Breve visita


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Roberto y yo teniamos cerca de un añoRoberto y yo teniamos cerca de un año saliendo y nos llevamos de maravilla. Desde que comenzamos la Universidad pues hubo cierta atraccion y finalmente se atrevio a invitarme a salir mientras me pedia un cigarrillo. Mi hermana Cynthia es dos años mas joven que yo pero no siguio el camino que mis padres deseaban, la Facultad, ella en cambio se ha consgrado al violin. Ella es bien linda, pero bien introvertida y esto limito su contacto con los chicos, por esta razon Roberto arreglo un encuentro en mi casa con Diego, nada mas y nada menos. Para que tengan una idea Diego era el motivo de suspiro de toda la universidad, su cuerpo es de un Dios, con unos ojos verdes grandes y tristes, con una carita de niño que necesita que se ocupen de el. Los dias que esta jugando foot alli estan todas.
Esa tarde llegan a mi casa Roberto y Diego, la idea era que se conocieran conversaran y si simpatizaban pues luego saldriamos con calma. Pero mi hermana fue llamada a ultima hora para remplazar a un musico en un cuarteto de cuerdas para un concierto esa noche. Al llegar los chicos pues le explique todo, pero la verdad que Diego estaba relindo, llevaba un jeans sin cinturon de los que se abotonan, bien ceñido y moldeaba un bulto enorme asi como sus nalgas. Me saludo con su encanto que se mezcla como con ausencia. Roberto si que estaba triste y lamentaba el hecho, pero nada le dije, otro dia sera, vengan que les preparo algo de tomar.
Vuelvo enseguida dijo Roberto voy por cigarrillos, pero esta un poco lejos si quieres yo tengo ligeros, de los mios, no regreso enseguida. A penas se dejo de escuchar el motor del auto alejarse cuando Diego se me sento al lado en el mismo sofa. Trajo consigo un aroma exquisito. Vamos a jugar un juego me dijo, vamos a mirarnos a los ojos y aquel que cambie la mirada primero pierde. Es un juego tonto.
Estaba su rostro a unos treinta centimetros del mio, mi corazon latia en el pecho y detras de mis orejas, sus ojos eran una mezcla de verde y amarillo, otro detalle eran sus parpados, tan bien cortados y sus pestañas envidiables casi femeninas. En ese momento se llevo el dedo indice a su boca y lo mojo, no cambies la mirada o vas a perder, Roberto no llegara por ahora ni tiene que enterarse de nada, todo comenzo a desaparecer a mi alrededor y senti su dedo que toco mi cara y descendia suavemente hacia mi cuello, una vez en el cuello su dedo se multiplico por tres y luego por cinco ya tenia la punta de todos los dedos acariciandome el cuello, luego el brazo se acerco y me dijo al oido abre tus piernas.


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


En ese momento estaba bien humeda, obedeci y separe un poco las rodillas, paso su mano con suavidad por debajo de mi falda y con destreza alcanzo a tocar mi humedad con un dedo, lo olfateo, con sutileza, como un enologo, yo paralizada, comenzo nueva vez a tocarme y esta vez frotaba mi clitoris, sus dedos se movian con rapidez, acerco su boca y no me pude contener, me lance sobre el, sus labios firmes y su lengua tan fresca y tan viva, ya tenia la blusa abierta, pues su mano izquierda era tan habil como la derecha. De repente comence a sentir movimientos involuntarios en las piernas comence a abrir y cerrar las piernas, una descarga grande como una ola enorme, abri los ojos y encontre su sonrisa que me invitaba a seguirlo. Mis ojos siguieron sus manos que sacaron su miembro, su pene era bello, parecia torneado en alguna madera preciosa, tallado por un maestro, robusto y saludable, comenzo a masturbarse frente a mi y cada vez que trataba de tocarlo me alejaba, esa imagen sera inolvidable, mirarlo de rodillas sobre el sofa, masturbandose como un Dios frente a mis ojos, finalmente me dejo agarrarlo y masturbarlo yo a mi ritmo, lo introduje en mi boca y lo acaricie con ternura pero prufundo, lo chupaba y lo acariciaba a la vez, comenzo a contraer sus musculos, apure el ritmo y tome aire porque no queria desperdiciarlo. Su mano me sostuvo la cabeza, señal de que se venia, asi fue descargo en mi boca un semen mas abundante y mas dulce que el de Roberto, no deje que lo sacara de mi boca hasta terminar la ultima gota, luego tuve el cuidado de dejarlo limpio como si saliera de la ducha.
El ruido del auto se acerco y entro Roberto, espero que no se hayan aburrido mucho sin mi.

Staticsun60@hotmail.com


Only admnistrator owned posts can execute the [includeme] shortcode. This message is shown only to administrators.


Author: Didierr

2 thoughts on “Breve visita

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.