Mi despertar sexual III

Después tuve que dejar a todos mis amantes pues nos fuimos a vivir un tiempo a los estados unidos ya que mi hermano obtuvo beca para estudiar allá. Pero aquí no termina la historia, porque también allá hay hombres. Recién llegamos y nos encontramos con amigos de la familia quienes tenían hijos de mi edad y mayores, a los cuales vi como amantes potenciales. Entre a la escuela y a trabajar y estaba desesperada pues en 6 meses solo me habia calmado las ganas masturbándome cuando estaba sola que no era muy seguido. Incluso una vez me masturbe con mi hermano en la casa y se dio cuenta pero no dijo nada.

Al poco tiempo de haber entrado a trabajar a un restaurante de comida rápida (omitiré nombres tanto de lugares donde labore así como cambiare los nombres de los chicos con quien cogí). Uno de mis compañeros me invito a comer y acepte, sin imaginarme que terminaríamos en un hotel cogiendo muy rico y de una manera muy diferente. Este compañero es sajón y no hablaba español yo hablaba ingles pero no mucho así que casi toda la comunicación era corporal. Ya en la habitación del hotel y desnudos comenzó a bailar como un steeper tenia un cuerpo muy atlético y una verga grande y algo gordita. Comenzó a mamarme la panocha y mientras lo hacia me metía los dedos tanto en la panochita como en mi culo. Yo solo gemía de placer y le pedía más. Después de un rato intente mamarle la verga pero no me dejo, se coloco un condón y puso su verga en la entrada de mi culito no pregunto ni se detuvo a ver si yo aceptaba su verga por el culo, solo empujo y de tres embistes fuertes la metió toda. Yo gritaba de dolor y placer e intentaba con movimientos suaves decirle que no me embistiera con mucha fuerza, era la primera verga tan grande que me cogía mi culito y si me estaba doliendo en eso me jalo de la coleta de caballo que traía y me dijo:

-Puta. Tu no puedes mandar yo ser tu amo.



En esos momentos entendí que quería someterme un poco, y lo deje. Pero de pronto me invadió un miedo a que él quisiera algo mas violento. Pero el se limito a meter y sacar su rico garrote de mi culo y cuando estaba a punto de terminar, se salió saco el condón y me baño la espalda con su leche. Yo tenia en la mente la idea de que todo habia sido muy rápido pero cuando vi la hora me estuvo embistiendo el culo durante una hora y cacho. Sorprendida y aun caliente me tendí en la cama y comencé a masturbarme el se agacho y comenzó a mamarme el clítoris succionando con suavidad y haciendo que me viniera a chorros.

-Vamos a bañarnos. â??Dijo con un acento muy americano y me jalo para irnos al baño. Nos bañamos y ya dentro de la regadera me sobaba y pellizcaba mis pezones. Cuando salimos se vistió y lo imite. Salimos del hotel y me llevo a mi casa, me dijo adiós con un tierno beso en la mejilla y se fue, nunca mas cogí con el pero le comento lo que habia pasado a uno de mis jefes, primo de él. Y bueno mi jefe no tardo en llegar una tarde que yo estaba sola en la bodega haciendo inventario y darme una nalgada y reclamarme que si era puta porque no habia cogido con él en vez de con el primo. Mi jefe si hablaba español, bueno al menos lo hablaba sin tanto acento. Solo me sonreí y seguí con el inventario. El cerro la puerta de la bodega y camino hacia mí bajándose el cierre del pantalón. Yo deje mis listas, calculadora y pluma sobre unas cajas y me comencé a bajar los pantalones. Cuando llego hasta donde estaba yo me jalo del cabello y me empujo hacia el piso y me obligo a mamarsela, no era tan grande como la de su primo pero estaba gordita y jugosa. Yo mamaba y él decía en ingles que yo era una puta muy caliente. Me paro jalándome un poco del cabello y me volteo ya a mis espaldas se coloco un condón que no supe de donde saco. Me hizo recargar sobre unas cajas y quede empinadita con el culo bien paradito y él sin mas preámbulo que una nalgada y me puso la verga en la entrada de mi culo y lo comenzó a perforar.

