo mi correo y mi wasapp

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.