El Caminante(2do relato de la trilogía)

‹‹Adam y Lilit comenzaron a argumentar. Ella dijo “yo no me acostaré debajo”, y él dijo: “Yo no me acostaré al lado tuyo, solo encima de ti. Pues eres hecha solo para estar debajo, mientras que yo fui hecho para estar encima”›› (Alfabeto de Ben Sirá)intrepretación hebrea del Génesis.

El Caminante.
Dicen que cuando los demonios se fiján en alguien no desisten hasta obtener su presa.
Habían pasado dos años del incidente de la casa, todo había vuelto a la normalidad y gracias al alquiler de la casona, teníamos un buen pasar, ya teníamos un niño de año y medio.
Nos iba bien, decidiendo escaparnos unos días a un balneario plan “novios”, dejando al crío con su Abuela.
Partimos a las 18 hs, una tarde-noche, hermosa una gran luna llena, pero como a las 22:00 hs, se entró a cubrir el cielo y un rato mas tarde empezó a diluviar, en una encrucijada de caminos llegamos a divisar un muchacho, un mochilero haciendo dedo para un aventón, con un cartél que decía “Ya me sangran los pies” a mi mujer le dio pena y paramos.
Puso el chico su mochila en la valija del coche y subió, debido a la oscuridad reinante no lo pude ver bien, pero era jóven de unos 25 años, bien parecido, alto, se presenta dice llamarse Damián Lilith y estaba acampando, se empapó decidiendo ir al próximo pueblo.
El muchacho no hablaba mucho, solo nos preguntó nombres, edades, actividad.
Conducimos 1 hora antes de llegar a un pequeño autoservicio, un Motel de carretera y un local de comida rápida.
Decidimos quedarnos la noche en el Motel, comer algo y continuar al otro día, antes de llegar el muchacho quiso invitarnos a comer algo para pagarnos el aventón, aceptamos sin bajarnos de coche pedimos comida en el local de comida rápida en la parte adaptada para tomar pedidos de autos.Hamburguesas y fritas que deboramos rapidamente con unos vasos de Coca.Nos despedimos del chico, entramos en el Motel y pedimos habitación.
Nos dan la 13, amplia, limpia, típica , con espejos atrás, delante de la cama y en el techo, nos dio risa, pero estábamos cansados y solo pensábamos en dormir, nos duchamos para luego acostarnos, mi mujer se puso un sexy babydoll blanco que era lo único que traía.
La luz del neón del cartel se filtraba por la ventana.
Tres de la mañana, la puerta de la habitación se abre y se cierra de golpe, una sombra,una figura extraña aparece, noto que no me puedo mover, nada,ni un dedo, solo puedo mover los ojos y se me dificulta respirar.
Mi mujer salta de la cama del susto, la figura se acerca, ¡es el muchacho!, las luces se encienden, mi mujer grita, la piel de chico es gris, sus ojos sin brillo, ¡son los ojos de un muerto!, la mira fijo e imperativo le da una orden.
-“! Ven aquí, puta serás mía esta noche!”-.le da la ordén.
Ella obedece sin discutir, como en trance se acerca a él.
Cuando ella llega a él, recibe otra orden.
-“¡Arrodillate y abre la boca!, ordena.
Ese ser se despoja de sus ropas, tiene una herida horrible alrededor de su cuello que cubría con un jersey.Su cuerpo era gris y su pene era inusualmente grande, erecto no tardó en introducirlo en la boca de mi esposa, luego la tomó del cabello y tiro de su cabeza itroduciendo el pene hasta la capanilla de ella y cuando estaba a punto de asfixiarla lo sacaba, repetía la acción una y otra vez.
Luego para la mira y le ordéna:
-“¡Desnúdate!-.
Ella obedece, poniéndose de pié y dejando caer el Babydoll, dejando ver sus turgentes senos y su escueto tanga negro.
Yo desesperado miraba sin poder hacer nada a través del reflejo de los espejos.
Ese ser extraño, la gira y da un empujón a mi esposa que cae sobre la de bruces cama, el extraño se acerca y de un fuerte tirón arranca el tanga y lo tira lejos, separa con violencia las piernas de mi esposa dejando a la vista de él la rasurada raja de ella, me mira con sus ojos muertos viendo mi miedo y desesperación, de dirige a mi hablando con una voz de ultratumba, -“Pocos sobreviven a la tetradotoxina del pez globo, tu lucha será inútil”-.Inmediatamente supe que me habían envenenado.
El hombre, clava sus dedos en las blancas nalgas de ella, apunta su pene erecto a la entrada del ano de mi mujer, ella grita, -“! Hay !, contrayendo y alejando su culo del falo amenazante, el ser, grita, -“!Quieta!”-, entonces la toma del pelo levantándole la cabeza e impidiendo que se mueva hacia adelante y empuja con un fuerte golpe de caderas, un desgarrador grito partíó de la boca de mi mujer al ser violentamente enculada,- “! Haaaaaaaayyyyyyyyy !”- a nadie le llamarón la atención los gritos, normales en un Motel de alterne.Siguío penetrándola una y otra vez, a la vez que apretaba con violencia sus pechos, la ordeñaba, estos aún contenían leche materna y esta caía sobre las sábanas, luego apoyó sus manos en la cintura de mi mujer,apresandola, fornicando su ano durante 30 minutos eternos,hasta que su ano quedó tan abierto como el ancho de una botella de 250ml.
¡Mi mujer es en trance sometida y hecha una exclava sexual!.
Luego quita su verga y apunta a la vulva introduciendola de un golpe hasta pegar en el cervix,bombea y bombea, ella empieza a gemir, cada vez con más intensidad, con más ritmo, su cuerpo brilla por el sudor, llegando a un intensísimo orgasmo, largo, fuerte, convulsirá, abrirá más las piernas favoreciendo más la cópula,pondrá sus dedos en el clítoris se masturbará, tendrá contracciones, moverá las caderas tratando de gozar al máximo y gritará como nunca lo hizo, un “-Aaaaaaaahhhhhhh!”-, único, exalando todo el aire de sus pulmones en un gemido, jadeando, clavará las unas en la cama, pondrá los ojos en blanco y gemirá como lobo herido al sentir, el inóculo de una sustancia muy caliente casi ardiente, dentro de ella, que la llena dentro de su útero hasta sus ovarios, unas afiladas uñas que arañarán su espalda y sus nalgas.

