Esclavo por chantaje de una compañera de clase. Parte 1

Conocí a Alba hace varios años debido a que íbamos a la misma clase, en aquel entonces eramos unos niños de 14 años, no hablábamos mucho, yo era el tipo de chico discreto, con pocos amigos, estudiante y mas bien reservado, ella era todo lo contrario, extrovertida, sin vergüenza, muy social, con muchos amigos y mala estudiante.

Alba es una chica morena de pelo negro, ojos verdes, muy delgada y con un físico bastante atractivo. Yo siempre tuve acné en la cara y utilizaba un corrector muy discreto para disimular los granos, Alba se dio cuenta e inmediatamente comenzó a burlarse de mi con su grupo de amigas, no me molestaba en absoluto porque no les hacia caso, pero poco a poco me di cuenta de que la noticia se iba expandiendo y cada vez mas gente me preguntaba sobre el asunto.

Envié un mensaje a Alba por una red social, pidiéndole que se preocupe de sus cosas y me deje en paz, no obtuve respuesta de su parte inmediatamente pero el día siguiente, al consultar mi muro, pude ver un mensaje suyo:

“Eres un pringado y un payaso, que sea la ultima vez que me amenazas o me envías mensajes con tono alzado, te voy a decir una cosa, si yo quiero puedo hacerte la vida imposible, conozco mucha gente y gente muy dura, si eres tan chulo como aparentas, vas a tener que pedirme que condiciones voy a darte para evitar que te tengas que ir del país”

No me preocupó en absoluto su chantaje, puesto que la opinión de los demás me es indiferente, pero al no contestar su mensaje, me volvió a escribir:

“Se que estas leyendo los mensajes, que pasa, no te atreves a contestarme ? Si no me contestas daré tu repuesta por negativa y empezaré a difundir falsos rumores de ti, nos inventaremos cosas que te harán perder mucha gente y todos te mirarán mal, sabes que todo el colegio y toda la ciudad sabrá que eres maricón, a quien creerán, a mi o a ti, que solo tienes dos amigos igual de pringados, no me tientes porque sabes que lo haré, o me contestas rápidamente o empezará tu calvario”

En ese momento me decidí a contestarle, porque la verdad es que me preocupé mucho, tenía razón, podía decir lo que quisiera la gente la iba a creer, tampoco quería vivir un infierno constante, la pregunté que quería exactamente:

“Que es lo que quieres exactamente, dinero no me pidas porque no tengo, y no creo que 10 euros, lo que me dan a la semana, te vayan a satisfacer”

“Quiero que seas mi esclavo, mi sirviente, una puta. No es muy complicado, vienes a la hora que digo y haces lo que yo digo, si obedeces todo va bien, si lo haces mal o te niegas pues entonces empezaré a destruirte”

Realmente me preocupé mucho, según ella tenía que ser su “esclavo”, hacer todo lo que ella diga, que por cierto no veo en que puedo serle útil en su vida, pero tampoco quería entrar en su vida, Alba es una chica abierta al conflicto y nunca duda en decir lo que piensa, sabía que todo lo que aceptara lo acabaría lamentando.

“No te entiendo, ser tu esclavo, en que sentido ? Como puedo serte útil a ti ? Quieres que te haga los deberes ? No entiendo”

“No es complicado, de ti depende. Yo mando y tu obedeces, eres una puta y punto, no debes decir nada ni hacer nada, solo dirás que si a todo lo que yo diga y lo harás, no debes preocuparte de que vamos a hacer, solamente debes elegir, si quieres que todo se pare aquí y seguir con tu vida o enfrentarte y perder”

Seguía sin entender exactamente donde quería llegar, me pareció muy preocupante, hasta tal punto que comencé a sudar un poco, la volví a preguntar que quería de mi.

“Mira payaso, si vuelves a enviarme otro mensaje preguntándome cosas, lo dejamos estar y prepárate a pasarlo mal, el próximo mensaje que me mandes quiero que me digas tu respuesta, si no contestas o en tu mensaje pone algo que no tiene que poner, harás tus maletas”

Francamente empecé a encontrarme mal, confuso, sin saber que hacer, que iba a pasar, quería decir que si pero mi orgullo y mi dignidad como ser humano no querían. Finalmente decidí ser realista, si la dijera que si, todo seguiría igual, cosa que me gusta, pero si la dijera que no, todo el mundo me molestaría, se reiría de mi, inventarían cosas, lo pasaría francamente mal, me perseguirían y me señalizarían con el dedo todo el día, entonces me decidí.

