Esclavo 24/7 de mi esposa y sus dos hermanas – Segunda Parte

CAPITULO 2

La historia con mi esposa seguía igual, pero como les contaba en el capítulo anterior, exploto!!

Como les dije, un día me pidió que le ordenara sus cosas y salte a los gritos:

D: pero que crees que soy? Tu mucama? Ya no me ayudas en nada!!! Esto no va a seguir así. Quiero el divorcio, todo tiene un limite y no me vas a humillar asi, aun te amo, pero esto se termino.

F: ha no te gusta? Ya te puedes marchar!!,.. si,.. mejor, hagamos eso, te marchas y listo,… a mi no me vas a estar presionando,…. Ahora ve buscándote otro trabajo, porque cuando se enteren de que el responsable de la falta de dinero hace 2 años eres tu no creo que se alegren mucho contigo.

Hace 2 años en la oficina donde trabajo, falto una suma importante de dinero, pero nunca encontraron al culpable, claro, había sido yo, y ese dinero nos ayudó a salir adelante y construir nuestra casa, Fabiana lo sabía y aunque no estuvo de acuerdo nunca dijo nada, y aprovecho los beneficios. Ahora estaba utilizando eso para dar su golpe maestro.

En ese momento me entro un terrible miedo, me dejo helado  y no supe que hacer,…

D: no puedes hacerme esto, que vas a hacer, denunciarme?

F: Claro que puedo, y lo hare, tu ya no me importas nada,… y realmente no tengo ganas de verme en trámites de divorcio y divisiones de bienes,.. así que tu decides, te marchas y yo te mando a la cárcel, o aceptas mis condiciones y renuncias a todo los bienes matrimoniales, (casa, autos, etc).

D: Jamas, me estas extorsionando? Eres capaz de llegar a esto?

F: tu decides, yo nunca estuve de acuerdo con ese robo, eres culpable, y por esa suma fácil 10 años de cárcel te van a dar,.. pero tu decides. Mis condiciones o ya sabes.

No me queda más que aceptar. Me tenía en sus manos.

D: hablemos por favor.

F. no no,… nada de charlar,  tomas tus cosas y te vas.

D: no me puedes hacer esto,.. solucionémoslo.

F: nada, ya no me interesa nada de ti,.. solo estabas aquí para hacer mis cosas más fáciles, pero como ya no te interesa…mi amor por ti ya a acabado, y solo me das lastima.

En ese momento Fabiana se dio cuenta de que aun la amaba y estaba desesperado y lo aprovecho,..

D: esta bien hare lo que me pides.

F: ha si?, muy bien, que inteligente eres.

D: que quieres que haga, dime que firmo lo que quieras y me voy.

F: no creas que va a ser tan fácil,…no solo vas a firmar lo que quiera sino que vas a aceptar todas mis condiciones, y como te dije, tengo pruebas que demuestran tu culpabilidad, todo listo para salir y undirte,… asi que baja el tono y escucha bien.

D: perdón,

F: así me gusta mas,.. lo primero que harás será firmar unos papeles en los que me cedes todo los bienes adquiridos en matrimonio de manera absoluta, después de eso no te iras como estas pensando, te quedaras aca, bajo el mismo techo, pero con mis condiciones, no nos vamos a separar, necesito quien siga haciendo las tareas del hogar y todo eso, así que serás una especie de “mucama”, como dijiste,..

D: no puedes hacerme esto!!!

Fabiana había encontrado mi punto débil y a partir de ese momento nada seria igual,..

F: si no te convencen mis reglas ya sabe te puedes ir, yo no tengo problema,… a partir de hoy harás las tareas de la casa, cocinar, lavar, limpiar,.. como lo estas haciendo si? Solo que voy a agregar algunas tareas mas,…  jajaja. Otra cosa que harás, será darme tu tarjeta de extracción de dinero y la clave de tu cuenta, esa donde esta todo el dinero que vienes ahorrando.no la necesitaras.

