ENSEÑANDOLE A MI PRIMITO

Cada vez me interesaba mas el sexo y no sentia verguenza ni pudor cuando mi padre intentaba cosas nuevas….Una vez recuerdo que mi tia debia dejar al cuidado de mi mamá a Joaquin un nene hermoso de 6 añitos, mi primito vivia con su madre y esta tenia que trabajar fuera de la ciudad y ya que mi madre aun tenia guardia en el hospital el nene quedaba a la guarda de mi padre…. nunca voy a olvidar como sometimos al niño a nuestras locuras sexuales….
Fue en la noche mientras cojiamos con papá que el me convencio, sabiendo que yo a los diez años podia corrmper mi mente, diria que si…. me dijo que fueramos a la habitacion para ver como dormia joaquin y ver que color de calzoncillos tenia puesto… mi primito estaba boca abajo en la cama con un calzoncillito del rey leon y sin remera…. estaba tan lindo y tierno que al instante se me paro y se me ocurrieron miles de cosas para hacerle, pero papa era el que estaba mas loco.
Se acerco, tomó a joaquin entre sus brazos y lo alsó llevandolo a su habitacion, yo como niño con juguete nuevo, queria besarlo, tocarlo, sentir su aroma…. pero papá dijo que fueramos cuidadosos que el pequeño no se debia asustar, que debiamos ir despacio, pero creo que papá no tenia esas intenciones y no le importaba si el pequeño se quejaba. Lo llevabos al cuarto y lo acosto en la cama, nosotros desnudos y sudados apreciabamos ese bello cuerpo en crecimiento, aun muy niño… solo seis años, imaginense… papá estaba sacado y su pija mas dura que nunca, me dijo Juanma sacale el calzoncillo, mi primo aun dormido ni se dio cuenta cuando se lo saque.
Entonces pudimos ver su hermoso culito chiquitito y redondo, bien paradito. mi papá se le tiro encima apoyando su pija en el culo de mi primo, este se despertó de golpe y se asutó, comenzo a llorar pero a mi papá no le importó nada…… me dijo que le chupara el culo mientras el lo sujetaba, el niño se resistia pero mi padre le decia que hiciera lo que el queria sino le iba a dar unas bofetadas. Yo estaba como loco chupando ese culito pero ahora llegaba el turno de la inmensa pija de papa que ese dia estaba peor que nunca… se le subio encima y mi rpimo lloraba y gritaba, pero papa me dijo que le metiera mi pija en la boca para callaro asi lo hice… fue hermoso ver como ese culito blanco se iba poniendo cada vez mas rojo ante las estocadas de papá, lo pentero con brutalidad, creo que mi padre no se dio cuenta de lo que habia hecho sino hasta despues de verlo que no podia ni caminar…. lo cogio tan brutalmente que solo bombeo una o dos veces para largar toda su leche dentro del culo de joaquincito, ahi se lo saco todo lleno de leche y caca y me dijo que fuera y le chupara todo el ojete al nene, haci lo hice y me encantó…. al ver esto mi papá se puso mas loco y me violo salbajemente… terminamos muertos, el nene con lo cola rota y roja llorando desconzoladamente mi papá y yo encima del nene diciendole lo putito que fue…. despues habia que convencer a joaquincito de que no dijera NADA entonces al dia siguiente mi papá fue y le compro todo los juguetes que el quiso…. desde entonces mi primito se dejo violar por nosotros….

Author: kelpi

1 thought on “ENSEÑANDOLE A MI PRIMITO

  1. Si no era violación me gustaría, pero fue forzar al niño y no comparto eso. Si estoy con un nene lo hago gozar chupandole la verga y lo mismo si me lo cojo.. y si mi chico esta con una nena sabe que le debe chupar su chocha con afecto y luego se le da verga despacio si cojen, pero todo en calma y sabiendo levarlos, no a la fuerza por favor.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.