como lleve a mi hermana a la cama

Desde pequena mi hermana tuvo un cuerpo maravilloso con el cual fantasee por mucho tiempo. Despues de estar ella casada me entere de que entraba al msn a escondidas y que le agradaban los temas sobre sexo. Comenze a escribirle en el chat haciendome pasar por venezolano. Mientras la conversacion se ponia mas caliente, comence a hablarle de temas de incesto. En un principio note que sentia repulsion por el tema pero luego poco a poco se fue interesando en el tema. Comenzamos con una dinamica fantaseando que ereamos hermanos y que teniamos sexo.
Al poco tiempo ya se desnudaba por la cam y se msturbaba mientras yo la observaba por la cam.
Pasado un mes me sentia preparado para el siguiente paso. La invite para que me conociera ( todo esto sin ella sospchar de que en realidad era su hermano quien le hablaba).
Llego a la cita cual lo acordado. Vestia una mini falda corta color negro, una blusa corta blanca que dejaba ver sus hermosos pechos. Debo confesar que me sentia bien nervioso pues no sabia como iba a reaccionar.
Luego de unos instantes me anime y me le acerque. Su sorpresa al verme fue muy grande. Se sonrrojo pero no me cuestiono, simplemente nos sentamos en una mesa y reimos por un rato recordando todo lo que habiamos hablado por el msn. despues de un rato y de haber bebido vastante me pregunto si disfrute lo que habia visto por la cam. sin mediar palabras nos observamos por un instante en silencio. No podia hablar, en un momento dado le dije si deseaba ir a un lugar mas solo y asintion con la cabeza sin mediar palabras.
En el camino no hubo palabras entre nosotros. Al cabo de un rato llegamos a un paraje solitario donde detuve el auto. comence a acariciar su pelo largo y dorado como el oro. sus hermosas piernas temblaban y su corazon parecia querer salirse de su pecho.
comence a acariciarla por las piernas y cuando menos lo esperaba se viro hacia a mi y sin decir nada unio sus labios a los mios. No lo podia creer estaba con mi hermana y todo lo que habia fantaseado se estaba haciendo realidad. seguimos besandonos con gran pasion mientras acariciaba sus pezones bajo la blusa. mi hermana me pidio que me sentara en una banca que habia en el lugar y se subio a mi falda de frente.
mientras nos besabamos y le acariciaba las tetas senti como sacaba mi miembro de mi pantalon y se acomodaba sobre el y con un ritmo muy sensual lo fue introduciendo. estaba bien mojada y caliente. empeze a chuparle los pezones y enloqueci. ella tomo control de la situacion sobre mi y enloquecimos. podia sentir el olor de su piel y sentirme dentro de ella.
enloquecio de pasion y alcanzo un gran orgasmo. Yo aun seguia disfrutandomela cuando senti que me hiba a venir y trate de salirme pero no me lo permitio y acto seguido inunde su vajina con mi leche.
luego de esto nos fuimos del lugar y la deje donde estaba su auto. en el camino no cruzamos palabras. Se bajo del auto y se marcho sin decir nada.
Pasaban los dias y no me atrevia a llamarla ni entre mas al msn. Pasaron dos meses sin que supiera de mi hermanita nuevamente. Hasta que me llamo al telefono y me cito a un restaurant que conociamos muy bien. Al llegar al lugar me estaba esperando en la mesa . Bebimos vino y cenamos y luego me dijo que tenia algo que decirme.
Estaba embarazada de mi. Pense que me volveria loco pero a la vez me excitaba la idea de haber embarazado a mi hermana. Su esposo la abandono al saber de su embarazo pues el era esteril. La abandono sin saber la verdad de quien era el padre.
Desde ese dia vivo con mi hermana. Al dia de hoy tenemos dos hermosas nenas y seguimos amandonos con la misma pasion de la primera vez.

Author: penelope

2 thoughts on “como lleve a mi hermana a la cama

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.