De sexo…no se nada 2da parte “aprendiendo”

De sexo no sé nada… parte 2 aprendiendo.

Después, de aquel encuentro sexual perverso, con Stefan el holandés, mi mujer quedó mal unos días, se sintió sucia, violada. Ese hombre le había arrebatado su virginidad. Habíamos acudido al ginecólogo y le puso una inyección de hormonas anticonceptivas evitando así que el holandés lograra su cometido de preñarla, pues si había logrado fertilizarla por unas horas. Unas horas más y tendríamos que haber gastado la pasta en un aborto. Por un mes sería estéril.
Llegamos a casa contamos el dinero, estaba bien pero no alcanzaba, necesitábamos más. Así que ella lo superó, leímos de prácticas de BDSM y otras perversiones para conocer a que nos podíamos enfrentar.
Volvimos a publicar un aviso y nos respondió un sujeto llamado Peio , decía tener 40 y estar interesado en una noche con mi mujer. Yo prepare el dormitorio como la otra vez pero evite beber alcohol y además puse una filmadora, para así amenazar al tipo con mandarle a su familia si se pasaba de listo.
Quedamos con el tipo a la hora 24, cuando hay menos vecinos en la vuelta. Mi mujer se apronta, tanga sexy y sostén a juego, unos jeans ajustados y una blusa que marcaba sus pezones.
Tocan timbre, abro para mi sorpresa ¡es un chico!, dice tener 18 años y admite haber mentido, cuando lo estoy por echar me dice-“El dinero no es problema, mi padre es diplomático y tengo una buena mesada”-saca un montón de billetes que llegan a las 4 cifras.-“Es suyo si me deja estar con su mujer-“.
Cuando ya lo tengo al lado de la puerta, gimotea “Soy virgen y tengo novia, quiero tener una noche con ella pero no quiero hacer el ridículo, necesito dejar de serlo”. Entonces mi mujer que no estaba muy lejos escucha, me grita “! Espera!”…”está bien, hagámoslo”.
Mi mujer lleva a Peio al dormitorio, se para delante de él, despacio muy despacio se entra a desnudar, cae la tanga al suelo y quede íntegramente desnuda delante de él, el chico está congelado, no sabe como comenzar, así que ella le pregunta “¿Has visto antes una chica desnuda?”.
El responde “Solo en la compu”, entonces mi mujer toma las manos del chico y las pone en sus tetas, el por instinto las aprieta y los pezones de mi mujer cobran vida creciendo. Luego ella lo entra a desnudar, hasta le ayuda a desatarse los cordones y quitarse los calcetines, “-Para coger hay que hacerlo desnuditos-”le dice riendo mi mujer al nervioso chaval.
El chico es grande 1.80 y tiene una buena verga. Mi esposa se acuesta en la cama boca arriba, abre las piernas le enseña su conchita rosa y grande y le dice -“Mira qué rica, ¿no te apetece comerla?”-El chico ya desnudo se acerca e introduce su cabeza entre las piernas de ella y entra a chuparle todo su chocho y clítoris. Ella gime, le gusta. Luego atrae el cuerpo del chico hacia ella toma su pene erecto y lo manipula para que quede en su vulva, no es necesario condones dado que es virgen y le susurra -“Empuja, mueve las caderas”-
Veo como ese púber, penetra a mi mujer, su polla lentamente entra, mi mujer esta mojada y facilita el coito. El chico entra a moverse como un poseso es joven y resistente mi mujer gime ¡aahh! !ahhh! el chico también ,ya sudan ambos, mi mujer llega a un orgasmo inesperado y gime ¡AAAAHHHHH! Así bebé, dámela! El chico explota ¡AHHHHGGGGGR! Llenando a mi mujer con su primer semen dentro de una hembra, consumando el acto carnal con mi esposa -“Guau, cuanta leche me distes nene”-dice ella tocando su rajita. Lo toma de una mano y lo lleva al baño donde se duchan juntos, ella le enseña como lavarse, luego usa el bidet.
Vuelven, el desnudo y ella envuelta en una toalla, El se pone mimoso, quiere besar a mi esposa y le saca la toalla, tiene una erección fabulosa. Mi mujer como buena puta le dice-“! Un segundo round te va a salir más caro!”, “No hay problema”-, dice el chico muy cachondo. Ella lo acuesta en la cama y monta sobre él. Lo cabalga lo goza, el pene del chico no se ve, se lo ha tragado el coño de ella. Ella goza gime, con su lengua moja sus labios, las manos del chico juguetean con sus pezones, aprende rápido. Casi cuando va a explotar cambian de postura, ella se pone lo perrito mirándome a mí y a mi cámara, el se pone detrás y la penetra por su chocho abierto y empapado. Enviste una y otra, sacándole fuertes suspiros a ella, hasta que el chico pone los ojos en blanco, luego los cierra, abre la boca y emite un largo ¡ahhhhhhhhh!, ella en ese justo momento me miraba, sonriendo en forma lasciva al sentir como el esperma caliente, virgen del joven la llenaba a rebozar. Luego el chico se tira boca arriba fatigado, mirando con curiosidad como su leche, abandonaba a chorretones el coño de ella, ensuciando el lecho matrimonial.-“Fue fantástico “suspira el chico.-“Hazle lo que me hiciste a tu novia y la dejaras muy satisfecha no olvides de usar forro sino la preñaras”-le dice ella, besándolo cariñosamente en las mejillas, le regala su tanga usada para que no la olvide, se retira yéndose al baño. Peio conforme se viste, pone el tanga en su bolsillo, paga su deuda y se va.
Mi mujer vuelve, le pregunto cómo lo pasó, me dijo que muy bien lo gozó la hizo sentir una jovencita deseada llego a un buen orgasmo pensando que el chico era yo de joven. Habíamos reunido otros $$$$euros más para la hucha…
Continuará.

Relatos Similares:

2 comentarios en “De sexo…no se nada 2da parte “aprendiendo”

Deja un comentario