EL PRIMER TRIO CON MI HIJA.

EL PRIMER TRIO CON MI HIJA.

Visitar Fuego de Viva!


Muy buenos días amigos, Hoy quiero contarles una pequeña historia de cómo mi hija yo comenzamos a divertirnos las dos con mis amigos.

 

 

Mi hija Ana María tuvo su primera relación como a los trece años, cuando deje a uno de mis amigos, con las cuales habíamos tenido relaciones sexuales la noche anterior a los acontecimientos, yo tenia que hacer unas vueltas temprano y como Ana María estuvo haciendo un trabajo en el comedor mientras nosotros lo hacíamos en la sala la vi varias veces mirándonos.

Rogelio que así se llama nuestro amigo también se percato varias veces que nos miraba

-Dianita tu hija nos esta mirando.

-Si déjala que mire así aprende rapidito el arte del sexo.

-Huy a mi me gustaría enseñarle.

-Claro de pronto si no te preocupes. Terminamos de follar y nos dirigimos al cuarto no sin antes pasar por el comedor los dos desnudos y despedirnos de la niña

Hasta mañana mi amor no te quedes muy tarde

No mami ya casi termino

Mi beso y dale un beso a Rogelio.

Rogelio se agacho para recibir el beso y Ana María se lo dio al volverse a incorporar su verga flácida quedo a la vista de la niña

Hasta mañana Rogelio, hasta mañana mami y nos fuimos para la alcoba.

Al otro día antes de salir le dije a Rogelio:

-Papi yo me voy a demora y entonces pues no se que se te ocurre hacer, hay queda Ana María tu veras si quieres que le diga que te acompañe y te encargues de lo que me dijiste anoche.

-Pues si quieres yo con mucho gusto me encargo de enseñarle a la niña.

-Bueno papi espera ya le digo que venga

Me fui para su cuarto y ya estaba despierta viendo televisión.

-Mami necesito que vallas a mi cuarto y te quedes con Rogelio y me lo atiendas como yo lo hago

-¡que! mami Tu quieres que yo con Rogelio

-Si mi niña luego no lo habíamos hablado de que yo te traería a alguien cuando ya estuvieras lista

-Pues si mami pero con Rogelio

-Si con el ¿y es que acaso no te gusta? ¿O es que tan mal gusto tengo para los hombres?

-No mami a mi Rogelio me encanta es un churo de hombre. ¿Pero como ahora te lo pasas con el? Se me hace extraño.

.Hay tu sabes que yo de celos no sufro y que mejor que el `para eso. ¿O quieres que te traiga a otro de mis amigos?

.Bueno esta bien yo voy ahorita a tu cuarto ¿y para donde vas?

-A la oficina tengo una cita con una cliente y no me demoro.

Me devolví para el cuarto a decirle a Rogelio que la niña ya venia. Al acercarme para despedirme lo sentí medio saladito entonces le dije.

-Pero hazme el favor y te me metes al baño ven levántate

Y hasta que no se metió no me fui.

A las dos horas llame a Rogelio

Listo mamita ya tu hija quedo lista y no me toco enseñarle mucho más bien ya lo sabia todo. Me imagino que aprendería de ti viéndote follar con tus amigos.

¿A y como la pasaste?

Hun como te digo tu hija me chupo la verga. Después le lamí la cuquita por un buen rato que delicia de piel, y para penetrarla le hice con mucho cuidad hasta que soltó sus góticas de sangre hay toco quitar las sabanas y acabamos de terminar el segundo polvo. Cuando terminamos el primero ella salio y yo pensé que eso era todo pero no al ratito volvió con un refresco para mi. Y se acostó al lado Mio, prendió la tele y nos pusimos a ver. le pregunte que si le había gustado.

Me dijo que si y me pregunto que si seguíamos y yo no me hice de rogar

A que bueno eso quiere decir que no me la maltrataste bueno papi no s vemos por que voy a ir a un centro comercial a comprar una blusa, y salgo para la casa nos vemos.

Y así fue como Ana María perdió la virginidad. Entonces comencé a traerle amigos para que estuvieran con ella mientras yo follaba con otros.

Ya para cuando ella tenía 17 años yo ya conocía a Julián  y un día que vine por unos papeles los encontré culiando en mi cama, la verdad no me esperaba por que para esa entonces el era como mi amante único no estaba saliendo con nadie mas y el no tenia que estar hay por que se supone que debería estar trabajando me moleste un poco pero al rato ya se me había pasado. Y como el se quedaba en la casa casi todas loa noches, era de suponer, que ellos dos en cualquier momento lo hicieran y como el Julián anda casi siempre desnudo por la casa, Ya no me importaba como a los tres meses yo Salí un jueves con el y unos amigos a tomarnos unos tragos al regresar a casa el manejo mientras yo le iba pegando una mamada a su verga llegamos entramos a la casa el Julián ni siquiera se metió la vega al pantalón lo que yo aproveche para cojersela y arrastrarlo, subimos para el cuarto pero al pasar por el cuarto de Ana María nos detuvo.

