Con la chica mas ardiente del salón


Visitar Sex Chat Live ES!


Esto me paso hace un poco tiempo con un chica de mi salón.
Su nombre Tania tenía el cuerpo bien formadito unas tetas buenísimas no muy grades ni muy pequeñas, un trasero algo plano pero muy apretado. Tenía un rostro angelical que reflejaba inocencia e ingenuidad.
Bien, aunque éramos del mismo salón no hablábamos ella era muy tímida y aunque yo intentaba iniciar una conversación ella no podia.
Un día tuvimos que hacer un trabajo grupal después de la salida.
Eran grupos de 3 personas estában mi amigo Juan, tania y yo.
Ese día no vino Juan porque debía resolver algunos problemas familiares.
Solamente estábamos Tania y yo. Estabamos con el uniforme del colegio por que no daba tiempo para cambiarnos. Ella llevaba su blusa, su guardapolvo y su faldita. Tenía la blusa abierta que dejaba apreciar esos lindos senos y tenía la faldita un poco más arriba de la rodilla.
Luego de la salida fuimos a su casa para hacer el trabajo, ella me habia comentado que sus padres no estarían y que teníamos la casa sólo para nosotros. Yo sólo podía observar a esos senos y ese traserito bien marcado.
Llegamos a su casa me invito a pasar e inmediatamente ella se fue a cambiar se puso una blusa blanca apretada y una calcita que marcaba muy bien su ropa interior. La verdad me sorprendio verla asi se veia muy sexi me pregunto
Que como la veia le dije que se veia muy bien ella se sonrojo un poco.Luego iniciamos con el trabajo.
Gracias al esfuerzo que pusimos terminamos el trabajo en menos de una hora.
Luego eso empezamos a hablar sobre nuestras vidas ella me contó que no tenía novio y yo le comenté que tampoco tenía novia.
Luego llego la noche le ayude a preparar la cena pero en un momento de descuido ella se mancho con una taza de café.
Con la blusa blanca que traía se notaba más que bien sus senos y sus rosaditos pezones. Rapidamente se cubrio los pechos y dijo que se iría a cambiar. No podía aguantar la curiosidad así que me asomé a verla y vi justo el momento en que se cambiaba la blusa y pude ver eso pechos tan deliciosos y esos pezones tan ricos. Mi verga empezó a levantarse y se sentí a tan dura, no pude aguantar tanta excitación así que saque mi verga y empece a maturbarme. Ella noto mi presencia y queriendo provocarme se quito la calsa y su ropa interior, puso su trasero de frente a la puerta se agacho y se empezo a tocar, no quise perder mas el tiempo asi que en tre y empece a chuparle el clitoris ella no se sorprendio y empezo a gemir. Estuvimos asi un momento, cuando se giro y me chupo la verga ay que rico se sintio uff. La agarre de los pelos y se la meti de perrito. Le termine en la cara.
Luego continuamos con nuestra charla. Aunque no dejaba de verla.


Visitar Comix Harem!


Author: Ferne

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.