-Yes, que rico culo tienes. â??Me decía sin dejar de moverse. Termino y me dio otra nalgada. Yo no logre un orgasmo pues los nervios de saber que un supervisor podía llegar no me podía concentrar. Desafortunadamente aunque no llego el supervisor mi compañero también le comento a uno de ellos que habíamos cogido y el supervisor al ser hermano de la ex esposa del tarado con el que cogí primero me corrieron. Mi siguiente trabajo fue en una clínica para la mujer donde aprendí que las americanas en los estados donde esta permitido usan el aborto como método anticonceptivo y me dio tristeza y coraje. Ahí conocí a un doctor y un enfermero, el doctor era socio de la clínica y un día que me llevo a mi casa en el camino me pregunto si era activa sexualmente y le dije que si y le comente que perdí a los 12 años pero sin detalles. Entonces me aconsejo que me hiciera un papanicolao para ver que estuviera yo bien. Y a los dos días el mismo me lo practico en la clínica. Se asombro mucho cuando noto que mis pezones se pusieron durísimos al tocarme para meter el espejo al hacerme el examen. Me dijo que también me haría un examen de tacto para ver si no tenia nada en el pecho. Asentí entre caliente y apenada. Me hizo los exámenes y me dio pastillas anticonceptivas, condones y un diafragma (que nunca use por incomodo). Una noche cuando estábamos cerrando la clínica el enfermero y yo me caí y quede abierta de patas él me ayudo a levantarme creyendo que no note como veía mi panochita cubierta por una pantaleta blanca transparente. Me subí a su camioneta para que me diera el aventón acostumbrado ya que él vivía muy cerca de mi casa. Al llegar a la calle donde él vivía nos miramos a los ojos y sin decir palabra alguna dio la vuelta y fuimos a su departamento. Donde me dio la mamada más deliciosa que me han dado. í?l era mexicano y me decía palabras muy dulces, con el no hubo palabras corrientes ni violencia todo fue tierno, dulce y muy caliente. Me cogió por la panochita de tal manera que me hizo venir rapidísimo y él termino dentro de mí (claro con condón). Nos quedamos un ratito ahí sin decir nada y nos vestimos para que me llevara a mi casa. Pasaron dos semanas y yo estaba sin coger y recién habia terminado de reglar así que andaba súper caliente. Esa noche no cerré con el enfermero porque el doctor que me reviso le dijo que él cerraría conmigo. Ya a solas con el doctor me pidió que lo ayudara a residar unos papeles y entramos al consultorio ya ahí dentro cerro la puerta con seguro y me dijo que la verdadera razón para que estuviéramos ahí era para que le platicara mis razones para ser tan puta. No le di detalles pero le dije que después de leer el libro de la anatomía y los cambios y de cómo se hacían los niños comencé a masturbarme y que desde entonces habia decidido ser puta profesional.

-Bien, pues a mi me gustan las putitas como tu. â??Me dijo mientras me tomaba de la mano y me ponía en la mesa de revisión donde me recostó y me saco las pantaletas. Me comenzó a masturbar con los dedos y ni tardo ni perezoso me cogió, no fue una de mis mejores cogidas pero a partir de ese momento eran constantes. Claro sin dejar de darme mi escapadita con el enfermero de vez en cuando.

Después de unos años de coger con el enfermero y con compañeros de otros trabajos que tuve. Vine a México de paseo, me encontré con mí ex novio aquel de la eyaculacion precoz y después de unas copas termine con él en un hotel a los dos días me propuso matrimonio y acepte. Aun ya comprometida, cogí con uno de mis ex profes de la secu, un primo de mi futuro esposo, un vecino y un taxista o sea un completo desconocido. Me case y después de unos tres meses decidí que nos fuéramos a los estados unidos con mi familia. Yo me adelante para poder pedir que le dieran a mi esposo la residencia o mínimo un permiso ya que yo estaba terminando de tramitar mi residencia. Mientras yo estaba allá y el acá me dedique a buscar a mis antiguos compañeros de trabajo con los que habia cogido, no todos estaban disponibles pero los que si no dudaron en llevarme a la cama. Por fin llego mi marido a los estados unidos. Pero yo estaba insatisfecha no solo por su problemita, pero también porque para él el sexo era, me subo, te cojo, uno, dos, tres, termino y me duermo. Y siempre me dejaba rayando paredes. Opte por masturbarme siempre después de coger con el pero no me era suficiente así que entre a la escuela a perfeccionar mis ingles y a trabajar, creo que esta de mas que les diga que con cuanto tipo me lo pedía me acostaba y le ponía los cuernos a mi marido. Después viaje a México otra vez para checar lo de la casa de mis padres que estaba rentada. Mas tarde en llegar y conocer al inquilino de mis papas que era un hombre maduro, divorciado y con dos hijos varones que vivían con el que en lo que ya estaba en la cama con ese señor cogiendo como me gustaba, por todos lados. También sin que él lo supiera me cogí a sus hijos y a un sobrino de el. Pero a ellos no fue en la casa ellos me llevaron a hoteles. A los dos meses mi marido me llamo y me preguntó si no lo extrañaba y le dije que no y que quería divorciarme en ese momento estaba yo en la casa de mis papas cogiendo con el inquilino y le dije a mí ex marido lo siguiente:

-Mira, te quiero mucho, pero no me llenas. No sabes cogerme como me gusta, ya sé que esto te dolerá pero soy muy puta para ti. A mi me gusta experimentar, me gusta de todo. Mientras no estuvimos juntos me dieron hasta por las orejas (mentira todo lo hice mucho antes de que él me cogiera supuestamente por primera vez). Voy a comenzar el tramite de divorcio porque no puedo seguir así pues al final voy a terminar poniéndote los cuernos con quien si me llene (otra mentira puesto que se los ponía y se los puse siempre). â??Colgué el teléfono para poder seguir cogiendo rico. Y comencé los tramites del divorcio. En eso conocí a un chico que es menor que yo pero con una verga deliciosa y grande. Cogíamos casi diario. Tuve que viajar a los estados unidos y aproveche para llevar los documentos que tenia que firmar mi aun marido en ese entonces para que el divorcio quedara finiquitado. Estando allá un amigo de él nos invito a las vegas por su aniversario de bodas y fuimos. Después de la fiesta su esposa del amigo se fue de viaje a Guadalajara a ver a sus papas y nosotros nos fuimos a su casa. El amigo muy amablemente nos cedió su recamara para ver si habia reconciliación. Ya acotados me pedía sexo con caricias pero yo no me dejaba, aunque estaba que hervía.

-Ya aprendí a hacerle el amor a una mujer déjeme por favor demostrártelo. Si no te gusta seguimos con el divorcio y ya. â??Me decía repetidamente sin imaginar que me gustara o no yo ya estaba prácticamente viviendo con otro. Pero lo deje. Comenzó a mamarme las tetas y a sobar mi clítoris con un dedo con tanta torpeza que me lastimaba. Después ante mi total asombro comenzó a mamarme la panocha cosa que el decía que ni en sueños haría. La mamo bien pero no logro que me viniera. Después me la metió y cuando le estaba diciendo no te vengas aun que estoy apunto. El ya estaba gimiendo del placer de su eyaculacion. Lo empuje con un pie y le dije:

-¿Eso es lo que aprendiste? Pues no aprendiste nada. Sigues siendo un pobre precoz que no sabe hacer que una mujer llegue al clímax.

El solo se vistió y se largo del departamento con lagrimas en los ojos, primero me sentí mal pero estaba tan enojada y tan caliente que me salí a la sala a ver películas porno y a masturbarme para ver si podía calmar el calor que se me quedo dentro. En eso oí llaves y como abrían la puerta, cambie de canal y me tape la panochita caliente y mojada. Era el primo del amigo que estaba viviendo con ellos.

-¿Por qué le cambias? Déjale las películas porno. Voy a lavar. â??Me dijo dirigiéndose a su recamara y volviendo a salir solo con un bóxer llevando el bulto de ropa al cuarto de lavado. -¿Quieres un refresco? â??Pregunto entrando a la cocina.



Era un tipo bien parecido delgado y aunque mas joven que yo parecía muy caliente. Me dio un refresco en lata y se sentó en uno de los sillones con las piernas sobre la mesita. Yo de reojo vi como sin estar parada su verga el bulto en su entrepierna era de buen tamaño. Seguimos viendo las películas y me comento que mi marido estaba con su primo en el casino y que pensaban llegar hasta en la mañana. Yo me levante fui al baño y me di un baño pues estaba que ardía. Cuando salí Arturo* me grito desde el cuarto de lavado y yo me acerque en bata de baño con mi cabello enroscado en una toalla. El ya tenia ya una visible erección por lo que asumí que mientras me bañaba el se la jalo un rato frente a la TV. Después entre la platica le comente porque me divorciaba y lo que me habia hecho mi marido antes de que el llegara. Salimos del cuarto de lavado y nos fuimos a la sala donde estaba una película de sexo en grupo, eso a mi me prende sobre manera. Ya acostada sobre el sillón y el casi de frente a mi en el otro comencé a sobar mis pezones muy discretamente. El lo noto y comenzó a tocarse la verga por un lado del bóxer. Después de ver como 5 tipos cogieron a una vieja yo ya babeaba. Y olvidando que mi marido podría entrar en cualquier momento me levante y al mismo tiempo que me quitaba la bata de baño me metí en la habitación de Arturo*. El me siguió y cuando entro ya estaba completamente desnudo. Me acosté en la cama con las piernas abiertas y el se acomodo de manera que hicimos un 69 riquísimo, tenia la verga grande y gordita, rasuraditos sus huevos y duros grandes. Después de un rato de mamarnos mutuamente se volteo y me miro a los ojos.