“Acepto tu propuesta, dime que tengo que hacer”

“Por una vez has sido listo, bueno pues para empezar hoy es jueves, como bien sabrás mañana acabamos las clases a las 14:00 y luego ya es el fin de semana, vas a venir a las 16:00h a mi casa, no saldré porque quiero estar tranquila y divertirme, encima tengo que estudiar para el examen de conducir, vivo en Gran Vía 57, llamas al portal al 6º-1ª. Vas a estar un buen rato, hasta las 21:00h mas o menos”

“Vale allí estaré, pero una cosa, como voy a ser tu “esclavo” si estas en tu casa, vives con tus padres no ?”

“Vivo con mi madre, pero ella trabaja toda la tarde, vuelve a las 22:00h todos los días, pero no tienes que preocuparte por eso, por cierto, quiero que me compres un cartón de tabaco chester, tráelo el viernes”

“No puedo lo siento, eso cuesta 40 euros!!, no me llega, si quieres puedo traerte tabaco, un paquete o dos”



“Me la suda lo que cueste, quiero un cartón de tabaco, miras tus ahorros o pides pasta a tus padres o a quien sea, me da igual, pero quiero mi tabaco”

No seguí hablando con ella, el día siguiente en el instituto, como cada día, ella estaba sentada 3 filas delante mio, no me miró una sola vez hasta en la salida, cuando me fui hacia casa, me miró fijamente y sonrió. Debo reconocer que tiene gracia esta niña, es bastante mona, pero es un demonio. Me presenté a las 16:00 en su casa, con el tabaco, subí hasta el 6º y ella me esperaba en la puerta, miró si tenía el tabaco y lo cogió, me dijo que pasara, cerró la puerta y nos dirigimos al salón.

-Como ya sabrás eres mi esclavo, por lo cual no tienes derecho a nada, ni a opinar ni a hablar, solo a obedecer, en cualquier momento que no hagas lo que diga o no lo hagas como yo lo diga, te marcharás de aquí y ya sabes lo que te espera, me vas a tratar de usted y te dirigirás a mi como “ama”, cada vez que ordene algo dirás “si ama” y si te pregunto algo deberás contestar “si ama”, tienes alguna pregunta ?

-Bueno si, exactamente, que tengo que hacer ?

-Tu no te preocupes por eso, para empezar vas a ponerte de rodillas, mientras estés aquí no tienes derecho a estar de pie, estarás en el suelo o de rodillas siempre, te pondré un collar y una correa de perro, desnúdate.

-Como dices ?

En el instante recibí una fuerte patada de Alba en mis partes, cosa que me hizo caer de rodillas y lamentarme de dolor, mientras tanto me ordenó desnudarme gritando, obedecí puesto que no quería mas problemas. Me quité el polo, los pantalones y me quedé en calzoncillos y calcetines.

-Estas sordo pedazo de maricón te he dicho que te desnudes.

Me quité absolutamente todo hasta quedarme totalmente desnudo, en ese momento Alba me ató las muñecas detrás de la espalda con celo americano, después me ató los tobillos juntos. Me colocó el collar de perro con la correa y tiró fuertemente de ella para comprobar que todo estaba correcto.

-Eres una puta ?

-Si ama

-Te gusta ser mi puta ?

-Si ama

-Vas a ser mi zorra mucho tiempo?

-Si ama

-Cuanto tiempo ?

-El que usted quiera ama

-Muy bien

La verdad es que no me atrevía ni a mirarla a los ojos, me sentía tan humillado que no tenía ni el valor de levantar la cabeza. Alba escupió varias veces por todo el suelo del salón, unas 20 veces, me pregunté que hacía pero rápidamente comprendí.

-Ahora vas a tener que limpiar todos los gapos del suelo con tu boca, así que mueve tu culo y pasa la lengua.

No me atreví a contradecirla, pese a que interiormente me negara con todas mis fuerzas, fui realista y volví a pensar sobre el hecho de que me haya comprometido a ser su esclavo, obedecí sin mas, me llevó tirando de la correa hacia los escupitajos y los lamí del suelo, fue realmente asqueroso pero no tenía elección.

-Ahora que ya los has recogido voy a pasar la mopa en el suelo.

