Haciendolo con la rica de mi amiga

Hola, hoy les contare la vez que tuve sexo con una amiga deliciosa

 

Ese día lo pase en su casa sus padres no estaban y íba a acompañarla un rato para que no se sintiera sola, le estaba ayudando a cocinar porque íbamos a comer, derepente tiro un envace de maple de una alacena al momento de jalar un plato.

Ambos nos llenamos de maple, quedamos pegajosos así que me dijo “Entra a bañarte con confianza” me dijo sonriendo yo le dije si gracias. Me llevo a el baño que estaba enfrente de su habitación me dio una toalla para secarme y entre al baño dejando la puerta abierta aquí es donde empieza lo exitante

 

Ella se había llenado mas de mapple yo solo mi cabello,la camisa que traía y me entro un poco en la espalda, ella se había ensuciado toda asi que la vi quitándose la ropa quedando desnuda , se enrredo en una toalla y fue a apagarla estufa.

 

Tenia una gran erección estuve apunto de empezar a masturbarme, cuando entro y me dijo que si se podía bañar  conmigo yo le dije que si, tenia mis manos tapandome el pene ya que la tenia desnuda enfrente de mi tiene unos senos grandes y unas nalgas increíblemente grandes, me dio un shampoo para lavarme mi pelo, noto mi erección pero yo sería tapandome se dio la vuelta para mojar sus ricas tetas, yo tome el shampo y lo puse en mi pelo, no note que ella estaba muy cerca de mi asi que al momento de que mi pene toco su culito hizo un menudo, note que le gusto asi que se lo seguí restregando oyendo sus gemidos.

 

Derrepente cambiamos de lugar pero en vez de estar de espaldas me puse de frente, me enjuage el shampoo y al verla me dijo ” es mi turno”  al principio no savia que quiso decir con eso hasta que me rodeo el cuello y me beso, yo poco a poco le conenze a tocar las nalgas hasta un punto en el que se inco y me hizo una mamada que me encanto.

 

Luego de unos 5 minutos de que me la mamo me dijo espera aquí, cerro la llave del agua se seco y fue al cuarto de su padre, cuando regreso yo me estaba secando el pelo derrepente senti que me puso algo en mi pene, era un condón ya que. Me dijo porlomenos hay que cuidamos y sonrio se trepo en mi y comenzó a besarme, de repente me dijo vamos hazlo asi que le metí mi pene en su culito comenzó cin gemidos fuertes asi llegamos a su cuarto y la puse en su cama , le comenze a chupar las tetas y eso le gustaba pasaron 10 minutos aprox hasta que me dijo te va a gustar esto y me susurro al oído que queria sexo oral le bese y poco a poco baje hasta su vagina le comenze a hacercelo, poco a poco le iba metiendo mi dedo ella ya estaba muy exitada, se paro de la cama, me empujó y se moonto en mi.

 

luego de 5 minutos, saco mi pene y me quito el condon, dejo un momento descansar y nos besamos, lo metió otravez en su vagina, al momento que me iba a venir se paro para recibir mis espermmas en su cara, me vine en parte de su boca y en sus mejillas tomo un trozo de papel para limpiarse. Y nos acostammos un rato en su cama besandonos, luego nos vestimos y almorzamos al terminar me dijo que le gusto mucho lo que hicimos y

Ahora  cada que podemos tenemos relaciones y crea me es una diosa en la cama

Author: Shermen

3 thoughts on “Haciendolo con la rica de mi amiga

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.