-¡Mami¡ mami vengan-

-Que pasa hija.

-No mami es que figúrese que mi papa llego y esta en el cuarto ya acostado

¡Ha¡ Hijueputa y ese que esta haciendo hoy Jueves en Bogotá.

-No se el ya había llegado cuando yo llegue y comimos y se subió a acostarse ya debe de estar profundo.

Y ahora que papi. Mire a Julián.

¿No pues me tendré que ir?

No, no, no señorito, ¿mami por que no nos estamos aquí los tres y la pasamos bien? Los tres.


Visitar Fuego de Viva!


Yo me quede mirándola me sonreí y con la cabeza  lo acepte. Entonces me dirigí a la puerta para cerrarla y echarle cerrojo. Al voltearme ya Ana María estaba en frente de Julián acariciándole la verga entonces yo por la espalda me le acerque para quitarle el saco y desabrocharle el cinturón los dos ya se estaban besando. Le baje los pantalones y le agarre la verga que ya estaba paradita y se la masturbe un momentito por que Ana María bajo a chupársela yo seguí desabotonando los botones de la camisa se la quite dejando su pecho al aire. Me desvestí.

Ana María lo hizo sentar contra el espaldar de la cama y a cada lado nos acurrucamos para entre ambas mamarle la verga. Al buen rato Ana se levanto y se subió a la cama y puso su cuquita para que el se la chupara. Yo continúe mamándole la verga por diez minutos más al querer sentarme enzima de el mi hija me detuvo.

No mami déjame primero a mi que hace rato quiero volver a sentir a Julián dentro de mi. Entonces yo me retire y Ana María se le monto enzima penetrándosela de una. Nunca la había visto así y eso fue algo genial me encanto verla como follaba de rico y gozaba con una buena verga dentro de ella, a pesar que El Julián es bien dotado su verga se le perdía entre mi hija. Escuchaba sus gemidos de placer y lo que decía.

– ¡ha que rica verga me encanta como me hace me enloquece, ha no sabes cuanta falta me hiciste papacito divino¡

Y así duramos  casi una hora follando como locos cambiamos y yo me lo montaba hasta hacerme venir Uno tras otro orgasmo de mi hija y míos venían hasta que el Julián se vino. Se saco la verga y Ana María bajo a chupársela tragándose lo que pudo de la derramada la vi tan feliz y contenta. Y me sentí tan bien, mi hermosa hija le gustaba tanto como a mi el follarse una buena verga. Los tres nos quedamos dormidos en el cuarto al otro día. Al despertarnos e ir al cuarto mi esposo ya había salido. Baje a la cocina y no había ya nadie entonces prepare un cafecito y se los subí Julián tenia a Ana María  abrazada y los dos dormiditos, entonces los desperté y les di el cafecito. Les dije que subieran al cuarto para meternos un rato al jacuzzi.

Me subí y lo empecé a llenar. Al rato ambos llegaron y nos metimos a disfrutar de un refrescante baño. hay volvimos a jugar Ana María comenzó  a meterse la verga a la boca que todavía estaba flácida y se la sostenía con la lengua, pero pronto esta estuvo bien paradita y mi niña se la chupaba de lo rico.

¡¡ Hummmm…! déjame también a mi chuparle la verga no seas garoza que tu mami también quiere disfrutar de este hombre.

-He no jodas mami que tu te lo pasas culiando con Julián déjame gozar los pocos ratos que pueda estar con el.

-Tranquila hija que de hoy en adelante vas a estar conmigo cuando traiga a otros hombres vas a poder disfrutar conmigo

-Bueno niñas les gustaría que llame a Alejo el hace rato que quiere estar con Ana María.

-Claro llámalo le dijimos en coro.

Julián enseguida lo llamo y el caballero llego  como a la hora

Ana María bajo a abrirle y valla sorpresa que disque se llevo al verla toda desnuda lo agarro de la mano y lo encamino al tercer piso en donde yo estabas sentada enzima de Julián follándomelo. Se acerco me saludo de besito en la boca y se abrazaron mirándonos de frente con Ana.

-Bueno papacito desvístete que mi hija te quiere comer todito

El enseguida se desabotono el pantalón y dejándolo rodar por sus piernas callo al suelo y mientras se desabrocho la camisa mi hija se arrodillo en frente de el, para bajarle sus interiores y agarrarle la verga

-¡Huy papacito que gruesa esta¡ mami mira esta cosota tan rica.

-¿Ha es que no se la habías visto luego cuando te lo encontrabas por la casa?

-Pues no cuando me lo encontraba la tenia agachadita y no se veía tan buena

Ana María acerco su boca y sacando su lengua comenzó a lambérsela por todo su tronco se la metió a la boca. y se la saco

-Rica papacito me encanta tu verga

-Y a mi me encanta tu boca  mi niña sigue así que rico sentir mi verga en tu boquita.

