Mi abuelo le pagá a papá

Despues de la primera experiencia sexual que tuve con mi padre comenzó la promiscuidad en mi vida y el siguiente en tomarme fue mi abuelo materno dandole dinero a papá para hacerme suyo por una noche…Desde aquella vez que tuve mi primera relación sexual con papá (con solo diez años) lo seguimos haciendo casi todas las noches cuando mamá tenía guardia en el hospital… ya mi papi me habia entrenado bien para satisfacer sus bajos instintos y poco a poco me iba enseñando cosas nuevos que a mi me encantaban. Una noche estabamos en pleno, tratando de no hacer ruido porque no estabamos solos, mi abuelo paterno habia venido unos dias a pasarla en casa… cuando papi me penetró salvajemente yo grite con fuerza y derrepente ¿zas!! el abuelo aparecio asustado y horrorizado en el umbral de la puerta…. mi papá dió un salto en la cama y se incorporo en el suelo, mi abuelo enojado dijo: JuanMa vestite y anda a tu cuarto… yo llorando desconsolado me vestí y abodecí al abuelo, asustado por lo que le podria llegar a hacer a mi papá… cerro la puerta y senti unos gritos durante unos segundos luego un portazo a los 10 minutos de que el silencio se hacia infernal.
Al otro dia mi abuelo me despertó y me preguntó si estaba bien y le dije que sí y que llamara a papá… el no dijo nada y se fue de mi cuarto. Entonces tuve que ir a buscarlo yo porque era evidente que el abuelo, un hombre de 67 años estaba enojado a muerte con papi.
Cuando entre al cuarto mi padre no estaba, habia dejado una nota diciendome que fuera buen niño y que no me asustara que todo estaba bien, que no me preocupara y que me queria mucho. Esto me asustó porque pensé que mi papá no vendria mas. Me tranquilice cuando sonó el telefono y era el!! me dijo que no me preocupara que el estaba bien y que debiamos dejar de “jugar” a lo que mami hace con papi por lo menos hasta que el abuelo se fuera de casa ya que estaba esperando a mamá que viniera de un viaje médico que duraria unas semanas.

Esa noche me resultó extraña ya que no dormía con papi, estaba solo en mi cuarto, sudado como nunca antes y con miedo… de repente se oye el ruido de mi puerta al abrirse y pude visualizar la silueta de dos hombres yo grite y dije papá sos vos??? y nada… esos se abalanzaron sobre mi y me pusieron una venda en los ojos luego me ataron las manos a la cabezera de la cama y uno me sujeto los pies mientras que el otro rompia la pijama con las manos y cortaba en pedazos mi calzoncillo. Yo lloraba desconzoladamente y mas cuando sentia un cuerpo extraño sobre el mio, y un olor diferente al que sentia de papa…. unas manos asperas que recorrian mi cuerpo casi bruscamente y una lengua que me lamia por todos lados hasta llegar a mi culo, casi con desesperacion, nadie decia nada, solo escuchaba gemidos de dos hombres uno por hacer lo que hacia y el otro que tenia mis pies tambien gemia. Asi senti como el hombre encima de mi me abria las nalgas y me penetraba con fuerzas casi desgarrandome el ano, yo me tranquilice y trate de relajarme y asi lo hice…. aquel hombre era demasiado salvaje parecia como loco, su transpiracion rodaba por mi cuello y bajaba por mi espalda mientras su pija empujaba cada vez mas mi colita pequeña. Cuando porfin me di cuenta que termino porque me inundo el ano de leche y se salio de encima, agarro con sus manos mi pelo, levanto la cara y me dio un beso de lengua, lamiendome la cara y el cuello me dijo: ¡Gracias nietito!
Yo quedé atónito pero a la vez sastifecho, despues me desataron y me sacaron la venda de los ojos, cuando recupere la vista me di cuenta del que me tenia los pies era papa y del que me cojio brutalmente era mi abuelo paterno. Cuando encendieron la luz mi abuelo sacó su billetera y le dio a papá muchos billetes grandes, se sentaron a mi lado y me dijeron… hijo ya sabes no tienes que decir nada a nadie y menos a tu mama… y si no dices nada podés ganar mucha plata con tu culito…
yo dije:
-Me puedo comprar una play station?
Ambos rieron y me dijeron claro que si! al dia siguiente yo jugaba en la sala los mejores juegos de consola. Ese fue mi premio por prostituirme con el abuelo.

Author: kelpi

2 thoughts on “Mi abuelo le pagá a papá

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.