Fiesta de graduación

cuentoscachondos

Visitar Fuego de Viva!


Hola, soy nuevo en esto y he llegado a contar lo que me pasó el fin de semana pasado en mi fiesta de graduación …

Resulta que yo estaba en el último año de bachillerato y había un compañero que me gustaba mucho, siempre nos insinuamos o nos miramos pero nunca sucedió. Más que eso, solo creo que fue porque tenía novio, y no solo eso sino que mi cuñado era su mejor amigo …

Llegó la noche de la fiesta y todo iba genial, empezó la hora del baile y saqué a bailar a mi novio, como a las 4:00 de la mañana, todos con unas copas más, pierdo a mis amigos y a mi novio.
Yo estaba solo buscando a alguien que conocía, hasta que apareció Agustín, que era el nombre de mi pareja que estaba tan ansiosa por él, me sacó a bailar y mientras me preguntaba dónde estaban mi novio y su amigo (el hermano de mi novio), mi respuesta fue que me habían dejado solo. No pude encontrar a nadie para seguir con la fiesta y el alcohol a lo que respondió “Si quisiera continuar la fiesta lo seguiría”.
Entiendo poco de qué y se estaba refiriendo a lo que seguía mirando. Para no perder el tiempo, me toma de la mano y me lleva a la salida de la habitación pero no a la salida principal sino a una salida que da a una calle con poca luz. Cuando me vi en esa situación lo primero que hice fue preguntar

¿Qué estaba tratando de hacer?

¡A lo que me dijo, lo que debió haber hecho hace mucho tiempo y en ese momento comienza a besarme a mí y a mí con todo el alcohol que se había llevado las ganas de que lo tuviera regresó con el beso por un momento!

Pero luego corro y le explico que lo que estaba pasando no estaba bien y él, muy contento, saca unas llaves del auto del bolsillo y me dice que en otro lugar lo pasaremos mejor, todavía no entiendo por qué pero yo lo siguió…..
Adónde iba, no entendía de quién podía ser el coche, ya que no lo tenía. Entonces se detiene en la calle y comienza a besarme y manosearme de nuevo hasta que siento que estamos apoyados en un auto. Me corre un poco para abrir el auto. Cuando miro que era el auto de mi novio, no podía creerlo. Lo primero que le dije fue que estaba loca y ¿cómo había hecho para conseguir la llave? Me mete en el auto y me dice que mi novio le había dado la llave para que lo cuidara ….. Ya dentro del auto, los dos me manosearon por todos lados y yo, perdiendo toda la postura, me dejé hacerlo. eso, entonces comencé subiéndome el vestido y jugando con mis pies, continuando por mis piernas hasta llegar a mi vagina, y luego sacando mi tanga y comenzando con un sexo oral que no pude contener mis gemidos, él puso su lengua profundo y chupó mi clítoris como loco,Luego implementó sus dedos junto con su lengua y yo, que ya estaba en llamas … me solté de todo mi vestido y toqué mis tetas.
Cuando estaba llegando a mi primer orgasmo, levantó los ojos y disfrutó de mi cara con alegría. Cuando me calme el paso para sentarme en el asiento del auto para que me prepare para compensar muy bien, comenzando a besarlo desde su cuello, seguir sus pezones y bajar por su pecho hasta llegar a sus pantalones y cuando voy a bajarlo Me llevo una muy buena sorpresa (no es que mi novio la tenga niña pero la tenía un poco más grande y mucho más gruesa), así que con mi lengua le paso por toda la cabeza y luego me la empiezo a devorar. En segundos lo saco para bajar a chuparle los huevos, mientras sigo masturbándolo, al rato cuando lo siento gimiendo más fuerte me levanta, me hace ir al asiento trasero.


Visitar Fuego de Viva!


Pensé que se iba a poner el condón, pero cuando veo que todavía estaba sin condón … Le pregunto que sí y me lo dio. Dije que lo haría sin nada. A lo que cerré las piernas y le dije que no pensara eso, ni siquiera con mi novio lo había hecho sin protección. A lo que él con una sonrisa me dijo aún más linda, te llevo en el auto de tu novio y sin protección. Ya no olvidas esto y él lo puso en un lugar y se quedó quieto, me arqueé y mis uñas se enredaron en su espalda. Ahí empezó con un empujón y un tirón profundo y lento para luego volverse rápido, muy rápido, hasta que no puedo aguantarlo y llega mi segundo orgasmo, me lo quito para poder sentarme y cabalgo, y lamo su oreja cuando siento que me dio una buena palmada en el culo y le dije que era hora. Empecé a montarlo y al cabo de un rato permanecí inmóvil. Sentí un dedo de él en mi ano, me azotó de nuevo y me dijo que me encantaría. Seguí y él tenía toda la razón, terminé exhausto en el tercer orgasmo y le ordené que me lo chupó de nuevo, así que bajé y cuando estaba por terminar, trató de sacarlo pero me lo metí tanto como pude y tragué todo su semen.

Subí a su boca besando todo su cuerpo y me dijo que teníamos que volver a la fiesta. Porque nos descubrirían, en ese momento. Caí en la realidad de todo lo que había pasado, nos vestimos y volvimos a la fiesta y pasamos por la puerta que habíamos dejado y entré y me dirigí al baño a beber un poco de agua para que no sintiera el aliento. tanto semen. Me miro en el espejo cuando estaba por llegar al baño …. le cruzo a mi novio y me abrazó diciendo que ya me extrañaba de no verme y me da un beso tremendo …. a que a mi que antes de avergonzarme me puso muy caliente y bien al final de la fiesta tuve que apagar esa fiebre con mi novio …


Visitar Fuego de Viva!


Author: Micaa12

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.