Ana María siguió chupándosela  por un buen rato y yo seguía follando con Julián. Ellos se fueron para la cama y Ana  se le monto enzima y dirigió su verga a su cuquita y con movimientos suaves de su cintura se la metió todita. Siguió con movimientos pausados sacándose y metiéndose la gruesa verga de Alejo.

Yo escuchaba sus gemidos y me arrechaba más, y pensaba que desde ese día siempre la iba a llevar a mis fiestas, el ver como se le perdía la verga de alejo en su cuquita me tenia muy caliente

Desde ese día fuimos más unidas.

Al rato de estar follando ella se vino en un mar de gritos alejo no paraba de follarla y ella de gritar. Al terminar la venida alejo se la alcanzo sacar antes de venirse y parar. La venida de el. Mi hija si llena de sus líquidos eróticos se levanto y se tomo un trago largo de cerveza.

-¡Ha que buen polvo papacito! Con razón a mi mama le gusta tirar contigo.

Yo también comencé a venirme y termine.  Todos nos metimos al jacuzzi a refrescarnos. El tiempo pasó y cuando menos era ya la una de la tarde en esas baje a buscar el teléfono de un restaurante chino y pedir a domicilio. Al terminar la llamada sentí que mi esposo llegaba. No que joda y ahora que.

-Hola mami como estas.

El debió de notar la cara de furia mía que me dio al verlo,  porque me pregunto.

-¿Que te pasa mi vida porque esa cara?

-¿Qué estas haciendo en Bogotá hoy Viernes si no me habías dicho que venias?

-Vine por un imprevisto mi amor uno de los caballos se enfermo y me llamaron para que le consiguiera un remedio y aproveche también para ir al banco, y conseguir un repuesto para una de las maquinas. Ya que toca dejarla funcionando este fin de semana. Esta parada aya sin trabajar y los obreros se me van y quedo grave.    —¿ha mami y anoche en donde te quedaste?

-culiando en el apartamento de un amigo.

Se acerco y me beso.

-¿Y que te divertiste toda la noche o?

-Para que te digo que no si la pase increíble, hace rato no me divertía tanto, ya que estuve con dos.

-Hay mi linda esposita te encanta calentarme.

Volvió a besarme yo lo deje, pero al querer seguir lo detuve.

-Lo que cosa es que ahorita estoy con los dos amigos de anoche en el cuarto.

-Ha y quienes son los conozco. Y con razón estas en casa hoy y en bata.

Me desabrocho la bata y me vio desnuda

-No mijo toca que te me vallas y me dejes aquí tranquila con mis amigos voy a seguir toda la tarde así es que ni te aparezca por arriba. Por que tu mujercita va a estar gozando como una fiera dos buenas vergas.

No te preocupes que no tengo tiempo de quedarme puedes seguir culiando con tus amigos. Voy a sacar unas cosas de la ofi y me voy así es que sigue culiando tranquila mi gozona

Y así fue espere a que se fuera y saliera  bueno

Apúrese que mis amigos me están esperando. Lárgate pues.

ya mami aguanta un poco que ellos seguro no se van a ir.

Mi afán era que no se fuera a dar cuenta quienes eran y menos que estábamos con Ana María

Al irse en ese momento llego el almuerzo  entonces me fui a la cocina a alistar para subir y comer todos de la caja

Al llegar  el espectáculo estaba caliente Ana María esta siendo penetrada por ambos caballeros yo venia toda húmeda de pensar en lo que podría estar pasando y me les acerque y ya estaban terminando pues ana María se estaba viniendo como loca  pararon ana María se bajo y yo me monte enseguida a Alejo clavándome la verga y le dije e a Julián.

-Vamos papi clávame por el trasero quiero tu rica verga rompiéndome el trasero.

Así fue Julián remonto en la cama acercándose para penetrarme.

-hooooo que rico papazote  hummmmm así me gusta  metemela toda que estoy muy arrecha.

Si y eso que te tiene así mami. Me  ¿? Mi hija

-Hayyyy no  sigan muevasen  así si haaaav que par de hijueputas tan buenos hooooo si no paren.

-No hija el estar culiando con este par al lado tuyo me tienes arrecha y muy  feliz

Y no paramos hasta que ellos dos se vinieron dentro mió sentí su semen inundando mis cavidades, yo tuve varios orgasmos seguidos.

Hay que rico  huf pensé que el polvito se nos iba a dañar.

¿Como así y porque? Pregunto Alejo.

No fue que cuando baje el cabrón de mi marido llego

¿Mi papa esta acá?

No mami logre que se fuera antes que se diera cuenta de que estaba Julián, lo encuentra acá y se nos arma la tremenda y más si te ve también culiando con el.

-Bueno afortunadamente entonces se fue ¿pero estas segura que se fue? pregunto Julián

-Lo que menos deseo es que tengas problemas con tu esposo.

-Si no te preocupes mi vida igual si algo pasa yo te defendería.

Y así pasamos la tarde culiando los cuatro tranquillos. A cada una nos echaron de a dos polvitos


Visitar Fuego de Viva!


Author: money23

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.