Me agarró fuertemente del pelo y me arrastró por el suelo, cuando decía mopa se refería a mi pelo, lo utilizó para limpiar su suelo, mientras tanto ella se burlaba de mi, sin mas, disfrutaba humillándome.

Me llevó hasta el sofá donde ella se sentó y me puso enfrente, levantó una pierna y colocó su pie en mi hombro, puso su otro pie contra mi cara y dijo:

-Limpia mis bambas hasta que estén como nuevas.

No comprendí del todo cuales eran sus intenciones, pero rápidamente tiró de la correa fuertemente y me ordenó sacar la lengua y lamer las suelas de sus bambas.

Con mucho disgusto lamí sus bambas, con mucho asco, me las arrastraba por la lengua, me metía la punta en la boca. Mientras tanto ella se reía, se burlaba de mi, me escupía en la cara o me pegaba patadas. Fueron aproximadamente 30 minutos de sufrimiento hasta que puso sus dos pies en el suelo y dijo:

-Ahora limpia-las por encima, hasta que estén blancas.

Pasó otra media hora, se quitó las bambas y comprobó que estaban relucientes, se burló un poco de mi y me ordenó sacar la lengua, me dijo que estaba negra, me escupió un par de veces en la boca y me pegó dos o tres bofetadas.

-Muy bien puta, me alegro que hayas limpiado mis bambas con tanta devoción. Dame las gracias.

-Gracias ama.

-¿ Gracias porque ?

-Por dejarme limpiar sus bambas

-Vuelve a darme las gracias como dios manda, si no lo haces bien vas a chupar otro par de zapatos, venga!

-Gracias ama por obligarme a limpiar sus bambas con mi lengua, que para eso está, para mi es un privilegio poder lamer sus zapatos y tenerlos en mi boca.

-Muy bien puta, a partir de ahora me darás las gracias igual de bien después de todo lo que te ordene hacer y si no lo haces habrá una penitencia, entendido ?

-Si ama.

-Así me gusta, bueno ahora mas a tumbarte en el suelo donde tienes que estar y vas a oler mis calcetines un buen rato, después vas a tener que explicarme lo bien que huelen y darme las gracias, lo pillas ?

-Si ama

Me tumbé en el suelo justo debajo de donde ella estaba sentada, me puso sus dos pies sobre la cara, sus calcetines eran de ayer y no olían mucho, pero era una situación en la que ningún humano tenía que estar, el objetivo de Alba era degradarme y la verdad es que gozaba con ello.

Pasaron aproximadamente 20 minutos hasta que retiró sus pies de mi cara y me preguntó:

-Bueno a que esperas ?

-Gracias ama por dejarme oler sus calcetines, para mi es todo un honor estar a sus pies y ahogarme con el olor de sus calcetines, el aroma es maravilloso, el mejor que mi nariz ha sentido hasta el momento.

-Cada vez lo haces mejor, como se nota que aprendes, se te ve muy contento de ser mi esclavo.

-Si ama

-Has nacido para eso no ?

-Si ama

-Joder innova un poco tío, que pareces un loro.

-Desde luego tiene razón he nacido para eso, para ser su esclavo y obedecer a todo.

-Menos mal que en esa cabeza aparte de yo hay otra cosa.

La situación es realmente humillante, a un paso de volverse insoportable, pero quizás lo mejor que podía hacer era seguir obedeciendo hasta llegar al límite, el cual no deseaba que llegase, por lo cual me aguanté hasta el final.

Se quitó los calcetines y me ordenó abrir la boca, me los colocó dentro y me tapó la boca con cinta aislante, me colocó su bamba abierta encima de la cara y con su pie la apretó para que no cayera, me dejó así unos 20 minutos, mientras tanto ella estudiaba, chateaba por el móvil.

Al cabo del rato los calcetines se empaparon con mi saliva, que ni podía tragar ni podía escupir, la mezcla entre el sabor de los calcetines y el olor de su bamba era simplemente infernal. Me debatí un poco con la intención de llamar su atención y con un poco de suerte cambiara de ocupación, murmuré un poco para reforzar mi suerte pero lo único que conseguí fue una patada en las partes y que me ordenara callar.

Cuando por fin se decidió me retiró la bamba, me quitó la mordaza y los calcetines, me los restregó por toda la cara y por el pelo, después me pegó con ellos, me escupió en la boca y me insultó.

-Tengo hambre ya son las 18:00 voy a merendar, tu también vas a comer algo.

