Esclavo 24/7 de mi esposa y sus dos hermanas – Tercera Parte

CAPITULO 3

Luego de eso, ya rendido a sus deseos me dijo que todo cambiaria, que ya no era nada para ella y que de tal forma me trataría como a la nada. Que todo el desprecio que sentía por mi lo dejaría florecer y que si no quería ir preso debía acatar cada una de sus ordenes.

NeoPene

F: ahora que ya sabes cual es tu lugar, realmente podre hacer contigo lo que quiera.

Yo no decía nada. Aun no caía en que me había metido.

F: el sueño de toda mujer, tener un esclavo personal, y se me acaba de hacer realidad,.. y gratis,… A partir de mañana renunciaras a tu trabajo, con mi sueldo me alcanza muy bien y tu no me generaras gasto alguno,… vas a estar dedicado a mi y a la casa 100 %. Estas de acuerdo?

En el fondo me sentía morir, toda mi carrera,… años tirados a la basura,… pero no me quedaba otra, era el mal menor, de otra forma la cárcel… debía aceptar.

D: si como tu digas

F: otra cosa, no quiero que me llames mas Fabiana, me dirás Sra. Fabiana, de acuerdo.

D: si Sra. Fabiana.

F: muy bien. Quiero que además de todas las tareas de las que ya hemos hablado te comportes ante mi de una manera mmm…….sumisa… jajaja si,… jajaja quiero que me recibas de rodillas y que me beses los pies jajaja…

D: que, es demasiado! No puedes hacerme esto!

F: que? Que no puedo?, mira, escúchame una cosa, y no lo pienso repetir, o me obedeces sin protestar o envió dicha carta a dicho lugar… estamos de acuerdo? Me seguirás interrumpiendo?

D: no esta bien, lo hare.

F: lo hare que…

D: lo hare Sra Fabiana.

F: asi esta mejor, estas de acuerdo? Lo harás? Todo lo que te pida, aun no sabes que es demasiado.

D: lo hare Sra Fabiana.

F: muy bien, continuo. Como te decía,… me recibirás con una reverencia, de rodillas y besando mis pies,… y siempre te encargaras de que no me falte nada. Mmmm , me darás largos masajes de pies,.. sabes que me sudan mucho, jajaja,… y se me cansan así que te encargaras de ellos no?

D: si Sra.

F: el resto ya lo iremos acordando sobre la marcha esclavito jajaja.

El tiempo fue pasando … me había convertido en un esclavo absoluto de sus capricho, la mayoría domésticos,… no tenia vida, estaba para servirla.

Cuando creí que estaba viviendo lo peor vino y me dio la noticia que termino por enterrarme en los abismos de la humillación.

F: esclavito??? Veni rápido…

D: si Sra, que necesita.

F: debo informarte de una decisión que he tomado en las ultima horas y que te afecta a vos directamente. Como sabes mis hermana están viviendo en casa de mis padres, las dos trabajan y tienen su sueldo, nada grandioso pero les alcanza. El problema es que se quieren ir a vivir solas y para eso realmente no les alcanza, por eso he decidido que vengan a vivir con nosotros, esta casa es grande, nos arreglaremos, ya les propuse y me dijeron muy entusiasmadas que si… Eso si, nuestra relación debe  y va a continuar igual, solo que obviamente se va a extender a ellas también, vas a tener el mismo trato que conmigo,… sabes que no oculto nada con ellas, así que les encantara tener un esclavo, ya sabes que no les gusta mucho el trabajo de la casa jajaja,… así que prepárate que se triplica tu trabajo dani jajaja

Esa semana paso volando y llego el dia de la presentación, si bien ya las conocía,… ya en presencia de las tres mi esposa fue la que tomo la palabra.

F: bueno hermanitas queridas, bienvenidas, esta es su casa de ahora en mas, pónganse cómodas… se alojaran en el otro cuarto y podremos adaptarnos muy bien. Solo hay una cosa que ustedes no saben y que van a aprovechar yo creo que mucho. Jaja

Betina: muchas gracias por recibirnos antes que nada. No traeremos ningún problema…

F: nada de eso, que problema, es un placer para mi,…

Georgia: y tu no dices nada cuñadito, estas como mudo, no te alegras de nuestra presencia? Se que no te debe haber echo mucha gracia pero es nuestra hermana y realmente necesitamos el lugar,…

F: precisamente de eso quería hablarles, la historia es larga, ya se las contare, pero resumiendo, la nueva noticia, es que Dani y yo estamos separados hace ya algún tiempo

Que!!! – respondieron las dos

F: si, y no solo eso, no se ha ido porque nuestra relación ha cambiado un poquito. Aproveche una ocasión y para que no se quedara con nada de nuestras cosas, debido a un error suyo laboral, que lo puede llevar a la cárcel, he decidido que sea mi esclavo!