NeoPene

El hombre retira su verga aún erecta, del coño de mi mujer que mana un líquido espeso, viscoso, ¡negro!, pero que al deslizar por el depilado pubis y por los muslos de ella al caer sobre las sábanas se evapora como si fuera acetona.
El hombre o lo que fuera eso, le ordena que se diera la vuelta, el ser le toma las piernas desde los tobillos los alza y empuja hacia la cara de ella, dejando su sexo abierto, fácil de penetrar, es lo que sucede, un gran falo duro aparta los labios de la vulva hacia los lados y desaparece dentro de ella , tras intenso bombeo, la cama trina,ella gime nuevamente, llegando a intensos orgasmos uno tras otro, hasta que ella pedía piedad que ya no podía más, -“!Ufffff,uufff,hummmm,aaaaaahhhhh, ya…basta…no,no,no,me corro,aaaaaaaahhh!”-.
El le habla y le dice, -“Repite esto, soy eternamente tuya Lilit y germinaré tu semilla en fértil vientre”-“dadme lo que quiero y conocerás la eternidad conmigo”-.
Y ella jadeando, fatigada lo repite, -“Lilit… soy… eternamente tuya…germiré tu… semilla en mi fértil vientre”-.
En ese instante, la luz parpadea, apenas termina la frase otra vez es llenada con la sustancia negra ardiente que llena su coño, el hombre mirando fijamente su coño, le mantiene las piernas alzadas para que el líquido no derrame, aún.
Retiró su verga que nunca llegó a la flacidez.
El hizo un rictus cerró sus ojos como orando, esperó unos 30 segundos eternos en silencio y quieto, esperando algo, exclamó -“!Siiiiiiiiií, hecho”-, luego le soltó las piernas que cayerón sobre el cochón.
Puso una mano sobre el vientre de mi mujer y sonrió.
Eso no era nada bueno, un escalofrío recorría todo mi paralizado cuerpo.
Han pasado horas ya amanece, el hombre mira al cielo -“¡Ya amanece!”-, susurra.
La toma de la mano a ella y dice, “¡Ven conmigo!”, por fortuna el veneno de pez globo ha cedido y logro tomar de la otra mano a mi esposa, con todas mis fuerzas trato de impedir que se la lleve.
El amanecer es mi aliado, el ser me mira con odio -“¡Nooo, volveré por ti!, grita el sujeto, suelta a mi esposa y sale por la puerta, desnudo no recoge sus ropas.
Ella en trance como en hinopsis esta sentada desnuda en la cama, con sus partes abiertas aún,el coño abierto rojo e irritado, su ano reventado, ni rastro del líquido negro, su espalda severamente arañada ,me recuerda que fue real, con los primeros rayos de sol ella se recobra del trance, padeciendo tal amnesia que no recuerda nada, ni haber levantado al chico.
Solo recuerda haber sido fornicada como nunca y gozado muy intensamente.
No le cuento lo sucedido ni a ella ni a la policía, hago la denuncia por robo, pero cuando digo el nombre del chico no existe en ninguna parte.
La policía hace un dibujo del sospechoso, un viejo curioso se acerca y añade, -“Esa es la cara de un chico que hace 30 años se suicidó colgaldose del cuello de un árbol, salíó en el períodico, era un forastero”-.
