Mi despertar sexual!!!


Visitar Fuego de Viva!


Nadie sabe que yo pase por eso a mis 7 años; si alguien supiera diría que fue abuso infantil………. pero, ¿Es abuso aun cuando a mí me gusto y lo seguí buscando? Yo no lo creo, para mí simplemente fue el despertar de la mujer caliente que hay en mi a una muy temprana edad.

Soy madre soltera, tengo 36 años. Mis padres(que ya no viven), mi hermano, mis amigas y amigos así como mis familiares e incluso mis parejas, no saben ni sabrán que desde muy pequeña probé las delicias del sexo y me encantaron. Cuando contaba con 7 añitos de edad en mi casa se quedaba Manuel, un amigo de mis papas que es ingeniero y estaba a cargo de unos arreglos que se le hacían a la casa en ese entonces. Una tarde que me quede sola en casa con él comenzamos a jugar en la sala me hacia cosquillas y trompetillas en el estomago, después de un rato las trompetillas pasaron a ser lengíŒetazos sobre mí estomago y pechos los cuales aun ni siquiera asomaban un poco. Yo no hacia por detenerlo pues estábamos jugando y me gustaba lo que hacia. De pronto comenzó a besarme sobre mis pantaletas mi concita, primero no sentí nada solo me daba risa y él seguía pasando su lengua sobre mi rajita de pronto sentí calor y un cosquilleo raro, el se detuvo y me dijo que ya era tarde y mis papas no tardaban en llegar.

-Por favor nunca digas que te hice esas cosquillitas porque esas solo se les hacen a las mujeres mayores y muchas personas dicen que esta mal hacérselas a las niñas. â?? Me dijo dándome una nalgadita.

-¿Por qué es malo hacérselas a las niñas? â??Pregunte.

-Cuando estés más grande te diré.

Yo me fui a mi cama y mientras estaba recostada ya para dormirme me sobaba mi conchita pues me quedo una sensación de cosquilleo. A los pocos días en sábado mis papas y mi hermano se fueron al club y yo me quede en casa pues unas amigas de la escuela irían a verme, cuando me quede sola con Manuel le dije que me iba a bañar para esperar a mis amiguitas, cuando salí de bañarme él estaba en mi recamara viendo una revista la cual escondió cuando yo entre…


Visitar Fuego de Viva!


-¿Tienes tiempo de jugar a las cosquillitas un rato antes de que lleguen tus amigas? â??Me pregunto.

-Si, pero un ratito. â??Conteste acercándome con mi bata de baño puesta.

El comenzó a hacerme trompetillas otra vez pero en esta ocasión al hacerlo con sus manos sobaba mi conchita desnuda. Después de un ratito de trompetillas y lengíŒetazos en la panza y los pechos comenzó a pasar su lengua en mi rajita sin meterla, yo me acomode boca arriba para que me pudiera seguir haciendo â??cosquillasâ?. Al cabo de un rato el comenzó a meter su lengua y pasarla sobre mi diminuto clítoris sin dejar de intentar pellizcar mis pezones planos.

-Quiero hacer pipi, Manuel. Me dieron muchas ganas. â??Dije tratando de separarme para ir a miar.
-No es pipi nena, espérate. Siguió y siguió cuando de pronto sentí que me estaba miando. Salió orina junto con algo que parecía flujo pero era muy poco. Se incorporo y me dijo:

-Ya nena ya te hice cosquillas hasta que te veniste.

-¿Qué es eso? â??Pregunte.

-Cuando seas más grande te lo platicare. â??Contesto marchándose.