D: pero esto es inumano..

F: y? algún problema, yo no te obligo a nada, tu decides jajaja..

D: no no, decido tu lo haces,…

F: El resto te lo iré diciendo luego!

Así comenzó todo, mi itinerario diario era levantarme,.. prepara su desayuno, vestirme e irme a trabajar,… regresar, allí encontraba sobre la mesa el menú para ese día, cocinar y esperarla a que llegara, descalzarla, y mientras ella comía masajear sus pies agachado bajo la mesa, ya que decía que le encantaban lis masajes al comer, luego la misma actividad se trasladaba al sillón donde miraba sus series de tv,.. al termino me tocaba limpiar y hacer las tareas del hogar mientras que ella se marchaba con sus hermanas a gastar dinero por ahí,.. a la noche como no cenaba, regresaba y se iba a dormir temprano o a ver tv hasta que se dormía, sin siquiera darme las gracias

A la semana mi presencia en el cuarto le molestaba, así que decidió que durmiera en el sillón del living,.. con el tiempo redujo mi ropa a menos de la mitad, ya que no entraban sus cosas nuevas,.. y en cuanto a mi vida social, ya no existía, ya que cada vez que quería salir con mis amistades inventaba alguna tarea para hacer.

En el mes de diciembre, (ya habían pasado 2 meses del cambio de vida), Fabiana tenia pensado ajustar mas la soga a mi cuello y ya había planeado todo.

Mientras masajeaba sus pies me dijo que teníamos que charlar de algo:

F: Debo decirte algo Dani

D: Si, que paso

F: Es referido a nuestra relación, ya me he aburrido de esto, creo que es hora de dejarlo, que tomes tus cosas y te marches.

Ella pretendía desafiar mi voluntad, y ver hasta donde me podía arrastrar.

D: Pero que pasa? Porque? No estoy haciendo las cosas bien?

F: Realmente quiere que te diga la verdad? No!,… tengo que decirte todo 10 veces, no era lo que yo creía,.. pensé que me iba a ayudar en lo cotidiano pero veo que me trae mas faena todavía…

F: Ya esta decidido, quiero que te vayas

D: No por favor! No me dejes, lo hare mejor

Mi voluntad se acababa de romper y me tenia en sus mano. Vista mi posición ( a sus pies) me hinque sobres sus pies y empecé a llorar rogando que no me mande preso.

D: Hare todo, todo lo que me digas, lo are mejor,.. solo déjame intentarlo….

F: No se, ya no es lo mismo,… tendrías que esforzarte mucho, y no seria digno para vos, mírate estas llorando a mis pies,.. de rodilla,.. no es digno de un hombre

D: No importa solo quiero estar con vos, y si eso significa mi humillación lo hare

F: Pero mira que deberás doblar la apuesta de tus esfuerzos con nuevas reglas?

D: Si si cualquier cosa, dime y lo hare.

La escena continuo así hasta que se hacience la convencida y me dijo:

F: Bueno, esta bien, te daré una nueva oportunidad, pero seré mucho mas exigente, y quiero lo hagas bien. En serio estas dispuesto a esto?

D: no me queda otra opción, lo hare.

F: así me gusta, en el fondo me encanta saber que no lo estas disfrutando jaja. A partir de hoy todo cambiara, tu has decidido quedarte y firmaras un contrato de esclavitud 24/7.

D: que??, esclavitud? 24/7? Que es eso?

F: significa que a partir de hoy eres completamente mío,.. sino ya sabes, la cárcel. Firmaras y aceptaras cada una de mis condiciones.

Realmente estaba perdido, no podía creer a que niveles estaba llegando todo esto, pero Fabiana ya no era la misma, y estaba dispuesta a todo, no se contentó con todos los bienes, también me quería  a mi entre sus posesiones.

Coninuara

Author: diecor

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.