-No gracias ama, no tengo hambre

-Si te digo que vas a comer, comerás y punto, quieres otra patada en los huevos ?

-De acuerdo ama, comeré.



Hizo dos bocadillos de jamón dulce y queso, me extrañó que se obsesionara con que comiera, sinceramente no tenía hambre pero tampoco iba a morir por comer un poco. Comprendí sus intenciones cuando me dijo que me tumbara en el suelo, puso el bocadillo en el suelo, escupió varias veces encima, lo pisó con sus zapatos.

-Cómete-lo cerdo.

No esperó a que contestara e inmediatamente me dio una patada en las partes, provocan-dome mucho dolor, supongo que lo hizo porque intuiría que me lo iba a pensar al ser algo tan desplazado, pero no tuve opción. Recuerdo que estaba atado de manos y pies, con un collar, una correa y mi “ama” tirando de ella y pegándome.

-Si ama.

-Pues a que coño esperas, venga!

Comí del suelo como un perro, mientras comía me escupía constantemente encima y de vez en cuando me daba algún estirón con la correa. Nunca pensé que el ser humano pudiera soportar tal humillación, para mi era algo inhumano, pero al no tener opción, mi único objetivo era que el tiempo pase, para poder irme. En estas circunstancias, uno siente una impotencia tan fuerte que rompes a llorar, ese fue mi error, sentirme tan impotente que lloré.

-No me jodas que estas llorando como una nena. Joder esta es la clase de tíos que sois y enserio quieres que una chica se fije en ti alguna día, llorando. Me das tanta pena que te dejaría irte, pero es que disfruto demasiado teniéndote, así que trae pañuelos cuando vengas porque no sabes lo que te espera.

Cuando por fin terminé de comer, Alba me cogió del pelo y me arrastró la cara por el suelo, haciéndome lamer las migas y los trocitos que quedaban, me llevó hasta el sofá de nuevo y allí comenzó un nuevo calvario. Se quitó las bambas, se quedó descalza, me agarró del pelo de nuevo y me inclinó hasta que tocara sus pies con la cara.

-Ahora voy a mirar mi serie en la tele, tu vas a chuparme los pies como el buen esclavo que eres, vas a pasar la lengua por todos los rincones.

-Si ama.

Efectivamente eso fue lo que pasó, lamí sus pies durante casi 3 horas, lo que duró la serie, lamia desde el talón hasta los dedos, recorriendo todo su pie, después chupaba sus dedos uno por uno y también entre los mismos, a veces me ordenaba sacar la lengua y ella arrastraba su pie por la misma, realmente fue inhumano.

Eran las 20:30h, se sorprendió ver lo tarde que era, me dijo:

-Vale puta, ahora te vas a vestir y te vas a pirar a tu casa, mañana quiero que vengas a las 12:00h, así que comerás aquí, te aviso para que luego no me cantes tonterías, cuando llegues quiero que me mandes por Facebook un mensaje de agradecimiento, quiero que sea bien largo, yo esta noche pensaré como voy a utilizarte mañana.

-Lo siento ama, de verdad pero mañana tengo que ir a una comida familiar, es el cumpleaños de una prima.

-Me la suda, yo te he dicho que estés aquí a las 12:00 y como llegues un minuto tarde no entrarás y ya sabes lo que te espera.

A raíz de mi queja me pegó una tremenda patada en las partes, motivo por el cual terminé en el suelo retorciéndome de dolor, mientras me lamentaba me desató, me quitó el collar, me pegó patadas hasta que saliera de su casa, completamente desnudo, me tiró toda mi ropa encima en medio del rellano y cerró la puerta.

¡¡Dejen sus comentarios y envío parte 2 pronto!!

Author: thekingspain

6 thoughts on “Esclavo por chantaje de una compañera de clase. Parte 1

  1. Gran relato, me ha encantado. Hacia tiempo que no encontraba uno asi, no dejes de escribir, llegaras lejos .
    Espero mucho la siguiente parte, anilo y sigue asi

  2. Wow la verdad me dio un chingo de cosa tu relato jajaja por fin creo que encontrado lo unico que me aborrece en el mundo osea la humillacion extrema espero y termine con algo de sexo durooo para alivianar xD

  3. Así me gusta, sumiso, aunque en contra voluntad. pero cada vez que renegaba me hubiera gustado que le castigara con algo mas que no fueran golpes bajos. por lo menos no abusa sexualmente de él. Eso sí, creo que tenerle desnudo era demasiado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.