A mi me gusto mucho, tanto que después buscaba la oportunidad para ir a donde el se encontrara para que me hiciera â??cosquillasâ? incluso lo llamaba a mi cuarto cuando estaba mi hermano viendo la TV en la sala o mientras los albañiles se habían ido a comer. Así estuvimos durante tres meses. Luego no lo vi por mucho tiempo. Cuando cumplí 10 años mis papas nos regalaron a mi hermano y a mi un libro donde con dibujos y de una manera muy educativa explicaba lo de los cambios del cuerpo al ir creciendo, la masturbación, el sexo y como nacen los bebes. Yo lo leía mucho porque fue cuando comprendí que lo que Manuel me hacia era masturbarme con la lengua. Una tarde que me quede sola en mi casa tome un espejo grande que tenia en mi baño y lo recargue en la cabecera de mi cama, me acosté sin calzones abrí mis piernas y comencé a revisar mi conchita para ver como era y para masturbarme por primera vez yo sola. A esa edad mis pechos comenzaban a notarse un poco ya tenia dos bultitos duros con pezones paraditos. Comencé a sobar mi clítoris y sentía calor y cosquilleo, me gustaba y seguí haciéndolo por un buen rato como decía el libro que hace para masturbarse una mujer, hasta que me dieron como calambres y de mi rajita comenzó a salir un liquido transparente. Me solté pero a partir de esa tarde me masturbaba diario. De pronto nació en mi una necesidad de ser tocada por otras manos, así que cuando mi hermano que es menor que yo estaba jugando con sus amigos les proponía jugar al doctor o a los caníbales; me desvestía y les decía que hacer siempre procurando que me tocaran los pechos y la rajita, les pedí que nunca dijeran nada porque a los grandes no les gusta que los niños jueguen así.

Un día al regresar de la escuela cuando yo tenia 12 años cual fue mi sorpresa que al primero que veo al entrar fue a Manuel que platicaba con mis papas sobre como se harían los cambios y la construcción del nuevo cuarto de servicio y la cisterna. En ese momento sentí que el corazón se me salía del pecho. A mis 12 años ya era copa a de bra y me apretaba un poco aun no había tenido mi primer periodo y seguía masturbándome casi diario. No podía esperar a quedarme sola en la casa con Manuel para que me hiciera â??cosquillasâ? y me explicara todo lo que no me dijo años atrás. Por fin el viernes mis papas se fueron a bailar y nos quedamos mi hermano y yo en la casa solos con Manuel. Mi hermano se fue a dormir temprano creyendo que yo ya estaba dormida, pero en cuanto oí que mi hermano cerro su puerta con llave y apago la Luz me baje sin hacer ruido a la sala donde Manuel veía la TV. Me senté a un lado de él y le dije que porque se había tardado tanto en regresar que yo quería platicarle muchas cosas.

-Ya sé que las cosaquillas que me hacías no son cosquillas, me masturbabas con tu lengua. â??Dije sin pena.

-¿Le platicaste a alguien? â??Me pregunto preocupado.

-No. â??Conteste. â?? Ahora yo me masturbo casi diario y me gusta que me toquen. â??Continué acomodándome en el sillón individual con las piernas abiertas dejando al descubierto mi panochita desnuda con poco bello. Y comencé a masturbarme delante de él. En cuanto sentí calor le dije:

-¿Me la besas por favor? Tengo muchas ganas.

El se hincó frente a mi y comenzó a darme una mamada deliciosa, metió sus manos por debajo de mi camisón y llego a mis pezones duritos y comenzó a pellizcarlos cosa que me agrado sobre manera pues yo solo los sobaba o los amiguitos de mi hermano los medio tocaban. Cuando me hizo venir me dijo ya vete a dormir que no tardan tus papas en regresar. Y me dio un beso en la mejilla. Yo me quede en las escaleras para ver que hacia, sabia que se masturbaría y quería verlo, pero el apago todo y se fue al cuarto de servicio de la planta baja. Pasaron varios días y yo lo buscaba aun con mis papas en la casa, con cualquier pretexto subía a la azotea para decirle a que hora o cuando jugábamos otra vez, y siempre aun delante de los albañiles sin que ellos lo notaran (eso creo yo) me daba una sobadita en la conchita o en las tetitas.

