Cumplí mi fantasia.

NeoPene

Hola, continuando con mi fantasia de cogerme  a mi lindo primo de mi mamá.

NeoPene

Pues cuando lo agregue a fB y enseguida me acepto y empezamos hablar, hasta que le pregunte si tenia novia me dijo que no, y yo me eche unas copitas y me pase de tragos ya eran las 9:00 de la noche y ya teníamos horas de estar chateando y el saco el tema del sexo ya que rápido agarramos confianza.

En ese momento yo me estaba masturbando viendo su foto de perfil, les juro que estaba bien excitada y de repente le dije que estaba excitada y que llevaba mucho tiempo deseandolo y el me dijo que yo estaba bien rica y que ya lo había notado de cuanto yo le deseaba y yo le dije que tuviéramos Cibersexo.

Lo cual estuvo de acuerdo y coloque mi cam de la compu y nos vimos y me empece a quitar mi camiseta y me tocaba las tetas mientras el se iba sacando la verga la verdad yo andaba unas Grandes ganas de hacer pipi pero no había ido al baño ya que no me quedo tiempo por estar chateando con el.

Y luego me quite el calzoncito y el me miraba por la cam y yo me tocaba el clítoris suave pero que sensación mas rica. Yo gemía sin pena no me importaba nada incluso sentía que ya me iba a miar y enseguida fui a traer un cepillo de dientes y me lo pasaba lentamente por el clítoris.

Mientras mi  tío tenia la verga semi erecta bien hinchada pero lo que mas me excito es que era bien grande y gruesa media unos 25 cm, El gemía y me decía que me queria coger y pues quedamos de vernos a las 5:00 de la tarde el domingo cuando salia del cole y le llamaría a mamá que no pude llegar que no paso el metro y que por casualidad vi al primo de mi mamá y que me fui a casa del primo de mi mamá y así fue.

El hablo con mi mamá y mi mama dijo que estaba bien. Pero me fui para un motel con el. Y cuando llegamos me tiro a la cama Y me quito la licra y despues con la boca me quito el calzoncito Y me tocaba el clítoris mientras el me besaba el cuello y la boca con mucha pasión mientras le tocaba la Gran verga y yo gemía como una loca ya que andaba bien mojadita Pero lo que no puedo creer es que me hizo el sexo Oral tragándose mis jugos vaginales y el me dijo que mi vagina sabia bien.

Yo gemía como una loca retorciéndome y undiendole la cabeza a mi vagina Woow Que ricooo Gritaba Asiiiii Ahhhhh ahhhh y luego le di una gran mamada como una paleta y le metía la punta de mi lengua en el hoyito de la cabecita de la verga, lo volvía loco Pero lo que mas me excitaba era como lo hacia gemir.

Yo me ahogaba en su tremenda verga mientras me escurría la baba. Y luego me beso y me dijo que yo era una profesional, Me recosto en la cama y me la metía lento y aunque no me crean llore de placer era una sensación tan rica mientras el aceleraba sus movimientos lo hacia demasiado rico y yo me tocaba el clítoris en círculos y en unos minutos se acostó boca arriba en la cama y me metió su verga en mi vagina y se movía en círculos y yo gemía ahhhh ahhh mas recio mi amor más recio ahhhh y yo hasta temblaba de placer mientras mis dientes rechinaban.

Pero lo mas rico de todo es que Justamente cuando el se vino yo le dije que llegaba al Orgasmo y lo abrace fuerte y con la verga adentro de mi vagina Vi como salia el semen de mi vagina. Y enseguida me dio una pastilla para no quedar embarazada. Y la verdad siempre hacemos el sexo. Me lo hace muy rico ya que el tiene bastante experiencia incluso le gusta lamerme mi vagina pero lo que mas me vuelve loca es Cuando estoy mojadita y me frota la verga en la vagina para arriba y para bajo jajaja Bueno Gentes este es mi relato espero les Guste.

Dejen comentarios para continuar con mis calientes relatos

Relatos Similares:

NeoPene

3 comentarios en “Cumplí mi fantasia.

  1. Es rico tenerla así y disfrutarla entera de su cuerpo y hacerla gozar y k sea cachonda y k tb a uno ella lo haga todo rico..Y te gusta ser gozadora …??

Deja un comentario