Betina: tu esclavo? Que estas diciendo? Es un broma de los dos?

F: no ninguna broma, el a elegido, o la cárcel o quedarse aquí bajo mis estrictas condiciones, o sea ser mi esclavo personal en todo!

Georgia: en serio me decís? No tiene opción, y hace todo lo que vos queres?

F: si si, y apartir de hoy, como ustedes son mis hermanas queridas, también será su esclavo jajaja

Betina: no!!! En serio?

F: así que chicas, a echarse la gran vida, el solo esta para servirnos! No es así danicito!?

D: si, así es, – dije con todo el dolor y la humillación del mundo

F: trátenlo como quieran, nunca lo han querido mucho asi que aprovechen jajaja, yo ya no tengo nada con el hace rato.

mmmm.. –dijeron las dos relamiéndose – y hasta cuando es este especie de trato?

F: indeterminado queridas, es nuestro ahora, lo tengo en mi mano.

G y B: jajajajaja

F: es un poco duro aun, no se acostumbra a que no es mas que mi felpudo, le cuesta, ya romperá ese orgullo, así que no sean blandas con el. En cuanto a ti: a partir de hoy tienes tres reinas en la casa, y como esclavo tu única misión es obedecernos y hacernos la vida mas fácil, harás todo, exactamente todo lo que te ordenen mis hermanas, son diosas ahora para ti, entiendes?

Mis cuñadas disfrutabas a mas no poder sentadas en el sillón.

F: para empezar muestra tu respeto con ellas, el que nunca tuviste por cierto, y arrodíllate a sus pies.

Camine hasta el sillón, me puse de rodillas, ellas reían a carcajadas aun sin creer lo que veian

B: esto es lo mas, no puedo creerlo.

Me arrodille y puse mi frente tocando el suelo, a centímetros de sus pies. Betina llevaba una ojotas y Georgia unas zapatillas deportivas.

F: ok, pídeles permiso de besar sus pies, dale!

D: Betina, Georgia, me darían permiso de besar sus pies?

Georgia y Betina reían como locas,…

Betina que ya le estaba gustando todo esto tomo la palabra:

B: así que quieres besar nuestro pies, jajaja,.. mmmm no se! Primero descálzanos y luego puedes besarnos, pero solo la planta, que es lo mas sucio, por ahora te mereces eso. Jajajaja

Fabiana disfrutaba toda la escena sentada en una silla, me tenia a sus pies y al de sus hermanas y sabia que me podían hacer cualquier cosa que jamás podría renunciar a este castigo que me tocaba.

Saque las ojotas de Betina, que olían a goma y sudor, y luego las deportivas de Georgia, que emanaban un hedor mas fuerte, entre humedad y sudor.

B: bueno, adelante, deléitate besando nuestros sucios pies  jajajaja

Me incline, levante los pies de Georgia y los bese casi sin respirar, luego los de mi cuñada Betina que la muy malvada ni bien apoye mis labios contra su planta apretó su pie y lo mantuvo por un minuto, cosa que no aguantara la respiración…

Mis labios estabas mojados de sudor de sus pies. Betina me tomo por la barbilla con sus manos y mostrándome que no se perdía un detalle cuando se tratara de humillarme, en forma aniñada me dijo:

B: haber como se pasas la lengua por los labios, jajaja, no vas a dejar ese sudor tan preciado ahí pegado, vamos saborea muestro regalito. Jajaja

Las tres rieron como locas mientras yo saboreaba el salado sudor de los pies de mis cuñadas. Acababa de comenzar mi peor pesadilla.

CONTINUARA

Relatos Similares:

NeoPene

2 comentarios en “Esclavo 24/7 de mi esposa y sus dos hermanas – Tercera Parte

Deja un comentario