Hasta que por fin llego el sábado más deseado por mi en esos momentos. Mis papas y mi hermano se fueron al club y yo me quede con el pretexto de que tenia muchisisisima tarea y me faltaba mucho por terminarla. En cuanto mis papas arrancaron en el auto yo me fui al cuarto donde Manuel se quedaba y toque, el abrió la puerta y me dijo que pasara. En la cama había revistas XXX.

-Ahora si dime, ¿Por qué es malo hacerle cosquillitas a las niñas? Y ¿Qué es eso de venirse? â??Pregunte ansiosa.

-Mira venirse es cuando se llega al climax un hombre tiene eyaculacion y la mujer tiene un orgasmo y bueno no es que sea malo pero cuando las niñas tan pequeñas como lo eras tu cuando te chupe tu puchita le agarran gusto se vuelven putas. ¿Sabes que es eso? â??Me dijo.

-Si. Las que trabajan en la merced ya las vi una vez. Mi mama dice que esas son mujeres que ganan dinero de una manera no muy decente. Y que hacen el amor con todos los hombres. â??Conteste segura de lo que decía.

-Así es. Mira estas son putas. â??Me dijo mientras me daba una revista donde estaba una mujer con varios hombres a la vez.

-Bueno, no dejemos que se pase el tiempo y haz que me venga antes de que mis papas regresen. â??Le dije acomodándome sobre la cama con las piernas bien abiertas.

El comenzó a mamar y en esta ocasión comenzó a sobarse sobre el pantalón. Yo solo veía las revistas y su mano sobre su pantalón donde se veía un bulto grande. De pronto le dije:

-Manuel, déjame ver tu pene. Nunca he visto uno de un señor.


Visitar Fuego de Viva!


-Nena, yo creo que ya no podemos seguir haciendo esto porque te esta gustando mucho y no quiero que por mi culpa después seas una puta. â??Me dijo alejándose un poco.

-Yo quiero ser puta Manuel. Me gusta mucho esto y quiero que todos los chicos y los hombres me quieran tocar. Por favor hazme puta. â??Le dije ante sus ojos de asombro y excitación.

-Aquí no nena. Diles a tus papas que el miércoles iras con tu amiga Claudia y te llevo a mi casa. â??Dijo el saliendo a ver porque lo llamaban los albañiles. Yo tome una revista y me la lleve a mi recamara.

El martes le dije a mi amiga Clau que no me buscara porque me iba a ir con un amigo. Ella me dijo que ella iba a decir en su casa que estaba conmigo para irse con su novio. Y así lo hicimos. Yo me fui con Manuel a su casa donde por fin seria una puta. En cuanto llegamos yo me senté en la sala y me abrí de piernas, el me tomo del brazo y me llevo hasta su recamara, donde en la mesita habia un pomo de aceite para bebe y unos chocolates. Entonces comenzó a besarme en la boca, no era el primero que me besaba pues mi primer beso en la boca de lenguita me lo dieron cuando tenia 11 años. Y a desvestirme totalmente, después me dijo mientras se desvestia:

-¿Estas segura de que quieres que esto pase? Estas muy niña todavía.

-Si quiero. â??Le dije abrazándolo.

-Bueno, pero entonces si quieres ser puta debes aprender el lenguaje que usan las putas. â??Me dijo tomándome de la mano para que me sentara a la orilla de la cama. Se paro y me dijo:

-Los pechos son tetas. Las pompis son nalgas. La vagina es panocha, conchita o puchita. El ano es culo. Los testículos son huevos o bolas. Venirse es eyacular o en tu caso tener un orgasmo. Al semen le dicen leche. El pene es palo, garrote o verga. Cuando te la chupo es mamar o chupar. Y hacer el amor es coger.

