Cumpleaños

Cumpleaños

 

Este relato es real sucedió hace 3 años antes de eso solo había llegado al faje con mis novias o sexo oral siempre pasaba algo nos cachaban o no estábamos listos pero todo cambio cuando entre a la facultad mi novia Joss y yo teníamos nuestros cumpleaños con 2 semanas de diferencia.

 

Entre ese lapso de tiempo me llama por celular para ver si estaba en la facultad para que nos vayamos juntos dentro del metro nos besamos de forma muy apasionada me dijo si íbamos a dar una vuelta para festejar nuestra cumpleaños le dije que si pero primero íbamos a su casa para dejar unas muestras de plantas y nuestras mochilas para salir ligeros a una vuelta a centro.

Ella era mediana, uno senos jugosos, cabello rojo y  unas nalgas de muerte era para chuparse los dedos.

Cuando llegamos sus padres se iban a dar una vuelta los despedimos y dejamos nuestra cosas se había nublado y nos dimos cuenta que era el día que todo estaba cerrado por un evento que iba ocurrir en unos días nos que damos a ver una película pero nos aburrimos muy rápido.

 

Encontramos una baraja de póker y jugamos un rato manotazo en vez de tomarla con la mano nos besuqueamos de ahí se nos ocurrió una idea.

 

Joss_ ya me dolieron los labios tengo una idea sacamos una carta cada quien y quien tenga el número más bajo pierde una prenda de ropa.

Yo_ pero se la debe de quitar el que gane y el que queda en calzones recibe un masaje

Joss_ puedo conservar el brassier

Yo_ no solo el calzón

Sonrió y acepto como que los dos sabíamos que iba a pasar ese día pero disimulamos empezamos a jugar era noviembre y hacia algo de frio para hacerlo más duradero no ponemos el abrigo y una bufanda.

 

Empezamos y unos turnos después.

Joss_ que mala suerte solo te queda un calcetín y tus pantalones a mí todavía no me has quita mi blusa, mi pantalón, un calcetín y mi brassier que tanto quieres.

 

Yo_ todavía puedo ganar por ejemplo en esta turno te quedaste sin tus calcetines

 

Joss_ Uy que malo ojala que no me desilusiones con tus miserias.

 

Después de eso solo me quedaba el pantalón ella ya estaba en ropa interior tenía una brassier morado y un bikini negro se veía sus senos muy paraditos y sus pezones se veía por el frio que se estaba entrando a la habitación.

 

Joss_ hace frio ojala que cabemos en esa partida para que me hagas ese masaje y se me quite el frio.

 

Yo_ no te preocupes y salimos empate entonces a los dos nos toca masaje que bien pero primero todos en calzones

 

Nos abrazamos nos besamos lo cual a los dos se nos quitó el frio ella lentamente bajos sus manos abrió la cremallera acariciando mi pene que ya estaba como piedra y bajos los pantalones lentamente, después la abrace y con mucha dificultad le quite el bra y dejo ver sus hermosos senos los acaricie.

 

Joss_ Tienes la mano cálida  y quiero que las toques y masajes no te había dado tu regalo de cumple haber se sobo la espalda.

 

Yo_ que hermoso cuerpo tienes con gusto te daré un masaje que nunca olvidaras será tu regalo de cumple.

 

Joss_ Si este es tu regalo quiero sentir tu bulto y medirlo en mi cuerpo veo que no son miserias.

 

Mientras nos acariciamos se puso en 4 y frote mi bulto en sus nalgas empezó a tener unos espasmos se sentía en su calzón que estaba mojada y sus senos estaban un duros los acaricies y le arrime más  mi pene el cual llevo que ella tuvo un pequeño suspiro.

 

Ella dijo

Joss_ Que rico me dejaste muy bien desetresada quiero ver tu pene y verte sin ropa darte algo similar que los que hiciste ahora.

 

Yo_ Bien yo quiero verte sin ropa  como le hicimos en el empate vale

 

Joss_ Bien quiero que hoy sea espacial ojala que nadie te haya estrenado antes que yo porque vas estrenarme hoy.

 

Yo_ Tienes tanta suerte tu serás la primera en estrenarme y será un honor estrenarte lista

 

Primero ella bajo de un jalón mi bóxer dejando ver mi pene agarro un regla y lo midió en un santiamén.

Joss_ 15cm nada mal que regalote me has dado te quiero. Que esperas abre tu regalo

 

Baje su bikini la tenía rasurada y muy empapada.

 

Yo_ que buen regalos hagamos un 69

Joss_ que esperas hoy nadie nos va a molestar, si has visto algo de porno no será como esa feas pelis y no te hagas que no las ves porque si las he visto.

 

Se puso encima de mí y lamio mi pene como una paleta yo empecé lamer su clítoris lamiendo si virgen vagina saboreando sus jugos que salían de ahí se escucha sus suspiros que cada vez grita más fuerte sentía como succionaba mi pene que ya no aguataba más.

Yo_ va salir calientito la quieres probar

Joss_ Claro amor si te comiste toda mi pucha sácalo y prepárate para la segunda ronda.

 

Salió mucho semen la cual se la trago casi las demás se la unto en sus senos y en eso ella se vino gritando de placer en eso saco un condón.

 

Joss_ Ándale Abre tu ultimo regalo hazme tuya.

 

Mi pene seguía firme listo para otra ronda me puse el condón y la empecé acariciar de nuevo su vagina las cual seguía  húmeda ella se puso de una forma que se me hizo raro.

 

Joss_ Te acuerdas que fuimos un día a meditar compre un libro de tantra esa pose el al que quiero para empezar vamos que esperas soy toda tuya

 

Sabía algo sobre los chakras no pensé que eso podría llegar más que un gran orgasmos entonces metí lentamente mi pene sobre si vagina le dolió un poco salió un poco de sangre hacia el mete y saque lentamente hasta que empecé a oír de nuevo los gritos e ella así subí la velocidad de la penetración las cual con esa pose empezó a tener su orgasmo.

 

Joss_ Que rico dale más duro hazme llega al máximo vamos quiere venirme con todo.

 

En eso nos venimos los dos juntos las sensación fue incomparable  nos quedamos fulminados en su sala ella no podía respirar del orgasmo que tuvo también derramos líquidos de su vagina dejan algo sucio el tapete el cual nunca se vio la mancha de nuestra primera vez.

 

Nos fuimos a bañar los dos junto fue la tercera ronda estuvimos ahí 30 minutos al final quedamos hacerlo de nuevo en vacaciones de invierno e ir buscar un kamasutra para las siguientes veces que fueron muchas en esa vacaciones que luego contare, fue un buen regalo de cumple tanto para mí como para ella fue algo que no tiene palabra para calificarlo.

Author: JSHX89

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.