Betty chiquita sexosa

Yo tenía 23 años cuando conocí a betty, ella 17 era una chica morena de pelo largo y rizado,buenas piernas y unos pechos grandes y poderosos que te incitaban a pensar en cosas malas. En cuanto me conoció noté que se interesó mucho en mí, y como me veía a diario porque se estaba quedando en casa de sus abuelos ahi cerca de donde yo vivía.

Me invitaba a salir a fiestas o al cine y yo al principio le daba largas diciendo que tenía compromisos para ese día y esa hora, y no porque no me gustaba sino que estaba terminando la universidad, en fin que una noche me quedé platicando con ella hasta tarde en un área donde no había mucha luz y no pasaba la gente por ahí.

Me confesó que yo le gustaba mucho y que había tenido varios novios, tú también me gustas le dije y nos besamos un buen rato, para esto ya tenía el pito a reventar en el pantalón, le dije que me gustaría besar esos pechos enormes que tenía y sonrió diciendo: bésamelos pues, abrí su blusa y los recorrí con mis manos, en verdad eran enormes…

Desabroché su sostén y besé, chupé y mamé esas megatetas, ella soltaba unos gemidos y unos ruidos guturales de su garganta que me gustaban, mientras chupaba bajé mi mano a su vagina y comencé a tocarla primero encima del short que traía y después metí la mano para acariciar la tupida mata de vellos que tenía y los labios y clítoris, ya estaba mojada.

No nene me dijo aqui nos pueden ver, vamos mas por allá le dije ahi entre los árboles y arbustos crecidos de unas áreas verdes y solitarias que estaban cerca de ahí. Encontramos un lugarcito protegido de plantas y nos metimos.

Continué con sus pechos y me bajé a chuparle esa panocha peluda que tenía, besaba los labios y con mi lengua acariciaba su clítoris que había crecido de una manera descomunal, aparte de que ya chorreaba de jugos, jugos que me dediqué a saborear y lamer.

Espera me dijo, quiero tocarte eso que tienes ahí, me acarició el pene por encima, le daba apretones y me abrió el pantalón sacando mi verga y bajandole la piel para descubrir la cabeza. Que linda la tienes me dijo, gruesa como me gusta, mueve tu mano arriba y abajo le dije y obedecía.

Te la voy a chupar me dijo, te gusta que te la mamen?… si le dije me encanta, mamamela chiquita le dije, es toda tuya…. pasó su lengua por la cabeza y con los puros labios chupaba el glande, luego la metió en su boca hasta mas de la mitad y la sacaba y metía.Cometela toda le decía yo, no me cabe toda me decía está muy grande…. si te cabe le dije y acto seguido le empuje toda hasta dentro de su garganta, hacía gestos y ruidos como que le provocaba náuseas…. te la voy a meter le dije, si nene me dijo métemela hazmelo rico papi, le abrí las piernas y de un solo golpe la metí toda, hasta adentro….. entraba y salía con fuerza de su concha mientras ella se movía feliz de que la estuviera ensartando.

Luego se subió encima de mí y se movió a un ritmo que me recordó cuando la veía bailando en las fiestas, era una verdadera máquina de tragar verga la chamaca… yyyaaaa me vengo dijo, y sentí como tembló y lanzó un grito sin parar de menear el culo…. no pares le dije hazme venir a mí también, si me dijo y siguió cabalgando hasta que sentí que explotaba, ya viene le dije te lo voy a dar en otro lado, sí dónde preguntó… en tu boca contesté, quiero que te la tomes, te gusta???…. sí me dijo dámela en mi boca me la voy a tomar toda…. la metí hasta dentro de su boca y me vine en cantidades industriales ya que hacía varios días que no me la sacaba con la mano…. tragó y tragó y me limpió con su lengua los restos de leche en mi pito.

Le traía yo ganas a esta verga me dijo…. yo le traigo ganas a tu culito le dije, vas a dejarme meterla por ahí ahorita… mmm bueno dijo pero hazlo suave papi porque duele un poco… si contesté ponte de cuatro y le fui metiendo mi pene poco a poco hasta la mitad, después toda y entrando y saliendo hasta que sentí venirme…. te voy a dar mi leche dentro le dije, en tu motorcito porque algunos le decían el bochito por traer el motor atrás… si me dijo llename el tanque con tu lecheee….

Me vine con todas mis fuerzas y me quedé tirado en el pasto y ella a mi lado, no sé cuánto tiempo pasó hasta que nos levantamos y nos fuimos. Fueron varias veces que nos vimos en el transcurso de 4 meses, luego supe que tenía novio y yo conocí a una muchacha que nos hicimos novios…., a betty ya no la he vuelto a ver pero sé que la veré… algún día….

Author: coyotebipbip

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.