Sin entender en ese momento el porque cuando el decía esas palabras yo me excitaba mas y mas. Por lo que ya comenzaba a masturbarme. En eso el se acerco a mi y tomo mi mano la cual puso sobre su verga y me mostraba como jalársela. Después me mostró una revista donde una chica se la mamaba a un tipo y me mostró como hacerlo chupando el un dedo de mi mano y pues yo hice lo propio comencé a mamarle esa verga con la que yo soñaba conocer desde el momento en que leí el libro aquel que me explico sobre el sexo. El gemía y me tomaba de la cabeza para ayudar con el movimiento.

-Voy a venirme nena, ¿Quieres probar mi leche? â??Pregunto entre gemidos.

-Si quiero probarla. â??Conteste sin tener mucho tiempo pues el soltó el chorro de leche en mi boca y cara. La probé y no me desagrado el sabor aunque no pude tragarla toda.

Acto seguido me levanto y me acostó bien sobre la cama, comenzó a mamarme mi panochita que estaba mojada yo entre miedo, excitación y un deseo de sentir que era el sexo me movía suavemente como si quisiera que su lengua entrara en mi virgen vagina. En eso metió un dedo en mi panocha con cuidado y despacio, lo movía haciendo círculos y empujándolo un poco. De pronto se incorporo y se coloco sobre mi abrió mis piernas y puso la cabeza de su verga en la entrada de mi panocha virgen pero ansiosa de sentirlo. Lo introdujo poco a poco suavemente sin apresurarse, al cabo de un rato sentí un dolor fuerte pero soportable. El solo se detuvo un poco y continuo sus movimientos en eso sentí que me moría del dolor que me dio y grite. El me beso y se detuvo, dejo de empujar pero comenzó a hacer movimientos semicirculares suaves hasta que yo deje de quejarme. Entonces siguió su empuje un poco mas fuerte, el dolor no cesó pero era menor por fin logro introducir su verga totalmente en mi panochita ahora ya desvirginada y lista para sentir esa y muchas otras futuras cogidas. Ya totalmente dentro de mi se movía con un ritmo tranquilo y constante al mismo tiempo me mordía suavemente mis pezones y con una mano me tocaba mi culito sin penetrarlo pero si haciendo un poco de presión.

-¿Ya soy una puta? â??Pregunte emocionada, excitada y jadeante.

-No, faltan cosas que debes aprender para poder ser una puta. Pero no se si deba enseñarte todo. â??Me dijo sin parar su mete y saca.

-Si, enséñamelo todo. â??Dije mientras sentía que mi cuerpo se estremecía y de mi panochita salía un flujo abundante.

El me explico que ya me habia venido, se salió y empezó otra vez a mamarme mi panochita pero esta vez llevaba mis jugos hasta mi culito con su lengua. Y entonces si introdujo la punta de uno de sus dedos en mi culo, yo sentí dolor pero me gusto mucho, siguió haciendo movimientos circulares y empujando mas a fondo su dedo. Yo sentía que me venia otra vez.

-¿Me vas a meter la verga en el culo? â??Pregunte entre gemidos.

No me contesto, se detuvo y me puso en 4 patas. En esa posición me mamo el culito metiendo su lengua provocando que mi panochita se viniera de nuevo, tomo el pomo de aceite para bebe con el cual lleno mi culo y se unto la verga. En ese momento me dio mucho miedo pues tenia una verga algo grande y gorda pero yo estaba decidida a ser una puta de 12 años y quería ser la mas puta de todas las putas del mundo. Así que le dije:

-Ya metemela quiero que me hagas una puta ya.

Se coloco detrás de mi y puso la punta de su verga en mi culito y comenzó a empujar muy suavemente y despacio. Sentía dolor pero menor al que sentí cuando me desvirgino, comencé a seguir su movimiento empujando mi culo hacia el pero despacio el noto que yo comenzaba a provocar que las envestidas fueran mas fuertes y rápidas así que comenzó a empujar ya sin cuidado.