-¿Estas consienten de que te pueden encontrar aquí mi primo y tu marido? â??Pregunto. A lo que conteste.

-Si y no me importa cogeme que estoy muy caliente.

El se coloco un condón y me la metió por la panocha, agachándose para morder mis pezones. Me metía la verga con tal fuerza que sentía que me atravesaba. De pronto sentí como un orgasmo delicioso me hizo arquear la espalda el arremetió con mas fuerza y rapidez sin terminar. Cuando relaje el cuerpo me puso en 4 patas y me pregunto al oído:

-¿Te gusta por el culito, puta caliente?

Sin decir palabra levante el culo para ofrecérselo. Me dio un lengíŒetazo desde el clítoris hasta el culo.

-Ya, meteme la verga en el culo. Ya no puedo mas cogeme como la puta que soy. â??Le dije casi con un grito. El me metió la verga casi toda de un solo empujón, yo me movía con furia clavándome la mas y mas. El comenzó a moverse con fuerza y con una de sus manos me comenzó a pellizcar el clítoris yo sentía que me venia una y otra vez. Después me dio unos golpecitos en el clítoris con un dedo y me hizo venir como nunca. Así estuvimos por horas, cuando por fin estábamos exhaustos salí de su recamara recogí mi bata y me metí al cuarto donde me estaba quedando con mi marido. Me tendí en la cama y comencé a sóbrame mi cuerpo y a masturbarme en eso entro mi marido se metió al baño y se cambio de ropa. No dijo nada yo termine en otro orgasmo delicioso y me dormí un rato pues ese día regresábamos a casa. En la tarde cuando nos fueron a dejar al aeropuerto el primo del amigo me dijo en voz alta:

-Adiós, putita rica.

Mi ex marido comprendió que ese chico ya me habia dado lo que el no pudo. Regrese a México, después de un tiempo mi chico ideal me dejo por una niña a la que dejo panzona por andar de caliente. A partir de ahí yo he tenido varias experiencias unas más tranquilas que otras pero todas muy calientes. Incluso durante 4 meses me anuncie en Internet para dar servicio a hombres, y cobraba, me hice puta profesional pero no por el dinero fue por coger y coger y coger. Siempre usando condón y procure nunca repetir cliente para que no se volviera una costumbre. Cogí con viejos amigos y conocidos de la familia que ni imaginaban que yo era una putita.

Me embarace no hace mucho de un chico que aparentemente me queria y al que si quise mucho y que sabia como hacerme venir una y otra vez pero pues pudo más el miedo a la paternidad que la calentura y que el supuesto amor y tengo un bebe que es mi vida.

Aun así lo caliente no se me ha quitado y aunque ahora soy mucho mas selectiva para escoger al hombre con el que me voy a la cama no dejo de ser una puta. Me fascina el sexo, creo que Manuel tenia razón, cuando a una niña tan pequeña como yo le agarra el gusto a las â??cosquillitasâ? se vuelve puta de grande.

Ahora mis fantasías mas deseadas son un trío mhm, un trío hmh o si es posible estar con unos 5 o 6 a la vez la cosa es que quiero que me hagan sándwich. Me gusta que me traten como puta y soy un tanto pasiva sumisa pero no me gusta la violencia, no los fetichismos, ni el sadomasoquismo. La zoofilia no me llama la atención para realizarla pero si veo fotos y videos. Ahora que loguer hacer realidad mis fantasías les platicare. Así que no me despido, solo hasta pronto.

Author: lilianasexy

6 thoughts on “Mi despertar sexual III

  1. QuÃ?© te dirÃ?©…eres candela y deliciosamente franca…

    Bellos placeres iluminan tus caminos, aunque estos mismos sombras te yerguen
    y al fin vas sobre tu carne
    marcando el paso de tus hambres
    flor de todos y de nadie…

    🙂

  2. hola… oye esta super interesante tu vida.. muy diferente a la mia, pero igual tengo las mismas fantasias que tu.. espero que seamos amigas y lleguemos a una linda Amistad… encerioo cero rollos malos..suerte y que te siga llendo de lo lindo

  3. buen relatoo me gustoo muchoo o si kiren yo me apuntoo para un trioo tengo 16 años y soy de un cuerpo bm formadoo x lo k soy culturistaa y de un pene k no me kejoo es grande y gordo saludos amigos y amigas XD

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.