La policía no me creyó y cuando les dije que tenía las ropas y la mochila del sujeto, al revisarlas descubren las prendas interiores de 5 mujeres jóvenes desaparecidas sin rastro, de víctima pasé a indagado, hasta que no pudieron culparme y me soltaron.
Después de una semana volvimos a nuestra casa, todo pasó sin problemas, hasta que pasado dos meses, vómitos, naúseas y un retraso indicaron que mi mujer estaba encinta, ecografía y evatest positivo.
Sabía que no era mío y eso me asustaba, era de…, todas las noches a las 3 AM mi mujer ardía de fiebre soñaba, deliraba y gemía -“¡Siiiií, Lilith, hazme tuya otra vez, ahhhhhhh! , mi hijo lloraba al ella acercarse, cada vez que acercaba la mano al vientre de mi mujer algo se movía dentro como huyendo de mi mano.
Compre la píldora abortiva RU486 y hice varios intentos para que la ingiriera sin saberlo, pero algo le impedía comer los alimentos con la píldora escondida.
Contacto al Parapsicologo amigo y le cuento lo sucedido, diciendomé:
“¡Dios todopoderoso, ella es la elegida,una en millones, desde que copuló y fue fecundada por una entidad en la casa, muchos seres del inframundo quieren pasarse al nuestro del mismo modo a través de la conjunción carnal y fecundación con tu mujer eso es muy grave, busca tierra santa!”-.
-”¡Que es eso!”,preguntó.
-“¡Tierra bendecida idiota, busca una iglesia o cementerio y date prisa!”-, me replicó.
Llevo a mi mujer, a la iglesia una vez dentro le doy la píldora y le digo, -“Creemé, por lo más sagrado ese hijo no es mío y no debe nacer, no me pidas mas explicaciones y confía en mí”-.
Llorando, dudando, toma la píldora y la traga, sufrío dolores intensos la cosa en su vientre no quería morir, pero al fín en el baño de la sacristía sagraba y perdía el feto.
Inmediatamente llamé al 911, que mandarón ambulancia y luego en el hospital me confirmaron el aborto.
No hemos tenido otro contacto con lo sobrenatural por el momento, pero a mis amigos de la Facultad les preocupa la promesa que mi mujer le hizo a Lilit nombre de un legendario Incubus.Luego me dijeron:
-“Dicen leyendas medievales…”-.
-“Cada 1000 años una mujer es elegida entre muchas que no sobrevivirán para copular con un Incubus, inseminada y fecundada dará a luz a otro incubus si es varón y un sucubus si fuera niña”-.
-“Pero puede haber otros demonios que intenten reproducirse”-.
-“Son seductores y su coito es formidable, insuperable, puede verse tentada a irse con ellos”-
-“Cuida mucho a tu mujer no la dejes sola te aseguro que volverán a intentarlo, tal vez no ahora pueden pasar años, mientras ella sea fértil ellos tendrán tiempo”-.
Al final ella recordó lo vivido en el motel le aterrorizó la idea de que su cuerpo otra vez fue deseado y tomado por fuerzas oscuras , se asusta de haber gozado , que esa sensación lujuriosa y perversa sea el recuerdo atraiga otra vez a los demonios.
FIN…por el momento

Relatos Similares:

NeoPene

Deja un comentario