-¿La quieres toda dentro de tu culito? ¿Quieres sentir lo que sienten las putas? â??Me pregunto en medio de un gemido que me indicaba que estaba apunto de venirse.

-Si, quiero ser una puta, metela toda. â??Le dije empujando mi culo hacia el con fuerza. En ese momento sentí un dolor mas fuerte pero soportable. El se limito a moverse con fuerza y rapidez. Cuando de pronto sentí como su leche caliente invadía mi culo y lo escuche lanzar un gemido que me asusto pues parecía un animal a punto de atacar. Nos quedamos ahí pegados un rato y me la saco, yo sentía como escurría su leche de mi culo. El me acostó boca arriba y me comenzó a mamar mi panochita otra vez. Cabe mencionar que de todas mis experiencias es uno de los dos únicos hombres que me han mamado mi panocha o culo o me han besado la boca aun después de haberme echado su leche. Después de un rato cuando sentí que me venia el orgasmo otra vez con su lengua jalo mi clítoris de una manera muy rara, nadie mas me lo ha hecho así y comencé a venirme a chorros, yo creí que me estaba miando. Después me soltó y me dijo:

-Ahora si eres una puta. Pero eres una puta primeriza, las putas profesionales son aquellas que ya lo han hecho con varios, de uno en uno o con dos o tres al mismo tiempo. Incluso hay putas que lo hacen con mujeres al mismo tiempo que con hombres.

-Yo voy a ser una puta profesional. Es mas voy a hacer revistas como esas que tienes y películas para adultos. â??Le dije con mucha naturalidad.

No sé si yo nací para ser puta o que pero esa era mi visión en ese momento y mi deseo, queria sentir manos sobre mi cuerpo, vergas por mi panocha y culito, venidas en mi cara, cuerpo y boca. Después de esa tarde en su casa no volvimos a coger, pero en mi casa siempre buscábamos el momento ya fuera para que el me mamara mi panocha y culito o yo le mamara la verga hasta que se viniera en mi boca. Cuando terminaron las construcciones en mi casa 4 meses después el se fue y nunca mas volví a verlo. La verdad nunca le di las gracias por haberme enseñado todo lo que me enseño a mis escasos 12 años y lo mucho que me hizo disfrutarlo.

A partir de mis doce años fui el faje oficial de la colonia donde vivo junto con otra vecina que era igual de puta que yo pero que comenzó mas grande pues su primera experiencia fue a los 11 años y la mía, esa experiencia que despertó en mi la calentura y a la puta dentro de mi fue a los 7. Pero continuare en otro relato


Visitar Fuego de Viva!


Author: lilianasexy

13 thoughts on “Mi despertar sexual!!!

  1. Muy interesante tu relato te felicito amiga te pasates si es verdad que una chica a esa edad pues que pase por eso es bie dificil pero como es el dicho de miles de casoso siempre hay uno sabes yo tambien pues estuve con mi prima pero nunca me la llegue a tirar osea nos besabamos yo se lo atocaba y ella tbm lo que mas me gustaba de ella era que geia de placer pero nunca se lo meti no se si seria por miedo o por que mis padres me habian dichoq ue si las chicas tenian relaciones a esa edad quedaban embarazadas a lo emjro ese era mi miedo una vez mas te felicito te pasates tu amigo de peru

  2. Es muy buen despertar!…y qoe bueno que tus padres te dieron oportunidad de saber a tiempo,muchas cosas de conoser, aunque fuera por medio de literatura.
    Y te felicito de verdad…es una experiencia inolvidable!
    Espero nos sigas contando mas relatos.
    Mil gracias por compartir!

  3. Excelente…lograste llevarme lejos,casi me pasa en el colectivo sin tocarme de lo excitado que quede. Me paso algo similar como una niña(no tan pequeña) pero yo no quise hacerle nada(aunque me moría de ganas)ella tenía 10 y yo 16.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.