El Amante de mi Esposa


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Todo empezo como una fantasia, este es un relato real…mi esposa tiene 33 años yo tengo 34, ella tiene 1 año ya en su nuevo empleo  y siempre hemos tenido una muy buena comunicacion en todos los aspectos, ella es timida por naturaleza pero cuando estamos en la intimidad logro revivir sus mas intimas fantasias.

Yo le decia a ella en nuestra intimidad si nunca habia pensado en cuantas personas se habian masturbado pensando en ella, lo cual la prendia demasiado y le nombra a alguien de algun fiesta o alguien que se le quedaba viendo y le decia el se masturbo pensando en ti y ella imaginando tenia unos orgasmos muy buenos.

Poco tiempo despues ella me dijo que alguien de su oficina le estaba tirando la onda, a lo cual yo le decia que opinaba a lo que respondia que nkv que era una persona mayor que ella y que pues le decia  cosas o se le insinuaba, empezamos a involucrar al tipo en nuestras fantasias.

Yo le preguntaba que si le gustaria provarlo a lo que ya caliente ella me decia que si, que le gustaria sentirlo, paso el tiempo y ella me empezo a confesar que tenian conversaciones de indole sexual, el le decia como tenia su verga,  la cual la verdad es una verga gruesa y cabezona por los comentarios que ella me decia, eso desperto su instinto de puta de mi mujer a la cual conforme paso el tiempo su bragas venian mas mojadas y manchadas de su sexo.

Yo le decia que habia visto como las habia dejado un dia anterior a lo que me contestaba que el le habia hablado por telefono y se le habia insinuado diciendole cachondeses.

Era obvio que mi esposa ya estaba lista y queria probarle la verga,  ella me dijo que lo queria hacer, que si le daba permiso a lo cual yo accedi poniendo reglas que no deben de romperse porque ahi termina todo.

Ese dia ella llego y me dijo como le habia ido, solo fue 1 hora y cuando llego no pude dejar de cojerla por un buen rato.

Ella ha tenido en estos meses 3 encuentros con el, los cuales voy a ir contando en los siguientes relatos.


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Author: m3xvoyeurfetish

26 thoughts on “El Amante de mi Esposa

  1. Hojala fueramos más los que podamos tener esa amplitud de criterio y así hacer de la vida y la pareja una fuente de satisfacciones inagotables, felicidades, saludos desde guadalajara, jal. mexico

  2. Deben haber reglas para que no se pierda la pareja, no debe ser tan frecuente 2 veces al mes quizás 3 veces es bueno, en los intermedios se disfrutan los recuentos, comprarle ropa íntima bella, etc. Los olores del conjunto etc.

  3. Hola yi quisiera cogerme a mi esposa entre dos pero como la convenzo es muy cachonda y le gusta fantasear cuando tenemos relaciones pero cuando se lo propongo ya como.q leda miedo como.le ago

    1. Hola me paso igual tienes que hacerla beber y tener lista la persona todo tiene que ser en un bar como que recien se conocen y la llevas a un motel le dices que es solo para beber el resto pasa solo..

    1. Busca la manera mas facil …cuando ambos sten super calientes proponle …incentivalo haslo viendo trios porno …y veras k accede …me gustaria k mi mujer me lo pida …suerte…Angelo

    2. Cuando esten tomados preguntale de sus fantasías y tu le dices las tuyas ..empiesa por ahi..mi esposa comenso a si conmigo…al principio yo era demaciado celoso mi esposa es una mujer hermosa y tiene un cuerpo monumental ….ahora ella tiene 3 novios y la pasamos rikisimo…

  4. Planteale primero que si a el le gustaría tener sexo con otra mujer y dale cuerda a su imaginación y después Planteale si el te dejaria tener sexo con otro y si te dice qué si cuéntale como se lo harías y que te dejarías hacer y que todo se lo contarias , así poco a poco hasta convencerlo……

  5. Karen ….. Si compartes con tu esposo tus fantasías mientras haces el amor con el …y él se exita más y más con tu fantasía….llegara el momento en que es el, el que te pida que calientes a alguien discretamente, como bailar pegado y sentírselo duro a alguien y venir a contárselo al oído y hacer el amor con tu marido pero exitada por otro …. Hay que hacer el camino poco a poco

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.